unas cuantas xD noi se preocupen que en orlando llevare bitacora en imagenes de todo lo que vivamos.. y no les gustara >:] jajaja no se crean xD
¬¬ Chaz... me voy unas horitas y destruyen mi reputacion!!! Eso no se vale... se han ganado una Venganza al estilo Waldorf-Bass. Y yo no me puse pedo... el glamour nunca lo perdi, jejejeje. El glamour no se tiene que perder ni borracho!!!! jajajajaja Au contraire... Sergio y Chane fueron los awkwards, jajajajaja NTC! Uds saben que se les quiere! Oigan... VI UN PERRY EN PLAZA AMERICAS!!!! y no tenia dinero para comprarlo U.U Lol... Sergio, quieres jugar a humillacion social? NUNCA PODRAS GANARME!!!! jajajaja
jajajaja diablos asi no juego jajajaja, pero conste que no dije que te pusiste pedo xD solo que ftu y tania fueron los que mas tomaron ... lo demas queda a imaginacion de nuestros compañeros jaja
¬¬ Don't make me go Waldorf-Bass style on you Sergio! No me hagas decir en la aduana de EEUU que estabas buscando "loncheritas" en Puebla, eh?!
jajajajajajajaja fue la expresion de la noche!!! inche chane se gano un award for best comment of the night!
Sergio sabe bien la historia... yo estaba ocupado platicando con Johnny Walker. Otra: Tengo a Perry en mi cuarto, lo quieres ir a ver?
Pues la de los Jonas tampoco la dijo... estoy improvisando en lo que decido que ver en la tele o que diablos como... hay una bolsa de Sabritones que me esta haciendo unos ojos muy coquetos. Ya le mandaste a Begos el helicoptero de mi tio Calderon para que le abran espacio? No se vaya a perder.