San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Precisamente eso estaba pensando jajajaja Quién nos va a entrenar!! Eso de estar en Disney y no correr el maratón, no aplica

2. Sphinx

Sphinx New Member

claro, ustedes digan y yo las entreno

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo sí quieroo!!

4. Adriana

Adriana Member

yo tambien!!!!!!!!!!

5. Sphinx

Sphinx New Member

bueno familia hasta maãna que este niño enfermo se retira a dormir

y claro que las entreno niñas;)

acaso nos somos familia:D

6. Adriana

Adriana Member

sale, uue descances, nos vemos luego

7. Adriana

Adriana Member

ya nos veremos corriendo a las 3 de la mañana dando vueltas en commons o donde caigamos jajaja

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

hasta mañana!!! Have Disney Dreams!!!

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

yo ya habia apartado entrenador desde antes!!! eh1 ajja

Hey! begos! ya vi q estas conectadaaa! cuenta yaaaaaaaaaaaaaaa

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues tendrán más quórum!!! jajajaja

11. villagomez

villagomez New Member

si begos, cuenta el chisme :D!

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Begos!!! ya escribe más rápido!!!

13. Begos

Begos New Member

FAMILIAAAAAA!!! PRIMERO QUE NADA SORRY!!! NUNCA FUE MI INTENCIÓN NO ESTAR EN CONTACTO PERO PASARON MIL COSAS YA EMPEZARE A CONTARLES DETALLE!!

MANU Jamás me llego una llamada tuya!!! Y todo el día de hoy mi cel estuvo prendido, tratando de conectarme pero nunca pude!

SORRY Y MIL GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS!!!!!!!!!!!!!

No se quienes queden por aquí todavía pero voy llegando y después de haberme leído todo el topic les contare toda la historia!!

14. Begos

Begos New Member

Bueno pues resulta que todavía el Lunes no sabía que iba a hacer! Ni idea de dónde quedarme blah blah, total que me fui con mi amiga que igual le tocaba la entrevista el mismo día y nos quedamos precisamente en dónde les dijo Manu! En la calle de Hamburgo! Llegamos un poco tarde como a las 8 y pues le mande msj a Manu y a Mariana! Me fui a cenar y cuando estaba apunto de dejarles un comment por aquí mi cel se apago, bien gracias y en dónde estaba pues no habia internet!

Hoy en la mañana pues ya saben a levantarse super temprano porque así que digan que estaba muy cerca de Santa Fe pues cero que ver y es aquí en dónde comienzan las locuras, para variar no dormi muy bien que digamos jaja! Pero bueno ya salimos a tomar el taxi para irnos a la Ibero y subiendo al taxi escucho un pequeño crujido que provenia de mi falda y dije EN LA MADREEE!!! YA SE ME ROMPIO LA FALDA! Efectivamente familia jajaja o sea! se me rompioo la maldita falda y no solo un poquitoo, un muchote! y pues ya, o sea en el taxi que hacía aparte de llorar? jaja total llegamos con tiempo de pasar por un cafesito a starbucks! me siento, toda frustrada por lo de la falda y en eso que creen??? Me voy dando cuenta que no solo la falda sino las medias también tenian un semejante hoyo! Que bueno yo ya iba moda gloria trevi hace algunos años jajajaja!! Lo bunoooo esque traia otras medias negras, gracias! así que me metí al baño a cambiarme las medias y a tratar de arreglar la falda jaja no saben! un relajo! y voy saliendo del baño jajaja hubieran visto la fila que habia creado! jajaja nooo!

Bueno ya cruzamos a la Ibero! y pues a registrarnos y tal! Y una de sus preguntas es que si era sólo para food! pues siii, de hecho nos dieron la hoja para poner nuestras opciones y nos dijeron que o sea ni al caso jaja que sólo psieramos food!

Ya pasamos a la presentación todo biien, que por cierto gane un premiooo! yay!! y estando sentada todo estaba bien jajaja obvio! Y la chava por la que se dieron cuenta en FB que me había ido bien, es una amiga que estudia en la Ibero y super cerquita de dónde fueron las entrevistas, en el mismo edificio de hecho y esta aplicando pero para Enero! Y estuvo acompañandome en mi desgracia por aquello de que medio mundo pudiera verme todo! jaja

Luego fui por algo de desayunar y pues parecía ir todo bien hasta que ya no sabía ni en que parte de la uni estaba jaja (recuerden que soy un poco despistada) y apenas llegue como a tiempo de dar todos mis paples y tal, pase a la entrevista con Julie! Me fue super bien, Julie super linda! si me tarde como muchito jaja! pero todo bien, hasta que me toco ir a la de SAI que me toco con susan (de SAI) pues yo no se que tenía, yo creo que ya tenia muchisima hambre que la entrevista fue super rápida o sea si les digo que con ella pasamos 3 en 5 minutos no exagero! y pues si nos saco de onda que estuviera super seria y todo super ráoido! jaja pero bueno espero que todo haya salido super bien!

Después de eso pues a esperar a Fer (que era el único del foro que tmb va a food pero desaparece de aqui jaja) y porsupuesto a cambiarme jaja lo bueno que llegue a la ibero con todo y maleta jaja y siii acabando las entrevistas a cambiarme y dejar de enseñar todo y mas por toda la universidad! jajaja estuve platicando un rato con Eric y con David, pero Eric es la onda jajaja! muy buena persona!

Bueno pues ya comimos algo super rapido, salimos correindo y a esperar un buesn afuera el bus que nos llevara a observatorio, cuando llegamos pues ya había salido el bus jaja nos toco esperar un buen y pues ya llegue super tarde1 Pero obvio llegue luego luego a reportarme con la familiaaaaaaa!!!!!

Así que ustedes disculaparan FAMILIA! PERO SABEN QUE LOS AMO Y NUNCA FUE INTENCIONAL DEJARLOS CON LA DUDA DE QUE PASABAAAAA!!!! AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR NUESTRAS FECHAS Y ESPERAR QUE NO NOS TOQUEN FECHAS TAN SEPARADAS!!!

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajajajjajajaaj no inveeentes!!!!!!! solo a ti!!!!

peor q bueno q ya pasatee el sustooo!!! y obvio te fue de lujo con todas las vibraaas!!!!!

solo esperamso fechaaaa!! yay!!

16. Begos

Begos New Member

jajaja ya seeee! Que ese tipo de cosas sólo me pasan a mi, o sea!!! Soy todo un caso! Pero en vdd que yo si queria postear todas las desgracias que me pasaban y no podia jaja!

Por cierto en estas f2f tmb faltaron como 4!! :-\

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

La falda jajajajajaja!!! Qué bueno que yo no llevé falda; hubiera muerto de frío como Mafer :p

Qué mal que ya regresaste a casa nena, no que íbamos a salir Manu, tú y yo??

Qué bueno que te fue bien a fin de cuentas, es lo que importa!!!

18. villagomez

villagomez New Member

jajaja lo de la falda que onda xD menos mal todo salio bien jajaja lo que sucedio es que te mandamos demasiadas buenas vibras y tu falda no resistio tantizimo y se rompio xD

y si, recuerdo que mafer se tubo que pasar a otra fila lejos de nosotros por que ya no aguantaba el frio pues ella traia falda jaja, y nosotros nos pusimos alado de la puerta jaja

19. villagomez

villagomez New Member

aun nadie despierta :O

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo desperté desde las 6!!! Y no había nadie

Share This Page