q bueno que hay gente feliz con sus parejas jajajajaja en fin, nana, te juro que no todos somos iguales, ay chavos buenos que no nos viste el sabado, al menos ya conociste a 4 jajajajjaa
jaja yooo opino que nana nos cuente el por que de su coraje al sexo masculino jaja!!! Nana desahogate con nosotros!!
Hummm no pues siii eh! Dejenme hablando aquà sola!!!! Pero bueno les tengo noticias de Rebe!!! Le fue super bien en su entrevista, la entevisto Julie de hecho y parece que le va a tocar ser salvavidas porque Julie ya le dijo que fuera practicando su nado!!
nana no hagas que la virgen te habla!!! pues apesar que al final de mi relacion todo se puso medio feo y pues si me hicieron sentir bastante mal... no le guardo rencor pues los momentos bellos que vivimos nadie me los quita, ademas que fue una relacion de bastantes años ( casi 8 ) jeje asi que pues tal vez la ultima parte de esa relacion fue medio fea y con desenlace malo... pero todo lo demas lo recuerdo con cariño y pues a seguirle jeje hacia adelante y al futuro
jajaja q chistosos son todos! por eso los quiero!!! jaja y pss lo normal!!! q le hacen a una mujer, un mal hombre! te ilusiona y dejaaa !!! jaja pero naa! ya tiene mucho ! solo q me encantaa hacerla de ardida! ajja y en la cantadaa uuf!! con mas sentimiento! e slo mejor! pero naa.. ya supere mi mal de aores! ahora solo es por diversion! jiji
jajaja aqui tengo el cuadro comparativo de lo que muchas veces les sucede a las personas despues de una mala relacion xD comienza desde cualquier punto, it does not matter
pues yo tmb estoy atorado ahi y no creo moverme jejeje, abre tenido relaciones malas.. o buenas donde al final todo valio queso.. pero no por eso la voy a agarrar contra todas las mujeres solo por unas cuantas xD Nice Boy Still!!
yo ya bien solo fue como que gripa de susto jajaja xD se me quito rapido, pa mi que nunca estube agrpado, pero ya estamos nosotros conectados enre si y si a uno le da los demas lo resienten jajaja
jajaja siii tenemos una conexión impresionante eh!! jajaja! Eso es bueno!!! No lo será cuando uno de nosotros se ponga una buena borrachera y a los demás nos pegue su cruda!! jajajaja!
en ese caso aguas con tania!!!! jajajaja no se crean xD ya dejare de molestarla aunque ella ya ni se alla metido por aca xD pero ya me dijo por face que por que subo sus fotos donde sale "hasta la madre " jajaja