Diego, que la changa esa llegue cuando se le dé la gana, tú ve al doc, no es bueno tener tanta fiebre!!
Ya pedi unas pastillas a la farmacia y ya le hable a un amigo que vive cerca para que venga a hacerme compañia.
Sii Diego! Podemos ver que todavÃa no vas al doctor ehhh!!!! No nos engañes y en verdad vee ya!!!!!
Ya, ya me voy... nos vemos luego chicos, ya llego la chica esta. Bye bye! Voy al hospital a ver quien me puede atender, cya! Y mejorense!!!
jajajaja ahora mandenme a alguien a que me lo de ami xD una noruega como decia tania el dia del antro jaja, y nana un italiano
jajaja que bueno que Diego si se fue al doc! con 40° ya casi alucinabaaa!!!! Sergiooo!!! jaja bienvenido a la lista de enfermos! jaja espero que no duremos mucho asÃ, esto no esta padreeee!!! :'(
jajajaj pues si me va a venir a cuidar un italianito! pss esta bien!!! correre el riesgo de enfermarme y me solidarisare con uds! jaja
mejor comenentemos acerca de desamores eso aun no lo hemos comentado xD a ver, quien quiere cortarse las venas primero? jajaja