jajaja nop, compre pizza en un lugar al que voy tiene años xD atendido por un viejito italiano chistoso jeje, las hace muy buenas.. pero lo que hace mucho mejor es el spagethi a la boloñesa ! es el mas delicioso que e probado jamas, sin exagerar xD
Pues, organicemos un viaje a Veracruz a probar pastas y café de la Parroquia (aunque a los locales no les guste!!!)
jajajaja ami me gusta mucho el cafe de la parroquia!!! pero no me gusta el lugar jajaja Claro que los llevaria a ese lugar, amo ese spagethI!! jojojoj
Sueño profético!! Hace rato nos vi en la reunión de 10 años de la Familia Disney!!! Asà ya con familias y todooo
:O:O:O!!!!! omg!!! dime que me viste con una hermosa niña de hija ? jejeje ese siempre a sido mi sueño no se por que xD tener una nena algun dia
Jajaja oyee! Ami tmb me gusta el cafe de la parroquia! Pero no como ir a chismear! Es mas familiar el asunto! Pero como somos una gran famiilia pss si aplicaa! Jajj Oye donde es ese lugar!? A mi tmb me encantan las pastaas mmmm
No sé quién estaba con quién... Más nenas que nenes, eso sà (y de esas nenas, dos eran mÃas eeeeh) A ver si al rato resueño y les digo bien bien
SERGIOOOOOOOOOOOO!!!! ya hasta por aqui tambien me quemas :S quiero aclarar que solo estaba un poco solo un poco tomadita, eso es por el stress, desveladas y por que ese dia me tronaron asi que a callarssssss... y esas fotos jajaja solo son PRUEBA de que me diverti.
jajajaja solo es jugando lo sabes :$ por eso ya aclare que dejare de molestarte aunque sea jugando jaja pero la vdd que estubo de poca ese dia!!! y eso que nosotros tubimos que dejar corta la noche pues saliamos al dia siguiente, surtuda tu que pudiste seguirla!!! Entonces tania... vamos a patear loncheras? si o no? jajajajaja
holaa!!! yaaa porfin paso el estres para mi x hoy, ahora solo me queda esperar el correo.. hace mucho frio aqui en el DF, bueno mi historia empezo como casi a las 9 con la presentacion ya saben todo super relax julie y susan son super buena ondaa y nos dijeron q habia muchas vacantes de salvavidas asi q en una d las opciones la puse dije bueno ya si no hay merch de lo que sea jajaja.. y luego las preguntas y premios, claro q levante la mano varias veces y le daban a otra la pregunta=( jajaja habia una o dos chavas q estaba presentando para el CRP, y fui dlas primeras en entrevistar, me toco con julie y super normal preguntandome sobre mis trabajos que hacia y cosas sobre mi, de como me entere del programa y asi, crei q me pondria mas nerviosa pero todo fue como una platica normal q no senti ninguna presionn, me pregunto mil cosas sobre si sabia nadar y todo y al final me dijo practica tu nadaado y yoo humm pero ahora a checar mi email diario jajaja , de hecho dijo q hoy decidirian!! pero que empezarian a mandar en estos dias=))
Waaaa! Rebeeee! Q padreee! Osea tu ya estas casi casi q del otro ladoooo!!! excelenteee!!! Q padre!!! Entonces todos los d hoy eran para icp!? Buenos menos las 2 chavas q dices del CRP! Eran muuchos!? Ay q estres!
Me antojaron el tequila jajaja!! :-\ Esperemos que Diego si se este reponiendo porque después de que dijo que se iba al hospital ya no supimos nada de el... Mariana jaja me encanto tu sueño eh! jajajajaja ;D Reuniones familiares de familia disney!! Otro nivel.. Rebe.. que bueno que todo salio de maravilla.. Ahora siii toda la familia hemos terminado f2f y de vuelta a la espera..