Eso no se hace Obviamente no le dieron la espalda, ustedes tranquilos y apoyo a Begos, tómalo de quien viene
ya volvi de comer:d gracias chicas ya toy mejor ya hable con mi am y esta tranquila eso es lo que ams me importa
Claroooooo!!! Cómo te dije hay que tomar las cosas de quien viene y que las palabras que no tienen fin se resvalen! Bien por tu mamá!! y Provechitoooo!! Yo comà hace ratote jajaja!! y sigo aburrida!
jaja para mi no fue un dia aburrido, fue bastante activo xD habra un evento en el hotel estos dias, y hoy llegaron a registrarse mas de 60 personas de solo ese evento, fue una locura!!, pero bueno ya ando en mi casa y ahi que se repartan el paquete los que se quedaron jajaja yo ya me desentendi xD
AY manuel!! pss q te peudo decir! pero animo! sabes q aki estamos para apoyarte! y pss como dice begos!! de quien vienen.. pero se me hace muy triste eso q se aprovechen de las personas .. y no lo digo x ti, osea en general! y mas si son "familia es cuando mas se deben apoyar y estar unidos y no pensar solo en el dinero! y q horror q hagan quedar mal a las personas cuando solo quieren ayudar.. como tu mamá! pero en fin! siempree hay alguien asi!! lo unico q nos quea es estar apoyar a los tuyos.. osea a tu mamá y que bueno q esta tranquila!!! espero que todo pase!! y cualquier cosa pss ya sabes! aqui estamos!! =) oyee sergio q evento habra? y el comercial siempre de que fue? ajja si saliste!?
jajaja es un evento de unas escuelas o algo asi :S ni idea!! pero habra conferencias apartir de hoy hasta pasado mañana jaja con lo del comercial pues medio sali en las filmaciones! mas no se si eso se quede al final xD es un comercial del mismo hotel jejeje xD
gracias por tus palabras nana y ya ves sergio tu que decias que te ibas a aburrir en el hotel y te han traido movidito eso es bueno se va mas rapido el dÃa
yo sali a comprar unas cosas a chedrahui :O pero tal parece que los demas ya se durmieron, hoy san ratonius descansa? Jueves es el dia sagrado de san ratonius
Hellou, como andamos niños y niñas?? Yo estoy alegre porque ya se me quito la gripa rara esa que me dio. Para los que todavia anden enfermos les recomiendo mucho propoleo, no se si me lo quito el propoleo o las mil horas de sueño que me tire toda la tarde y noche de ayer pero lo bueno es que amaneci mejor. Manu, esos problemas familiares dan coraje, lo sé, todas las familias lo tenemos, creeme, pero como dijeron por ahi aveces hay que tomar las cosas de quien vienen, y si tu familia ya hizo algo para ayudar pues eso es lo que importa, hablar es muy facil, lo dificil es actuar, cualquiera habla pero no todos actuan, entonces tu tranquilo y deja que las cosas fluyan y lo que no sirve que se te resvale como mantequilla ok? acuerdate que aqui se te quiere y te apoyamos siempre
gracias ady y a todos aqui y pues que lsoq ue faltamos nos recuperemos rapido yo cenare unas sincronizadas
yo me comà una ricaaa sopa Maruchan!! Esta gripilla desato el hambre en mii jaja! Manu, si fuiste al Doctor?? Qué te dijo? Medicina? A mi ya se me esta pasando!! Creo que ha sido gracias al Vick y a las largas horas de sueño que me he aventado igual que Adri jaja!
Sii! recuperense todos!!! yo creo me hare unos deliciosos hot cakes de cenar jojojojo de meintras veo los simpsons un ratin
jajaja Manu creo que Sergio se fue para no invitarte de sus hot cakes jaja!! No es ciertoooo!!! Que mal que todavia no ves al Doc! Ya que te diga que onda nos avisas... esperemos que no estes tan grave como Diego! que por cierto ya no se volvio a comunicar verdad?? Yo le mande un msj y no me contesto... espero que haya sido por enfermo y no por mala onda! jaja!
Si, mis hot cakes son mios y de nadie mas :O!!! jajajajja no se crean xD para que vean que los quiero les hare hot cakes a todos cuando estemos juntos jojojo , sera una noche de hot cakes xD jajaja
YAY!!!! ;D Espero que no falte muchooo!!!! Sólo para tener el dato checado, cuando les preguntaron que de dónde saldrÃan y que embajada les quedaba más cerca... todos dijeron el DF???