ugg, otra opción serÃa ponernos toda la ropa jajajaja aunque muramos de calor y asà liberamos espacio en maletas
jajaja ponernos toda la ropa? jajajaja! Igual es asà de llevar super poquitas cosas y cosas que realmente no te importe deshacerte de ellas cuando estes por alla! Aprte Diego nos puede ayudar con eso de ver cuanto nos tocarÃa pagar por otra maleta de 21kg adicional... si son 21 kg verdad Diego??
la pieza adicional depende de la aerolinea, y peso de la maleta!!! yo la vdd pagaria sobreequipaje!! no le veo otra opcion!! mariana! yo tmb esuche q Duffy salia el 14!! de hecho ese dia manuel dijo el 24! y o le dije nooo el 14! pero ni me pelo! ¬¬ ogan.. miren lo q me encontre!! yo no sabia! a lo mejor mariana ya tiene hasta el libreto! ajja http://perezhilton.com/2010-10-05-d...many_of_their_characters_from_movies_into_one
orale que tanto podemos encontrar en la red jajajajaja y perdona nana, croe que no te escuche, pero esta bien el 14 pero ahi esta el video de la presentación jajajaja yo no hice nada mas que enseñarlo jajaja
1 pieza de 25 kgs por personas... mas o menos en un conteo rapido y por promedio, la pieza extra de ekipaje esta entre 35 y 50 dlls... sale mas barato pagar la pieza extra que pagar el exceso de equipaje.
Manu, recalentado ya no sabe igual!!! Jajajaja Son 35 USD, pero son como 25 kilos, no? Tocaya!!! Esta última no me la sabÃa!!!
estoy en el trabajo y no me veo tan mal como apra que me digan ve al doc no mms diego, estas al borde de la alucinación, ya 39 de temp es muy alto 40 es excesivo tu si debes ir al doc
Definitivamente corran al doctor los dos!!! Manu, lánzate en cuanto salgas Diego, qué haces en la oficina!!! Ve al doc!! ASAP
pero no juegeus diego, 40 de temp es demasiado, debes bajar esa temperatura, no es nada bueno estar asi, puedes tener un shock