San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

yo tiene mucho que tengo ams bien cicatrices:p dos relaciones largas, una termino, x mi corta edad y ella mayor y con una beba, y la otra, mas larga y me engaño

no mucho que contar:p jajajajaja

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Canto de pasión y areeena!!! ya ven como si podemos hacer coros??

3. Begos

Begos New Member

jajaja me acabo de imaginar a todos cantando eresss piel morena todos enfermos jajaja!!!!

Pero siii que conectados estamos ehhh!! Increibleee... Así que los que todavía siguen sanos! empiecen a tomarse todas las vitaminas que conozcan jajaja!!!!! :p

4. Sphinx

Sphinx New Member

sip xq ya somos 7 de 11, asi que aguas, mariana, rebe, jose

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pero yo apenas salí de mi enfermedad!!!!

Me solidarizaré con ustedes familia!!!

6. Begos

Begos New Member

Por cierto.. Rebe ya debe de estar saliendo del Anahuac esperemos que tmb le haya ido super biien!!! :)

Yo decepciones amorosas... ps en una peda familiar les contare jajajajaja!!!!

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nada nada nada, es ahora!! Manu ya contó

8. Sphinx

Sphinx New Member

nada begos en la peda familiar ya se cuentan detalles, por eso solo conte a groso modo :p jajajajaj

anda que cuando regrese de comer, espero ver algo ehhhh

nos vemos en una hora:D

9. Begos

Begos New Member

jajaja no meee presionen!!!!!! :'(

Ok jaja casi todas han sido por distancia jaja!!! Pero ya les contare los detalles de las distancias jaja! :p

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nada nada!!!

La única mía ocurrió por distancia también... una aquí y el otro en Letonia, ps no daba... Y me pasó casi igual que a Manu, de repente "qué crees, voy a tener una hija!" :( Mugrosos europeos...

Y ahorita estoy feliz feliz feliz con el mejor hombre del mundo (que está en Puerto Rico... gracias... pero ya casi regresa!!!)

11. Begos

Begos New Member

Un poco de detalles? jaja OK! Totalmente enamorada de un hombre cuando aún vivia aquí, me fui a vivir a US y el descarado se le ocurre decirme cómo si nada y se suponía que aún andabamos que andaba con otra acá!!! :-\ Pero tmb mucho mayor que yo.. (sólo 7 años) entonces después de esta decepción empece a salir con un niño de alla.. jaja y terminamos porque yo me regrese a México! jajaja!

Otras historias las dejo para las pedas-platicas FAMILIARES!!! Esto sólo se platica en familia jaja 0 Extraños! jaja

12. Begos

Begos New Member

Sergio!!! ya te tocaaaa!!! Tu empezaste el tema y estas muy calladito!! :p

13. villagomez

villagomez New Member

jeje pues yo tmb tenia una relacion larga con una chava con la que comenze a andar cuando los dos ibamos en bach (ella en primero y yo en quinto), y pues bueno.. ya hasta planes de mucho futuro teniamos, pero despues ella se mudo a vancouver y ahora anda alla y pues prefirio que terminaramos asi que pues bueno :p ese fue el resumen jejeje ya algun dia entre tragos y tragos me soltare mas poetico jaja

Ahora desde hace un buen ratito ando soltero y sin compromisos jaja

14. Begos

Begos New Member

Siii ya entre tragos y charlas familiares nos soltamos más!! Porque se siente el apoyo común! jaja!!! ;)

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaj uuy! mal de mores!! pss yo lo unico q puedo decir es!! q todos son iguales!! malditoos!! grrr jajjaja

oigan!! ya tengo hambree!1 no he comido!! y mi mamá no ha llegado! x lo tanto no hay comida ¬¬ creo q hoy tendre q comer tipo maruchan o asi!! ¬¬ o atun o de esas cosas sencillas! me caga!! jaja

16. Begos

Begos New Member

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Sopa Ottogi!!! Disponible eeen Wa.... nope, que me paguen la propaganda de las dos marcas jajajaja

Mi hombre actual es lo mejor!!! :D

18. Begos

Begos New Member

jajaja :D acabo de buscar ottogi en google.. que creen? si las he probado! jajajajajajajaja :D y tmb otras que no me acuerdo como se llaman! jaja La prox vez que coma me fijare en eso!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Las Ottogi rulean el mundo!! son más baratas y más ricas que las maruchan :p

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja prometo un dia probarlas!!!

seguro tu hombre aun no saca el cobre! jajajajj no es cierto!!! es broma! son palabras de uan mujer ardida! jajajaj ntc!

Share This Page