un jarabe :O!! minimo unas halls jaja Yo vere un ratin futurama y jugare al mismo tiempo Kingdom Hearts en mi psp xD antes de decidir que cenare , aunque tmb estare pendiente del foro
hola! nice boys!! oigan como cuando creen q lleguen a mandar los mails!??? hay q hacer una quiniela! jaja yo digo q el 10-10-10! ajja es una fecha interesantee! o si no.. el 15! uds q dicen!!! :S ayy!! creo q ahora sii estoy nerviosaaaaaaaaa! ya quiero saber!! si si o noo ???
jaja que onda con lo de Tania? Yo no he visto esas fotos! Ya las quitaron?? Lo de la fecha yo no tengo idea jaja! creen que a mi me lo manden como un par de dias después que a ustedes?? Pero igual la cuenta que va en dÃa numero 4 de Sergio me pone más nerviosa jaja! cuando vaya en el dÃa 10 voy a estar super nerviosa jajaja!!!!
eso del 10.10.10 me agrada bastamte pero estas hablando que eso seria el domingo no seria un dia raro???? yo creo que sera en 8 dias, el 13 de oct
Oigan por cierto ya le dieron remedio a Manu con pastillitas halls o de propolio pero yo no paro de estornudarrrrr... pls algún remedio? que hagooo? La nariz ya la tengo super roja y me duele!!! Que hagoo? :'(
puedes ponerte vick de hecho ya que te vayas a acostar hechate ick en la espalda y el pecho, mañana estaras mejor
esperemos que ya mañana amanescamos mejor, el que me preocupa es diego, xq no se ha reportado y luego con su fiebre de 40:S
Como va a ser raro el dia domingo! Si andaba mandando mails el 15 y 16 de septieeembree y ya en la tardee y noocheee! Asi q por ese lado yo lo veo bastante coherentee! Jaja
jajaja 10.10.10 suenaaaa biien jajajaja!! Pero yo siento que esa fecha es muy cercana.. no? Manu ya se jaja en realidad nunca me ha gustado ponerme Vick en la espalda y en el pecho jaja me da cosa! Pero luego luego me sirvio en la nariz! Ya no me arde tanto!! Oigan que onda con Diegooo??? Nadie sabe nada??
Sergio, wow!! casi 8 años!! El never ending cycle está buenÃsimo. En lo personal, prefiero a los Nice Boys!! Son la onda!! Nana, va la quiniela, pero como para el 13 también
jejeje si 8 geniales años, pero bueno... ni modox jejeje, donde esta mi tequila?? Camarerooo!!!! jajajajaja
la tos si es asegurada que se nos quite con una ronda de caballitos jajjaja xD ando comiendo pizza :3