San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

jaja sorry, e stado apurado en el work, aqui sigo de hecho jaja, salgo a las 5

2. villagomez

villagomez New Member

nana, por ahi dicen que si todas las parejas te tocan malas ( o iguales) ... es que tal vez algo tu no estes haciendo bien :O.. o algo asi dicen jaja, revisa que sucede

unos cuantos es coincidencia... ya muchos o todos es que hay algo malo xD eres iman jaja

3. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Jajaj y quien dijoq yo tuve mil amores atras!?

4. villagomez

villagomez New Member

yo nomas digo lo que dicen por ahi xD ya a quien le quede pues ni pex jajaja

lo que cuenta la leyenda ;D

5. NanaRichardson

Ora resultaa! En vez d q mi familia me diga! No te preocupes en orlando encuentras algo! Jaj ora resulta q yo soy la malaa! Cry!!!

6. villagomez

villagomez New Member

jaja en orlando tendras buffet!!!!! eso es asegurado jajaja asi que por ese lado no te preocupes xD los que te desaprovecharon aca se arrepentiran muajaja

7. Begos

Begos New Member

En Orlando habra Buffet jajajaja Sergio con eso me hiciste reir muchisímo!!! :D jajaja! Sorry esque me imagine el buffet! :D

8. NanaRichardson

Jajaja ok! Ya tenias un punto menos en mi lista pero con lo del buffet ya tienes 2 mas! Jaja

9. Begos

Begos New Member

jaja de todas formas te vamos a cuidar Nana! Por aquello de que no veas las etiquetas del buffet te cuidaremos de las etiquetas de patanazos! jaja ;)

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Vamos Nana, tendrás Buffet y toda una familia que decidirá si sí o no :p

Qué bueno que Diego ya está mejor y que nos hizo caso :)

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Primero Sergio se quejaba que no había nada que hacer ni nadie que lo entretuviera y ahora resulta que está muy apurado... ya decídete amigo!!

12. Sphinx

Sphinx New Member

si ehh asi no se puede, ahora si parece que todo puede estar muy bien, creo que somos muchos solteros en al familia jajajaja, veamos que pasa

y mi pregunta chicas, como es que se imaginaron el buffet?????

13. NanaRichardson

Jajaj gracias fammiliaaaa! Jjaja

Como q como nos imaginamos el buffet!? Yo no me imagine nada mentalmente! Pero begos sii! Jaja preguntale como los vio! Jijiji

14. Sphinx

Sphinx New Member

esa es mi curiosidad jajajaja, se los imagino sentados en una mesa modelandole, o como puerquitos en charola con una manzana o como:p jajajajaja

15. Begos

Begos New Member

jajaja Manu fui yo la que me ataque de la risa porque me imagine el buffet jaja!!! Pues un buffet de hombres! jajajajaja!!! Hay si fue bastante gracioso!!! jaja no los imagine exactamente como comida, si no ya saben jajaja separados y etiquetados jaja!

Por cierto jaja! hasta ahorita me di cuenta de que había mas comments en el otro topic antes de mudarnos a este booh que nunca me fije! pero quién es el que jimbolico que sólo entro a bombardear de preguntas eh??

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

jajajajaja tipo Harem!! :D Clasificados de acuerdo a los gustos de cada uno: altura, color de ojos, de cabello, cosas así :p

Yo más bien me imaginé a las demás viendo el buffet!!!

17. NanaRichardson

Jaja no q ya te habias echado todo el foro!

Jimbo es un ex cast member! Q antes solia postear x aki!

18. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja calmate:p, la que esta a dieta:p jajajajaja

por cierto habalndo de eso, cual seria su tipo de chavo hablando fisicamente????

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues en ese tipo de buffet CLARO que estoy a dieta!! jajajajaja

Mi hombre (jijijiji) mide 1.97 :D

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué más quieren saber??

Share This Page