San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

Yo si por k ami si me queda mas cerca la embajada en el DF, y salir del DF hacia orlando tmb es lo mas comodo para mi, pero mafer dijo que ella de guadalajara podia hacer todo, y chane no se que dijo pues creo igual a el le quedan mas cercas otras opciones

Pero estoy seguro que la mayoria es todo desde el DF :p

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues no, no nos dormimos...

Mmm yo cené un plato de avena Quaker!!!

Mi escuela está a dos cuadras de la embajada jajaja.

3. Sphinx

Sphinx New Member

jajjajajaa, yo tmb dije df obvio:D

4. villagomez

villagomez New Member

FIESTA EN EL DF EL DIA DE LAS VISAS!!! jajajajaja Sponsoreado por manuel y mariana xD

5. Sphinx

Sphinx New Member

por mi no hay problema:p
    vamos a algun lado o en mi depa;)

6. Begos

Begos New Member

jaja Ok! y supongo que la respuesta de Mariana tmb quiere decir DF verdad? jajaja

Siii yo tmb dije DF!!! (aunque en realidad esta mas cerca guadalajara pero prefiero DF) :) Ya estan listos para la visa? jaja

APOYO TOTALMENTE Y POR COMPLETO A SERGIO! :)

7. villagomez

villagomez New Member

Nosotros ya estamos listos para irnos!!!! jajaja , solo queremos que ya nos manden nuestro mail diciendonos "gracias por esta espera de 2 semanas pues de todos modos ya sabian que iban a irse a orlando.. pero ya tienen luz verde para sacar su visa"

8. Sphinx

Sphinx New Member

sip la interpretacion del mensaje de mariana es

"si yo elegi df:p"

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajaja efectivamente esa fue la respuesta: DF!!

Y apoyo la fiesta sponsoreada, previo cumplimiento de la compra de Starbucks para todos por parte de Sergio, quien estará tan feliz de ver tanto Starbucks junto que parecerá niño con sobredosis de azúcar :D

10. villagomez

villagomez New Member

Ademas recuerda que a mi me hacen descuento!!! pido el mas mas grande y me lo dejan a precio de mediano jajajajajajaj

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Más a mi favor!!! por lo menos, dos cafés por cabeza a cuenta de Sergio!!

12. Begos

Begos New Member

Yay!!! Qué buena onda Sergio!!!!!! ;) Por que cuentas con descuentos??

Lo de el correo ya se que se supone debemos esperar dos semanas jaja pero la verdad es que no resisto!! Y lo reviso como min 3 veces al día!! Aunque ya sabemos cual será la respuesta la emoción de leerlo no la podremos evitar!! :D

13. villagomez

villagomez New Member

JAJA es que esa fue una anecdota de cuando fuimos a puebla xD jajaja, sin querer confundi al cajero y me termino cobrando uno mediano y me dio el grandote!!! jajaja

14. Begos

Begos New Member

jajaja obtienes descuentos gracias a tus juegos de palabras o utilizando la psicologia inversa!? jajaja no buenooo!!! Yo opino que Sergio pida el cafe de todos y termine pagando solo la mitad!!!! :D

15. villagomez

villagomez New Member

jajajaja xD bueno familia, me retiro a dormir :) descansen!!!! y sueñen con mickey!! jaja yo si lo hare pues hoy estube jugando un ratito kingdom hearts xD jaja seee yaaaaaa everybody :D

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenas noches Familia, yo también me retiro, que si no... me quedo aquí pegada esperando el mail!!

17. Begos

Begos New Member

BUENAS NOCHES!!!!! DESCANZAN!!! HAVE MAGIC DREAMS!! ;)

18. Sphinx

Sphinx New Member

solo una peque laringitis:D

unos dias de descanso una ampicilina y listo

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué bueno que no es nada grave Manu!!! Ahora a tomarse la medicina, nada que sólo el jugo y la vitamina C eeeh

20. Begos

Begos New Member

Que bueno que tmb fuiste al Doc Manu!!!! A seguir sus instrucciones al pie de la letra!!!! Y a descanzarrrr!!!!!!! Todos a descanzarrr ya!! jeje

Share This Page