en serio estamos muy apagados, hoy, o los enfermitos estamos muy enfermitos... no se que hago en el trabajo:S extraño mi cama
Familia! Sorry que llego super tarde pero apenas con energia jaja sigo enfermita! Ya saben algo de Diego? Si preocupa xq hasta se fue solito al hospital y con 40 de temperatura! Eso no es muy bueno!
ya contesto y dice "vivo gracias a dios resulta que tengo bronquitis y me retuvieron en el hospital xq no estaba oxigenando bien mas lo de la fiebre. ya estoy en casa reposando y me tengo que estar nebulizando cada 2 hrs." bueno al menos ya sabemos que esta mejor
Pff si que estaba super mal... no inventen que bueno que si nos hizo caso y se fue al hospital.. Todas las buenas vibras a Dieguito que se recupere pronto!!!
Jajajaja, ya sé, yo opino lo mismoo.. mil gracias por la canción aye rla escuché y me encantó y no tenÃa idea de cual eraaa!!
jajaja pero para ser feliz primero hay que sufrir!! jaja ya saben... la vida te da muchos equivocados para que sepas quién es el indicao cuando llegue!! jaja la positivaaaa... :-\