genial rebe!! ahora si eres 100% perteneciente a este tema jajajaja una mas a la family que se une a la agonia de la espera
Ya se fueron todos a dormir?? Ni se despidieron eh! Que descancen!!!!! Enfermitos: Recuperense pronto!!!! LOS QUIERO A TODOS FAMILIA! BUENAS NOCHES!!
me gusta tu idea !!! Starbucks *0*!!!! jajajaj maldita adiccion a la cafeina... o mas bien al starbucks por que aqui ni cafe tomo jajajaja
Jajajaja, hola a todos, amé sus post de ayer de desamores jajajaja y el ciclo fue lo mejor Sergio jajajajajaj... TodavÃa sigo en shock de que no haya Starbucks en Veracruz, si hasta en Hermosillo hay..!! puede ser su misión, poner una entre todos ustedes ¿Alguien ya sabe como sigue Diego? Mariana: ¿Qué onda, por qué siempre despiertas tan tempra?
Es lo que yo dije, pongamos una franquicia!!! De Diego no sé nada de nada Tengo clase a las 8.30 y tengo que llegar jajaja
ya me preocupo, con esa fiebre de 40, igual hasta lo retuvieron en el hospital no es normal tener esa temperatura
Familia, están callados el dÃa de hoy. Opino que Sergio le marque a Diego y exprese nuestra preocupación (aprovechemos que le sale llamada local, no??)
Opino lo mismo, aunque Sergio creo que ya nos abandonó Propongo que pongan un tema y ya vamos hablando de eso, ya que yo para variar ya estoy aburrida.. otra vez....
ya somos dos mafer, pero haber, tu solo dijiste que te gustaron los post de desamores ayer, pero segun recuerdo creo tu no escribiste nada ehhhh
Jajajaja no tengo mucho que contar, no odio a los hombres jajajaja, eso es un BONUS ya que aquà veo que se está poniendo de moda jajajaj; por lo pronto no sé ni en que voy, entre amor y desamor, sin saber ni qué onda, esa fue una de las razones por las que no llegué a Pueblas el viernes :S ya todos los anteriores, totalmente superadoss jajajaja DirÃa 500 days of summer (Que me encanta): This is a story of boy meets girl. and maybe its not a love story.. Jajaja me pasé de cursi y naca jajajaja