nana, por ahi dicen que si todas las parejas te tocan malas ( o iguales) ... es que tal vez algo tu no estes haciendo bien :O.. o algo asi dicen jaja, revisa que sucede unos cuantos es coincidencia... ya muchos o todos es que hay algo malo xD eres iman jaja
yo nomas digo lo que dicen por ahi xD ya a quien le quede pues ni pex jajaja lo que cuenta la leyenda ;D
Ora resultaa! En vez d q mi familia me diga! No te preocupes en orlando encuentras algo! Jaj ora resulta q yo soy la malaa! Cry!!!
jaja en orlando tendras buffet!!!!! eso es asegurado jajaja asi que por ese lado no te preocupes xD los que te desaprovecharon aca se arrepentiran muajaja
En Orlando habra Buffet jajajaja Sergio con eso me hiciste reir muchisÃmo!!! jajaja! Sorry esque me imagine el buffet!
jaja de todas formas te vamos a cuidar Nana! Por aquello de que no veas las etiquetas del buffet te cuidaremos de las etiquetas de patanazos! jaja
Vamos Nana, tendrás Buffet y toda una familia que decidirá si sà o no Qué bueno que Diego ya está mejor y que nos hizo caso
Primero Sergio se quejaba que no habÃa nada que hacer ni nadie que lo entretuviera y ahora resulta que está muy apurado... ya decÃdete amigo!!
si ehh asi no se puede, ahora si parece que todo puede estar muy bien, creo que somos muchos solteros en al familia jajajaja, veamos que pasa y mi pregunta chicas, como es que se imaginaron el buffet?????
Jajaj gracias fammiliaaaa! Jjaja Como q como nos imaginamos el buffet!? Yo no me imagine nada mentalmente! Pero begos sii! Jaja preguntale como los vio! Jijiji
esa es mi curiosidad jajajaja, se los imagino sentados en una mesa modelandole, o como puerquitos en charola con una manzana o como jajajajaja
jajaja Manu fui yo la que me ataque de la risa porque me imagine el buffet jaja!!! Pues un buffet de hombres! jajajajaja!!! Hay si fue bastante gracioso!!! jaja no los imagine exactamente como comida, si no ya saben jajaja separados y etiquetados jaja! Por cierto jaja! hasta ahorita me di cuenta de que habÃa mas comments en el otro topic antes de mudarnos a este booh que nunca me fije! pero quién es el que jimbolico que sólo entro a bombardear de preguntas eh??
jajajajaja tipo Harem!! Clasificados de acuerdo a los gustos de cada uno: altura, color de ojos, de cabello, cosas asà Yo más bien me imaginé a las demás viendo el buffet!!!
jajajaja calmate, la que esta a dieta jajajajaja por cierto habalndo de eso, cual seria su tipo de chavo hablando fisicamente????