Buenos dias familia! Jajaja lo se lo se! Pero para mi son dias! Oigan como q media familia esta enfeermaa!!? Muy mal eh! Diegoo! Ve al doctooor ya! Bueno todoos todoss! O tomen medicinas! Los quiero sanitos para cuando recibamos la buena noticia!
Seh... espero mi gripa se termine en lo que queda de la semana... Pero me siento como cucaracha fumigada, no manchen... ya me dijo mi jefe queme veo fatal... pero no me dice que me vaya ¬¬
FAMILIAAAAAA!!!!! jajaja ya se que sólo esas cosas me pasan a mi jaja! y que creen?? yo tmb tengo gripa!!!! :'( bueno en realidad aún no se si es gripa o alergia!! jajaja! Pero creo que es gripa!
DECLARO ENTONCES QUE EL 50% DE LA FAMILIA ESTA ENFERMA CON GRIPA!!! COMO PENALIZACION A LOS SANOS... TENDRAN QUE IR AL HERMANO MAS PROXIMO Y LLEVARLE UNA RICA SOPA DE POLLO!!!!
madre santa 5 de 11 etsamos malos:S eso esta pesimo chav@s me parece perfecto diego MARRRRIIIIIAAAAAANNNAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAS?????
Familia! Ya esta agregado Duffy a la listaaa? Yo tmb quiero un Duffy!!!! Para que nos haga compañÃa en esta epoca de gripaaaa!
Que biien Diego!! Vamos por el jaja! Esque yo no tengo a nadie cerca!!!! Nadie me va a traer a mi Sopita de pollo! :-[
Según yo, Duffy salÃa el 14, no?? Del equipaje adicional... mmm podemos comprar de esas bolsas al alto vacÃo y mandar cosas doblables por correo jajaja Ya llegué Manuuuuuu mañana te llevo sopita de pollo???
Ya seeeee Diego!!! Se siente horrible!! :-\ Pero espero que no duremos mucho enfermos y esto haya sido porque los nervios bajaron nuestras defensas jaja! Mariana jaja que buena idea mandar cosas por correo! JAJAJA tmb no hay que llevar muchas de aquà para alla para tener más espacio!
Yo pensaba llevar la menor cantidad de ropa (y comprar más allá) y periódicamente mandar cosas para acá por correo al alto vacÃo o con alguien que cayera de visita ajajajaja Mi último recurso será dejar la ropa (no Disney) y traer lo demás en la maleta