me ganaste, yo desde las 7 jajaja, ahorita ando en la chamba haciendo nada jajaja,l pero bueno.. es mejor no hacer nada y que te paguen por ello xD jajaja ya quiero mi mail de respuesta!!!
Jajajaja siempre les voy a ganar!! Creo que soy la que despierta más temprano Qué bueno que te paguen por no hacer nada jajajaja es bien cool, por el lado bueno, irá al fondo Disney Ya me gustarÃa no trabajar y que me pagaran, o trabajar y que me pagaran no hacer vocabularios de medicina en mi periodo libre!! Yo también ya quiero que nos aviseeeeeeeeen
Chaz... Begos, que bueno que te fue bien, vas a ver que nos vamos todos a Orlando como dice mi sueño, jajaja. Lo de la falda... priceless... toda una Susan Mayer la verdad, jajajajaja!! SERGIO; el KH esta genial!!! Pero está hecho para que lo juegues 3 veces pk son 3 personales diferentes... lo unico que no me gusto es que reutilizaron la cancion del primer KH en lugar de sacar una nueva... Simple and Clean.... no me acuerdo como se llama la del segundo KH pero me gusta mas la del segundo. Y para la novedad de que me estoy muriendo de la gripa! MAriana!!!! Tu formula para el Bad Romance no tiene madre... esta genial!!! Love it!!!
Tú también estás enfermo???? Manu igual!! Pero dice que se la lleva con jugo y fruta y mucha vitamina C
no que pesimos esta esto 3 de la familia con gripa:S que horror begos, enserio que solo a ti lo bueno es que te fue bien y llegaste con bien a casita
Por mi oficina no venden nada de eso!!!! :'( Pero ya me estoy tomando un concentrado de jarabe para la toz, en la tarde que regrese a mi casa me voy a nebulizar.... y no... no voy a usar la Cadena Nebular ¬¬ GO REBE GO REBE GO GO GO REBE!!! DISNEY FAMILY KICKS!
Por la escuela sà venden, pero no tengo tiempo de ir por algo Al rato me salgo de una clase a desayunar jijiji
No me la vayan a pegar!! a distancia por internet me peguen sus virus jajajaja no se crean xD mejor peguenme virus disney mariana trae muchos consigo y son geniales jaja Y si mariana, todo ira para el fondo disney yeah!!!!! <3
jajajaja, bichos virtuales, jajajaja que tengan un gran dia y que nos recuperemos pronto Vamos rebe, mucho exito ahorita ya deberÃa estar e la presentaci´øn no?
Virus Disney??? jajajajaja Todas mis cosas son Disney!!! Hoy traigo una sudadera de Magic Kingdom °o° y cartera de Winnie Pooh, y un porta placa de WDW, y un Mickey Aprendiz de Brujo de adorno colgado abajo del retrovisor y una estampa del 2000 en Disney jajaja
Asà de Disney Freak me quieren, no le hagan. Ayer hablé un rato con Rebe y me dijo que iba a intercambio de 6 meses, chance es del ICP, no?
Holaaa niñooos!!! Muy cool la idea de su nuevo topic, el nombre fue lo mejor jajajajaja, ¿cómo han estado? solo habÃa hablado con Manuel un dÃa, pero por lo que estuve leyendo les fue muy bien!!! que buenooo!!!!!! ¿más nerviosos? Ahora, solo a esperar; me uno a sus enfermedades, gracias al frÃo y a la falda que me llevé jajajajaja tengo gripa...
asi es, nuestra amiga del video debe de estar diciendo que las commons son lo mejor del mundo con sus fiesta y albercas jaja, estubo buena esa presentacion!
Y LO DEL A/C SIENDO LA FUENTE DE PELEAS EN LOS CUARTOS... PUES QUE SE PREPAREN PORQUE YO VOY A HACER QUE SE HAGA MI VOLUNTAD!!! JAJAJAJA OMFGaga... me duele mi cabeza!!!!! Nesheshito un abachoooo y un té de canela!!!
y también quiero estás bands!!!! http://disneyparks.disney.go.com/bl...P=SOC-DPFY10Q3TwitterDisneyParks06-10-10@0013
mariana... no me antojas tu starbucks!! Ahoraa quiero unooooo ahhhh mugre veracruz y su falta de starbucks