jajaja dudo mucho que en veracruz no haya starbucks por que a nadiee se le haya ocurrido poner uno, hay algo mas negro y oculto pero ni idea
me antojaste el cafe:S sip la amiga valery debe estar diciendo lo genial que es estar alla por cierto rebe si va a ICP y mafer, que mal que estes igual eso hace que 4 de 11 de la familia estemos mal espero se nos pase pronto y cuidense mucho esa gripa:d
Algo mas oscuro como que ICF tenga comprado al gobernador de veracruz, impidiendo meter franquicias SB o me la fume demasiado???
Mmmm.... entonces la entrevista de nosotros es Merch + Attractions, la de ayer fue de F&B y la de hoy es para ICP? Eso quiere decir que tenemos mas numeros a nuestro favor??? Lo siento, 2 de mis ocho sentidos se fueron de vacaciones por la gripa! Y Manu... estas en lo cierto.
Me quedé pensando en lo mismo Diego, todos son programas diferentes, no? CRP (con las tres opciones); GR y ICP!!! Waaaaaa Ya que nos digan que sà jajaja y nos dejen de hacer sufrir
y si diego, parece que tus predicciones van por buen camino!!! nosotros solo fuimos merch y atract, asi que las posibilidades son mas que favorables.. de hecho hasta parecen totales!!
jajajajaja, el papa, eso esta bueno oigan a todo esto somo pusieron sus opciones? yo en lo particular, 1 merch 2 operation
ok creo que todos pusimos lo mismo jajajaja y ahora que recuerdo, susan me pregunto que me parecia lo que habia visto del puesto de operation rayos creo que mi mail llegará para operation, ya me veran con niñitos en kidco
Igual a mà me preguntó eso!!! Y le dije que me daba más oportunidad de interactuar con los Guests. Después preguntó si tenÃa experiencia en la Register Machine .... nope
a mi no me pregunto eso, de hecho no se que exprecion hice cuando hable lo de los niño, que me hizo enfatizar en eso con la pregunta de como le trasmitirias parte de tu cultura a un niño de 5 años.
Chicos, tengo clase... El internet es una porquerÃa, yet again... entonces no sé si regrese hasta en la tarde Pero ya andaré por aquÃ
pues la vdd a mi me sorprendio la red de la ibero de puebla, aun afuera en el taxi, que seran otros 200 metros podia seguir posteando es la primer escuela que conosco con una gran red inalambrica
Mwahahaha!!! Hoy si hay WiFi!!!! Igual, no pensé que tuvieran red libre! No tenÃa contraseña!!! Quiero una asÃ