yo lo dije para ayudar a buscar dentro de todos los CM, tu no juegas, a ti tee toca buscar para la familia nada mas oigan ya notaron que llevamos casi 4 veces ams que lso ingleses?????? y eso que ellos empezaron antes su topic jajajajaja
Por eso te dije que yo sà estaba a dieta en ese buffet jajajaja Y llevamos más que ellos porque somos WAY COOLER!!!
thats right orale, nunca supe en que momento pase 500 post jajajajajaja, esto ya se me volvio un buen vicio jajajaja
jaja Sorry Nana!!! Si me heche todo el Foro pero a ese chavo no lo recuerdooo!! jajajajajaja!!! El buffet jaja! me sigue dando risa!!!! Y siii que vamos muuuy pero muuy adelantados jaja!! y eso que yo veÃa que al principio ellos escribian un buen! jajaja Nuestra familia es mucho pero muuuuchooooo más unida, tmb es por eso!!
es un desmadre familiar, en pocas palabras y acortando la historia mi papa tiene dos hermanas, a una la atropellaron, y obvio, solo el habalron a mi papa para que soltara dinero para uqe la operaran, fueorn 20,000 lo que dejo, como ya no quizo dejar mas, ahora la ••••••• de la otra hermana le mando esto a mi madre "de casualidad me reenviaron este mail, como puedes mandarselo a raquel diciendole q es alguien que te importa si le aconsejaste a tu esposo que nos diera la espalda cuando por primera vez solicite su ayuda, y que siendo nosotras y mi papá su unica familia de sangre, como puedes ser tan falsa." Raquel es la hermana atropellada osea que le pasa a la ••••••••, como se atreve a decirle eso a mi madre, siendo, que ella siempre las ha apoyado y nunca se ha metido en lo que mi padre quiera o no hacer por ellas
jaja solo se ven los puntos suspensivos jajaja no se ve el lenguaje! Pero tu tranquilo! Tu mamá igual que este tranquila, ya sabes.. "tomalo de quien viene" de alguna u otra manera tal vez solo esten tratando de encontrar un punto debil...! Tu tranquilo y apoya a tu mamá!!! Que las palabras se las lleve el viento!