siii, ahora a la siguiente no le daremos dia libre de sus quehaceres domesticos in the commons! jum jum jum!!
begos si se paso ocn nosotros:S Acabo de marcarle a su cel 3 veces y me manda directo a buzon, seguro se le olvido el cargador:S
Super tachisima para begoos!!!! Ya quiero saber q ondaa! Como le fueee! Q tal nuestra teoriaa! Ahh tengoo miedooo! Ya quiero sabeeer!
lo mas cercano que hay a noticias es esto que alguien ams posteo en su fb Ana Paola Ibáñez Pérez jajaja Begos q tal q los tienes en suspenso ehh??? bueno ya les contara con lujo de detalles pero... tranquilos, le fue muy bien en su f2f
jajajaja manuel, ya debes estar acostumbrado que te manden a buzon xD empezando con nana y ahora la pekeña begos
Yo nunca dejo que se vaya al buzón jajajaja Se lo quité!!! http://29.media.tumblr.com/tumblr_kzuuegrKMj1qza4gto1_400.jpg
Jajja oigaan! Yo si contestee! El no me contesto mi msjito! tenemos espiaas! Jumm begos ya me habia comentando d una chava q nos espiabaa! Jajaj
Hola familia!! como estan? ahora si me reporto sorry por no postear pero estuve estudiando para mi examen de frances, y resulta que todo lo que estudie no vino jajaja, pero bueno, no me fue tan mal. que cuentan? como le fue al resto de nuestra familia? aunque por lo poco que pude leer me parece que no se han reportado. am i right?
q bueno que ya llego bien me fue excelente ady, corri con la chava que entrené y en sus primeros 10k hizo 1:04:14 nada mal si pensamos que sus 5k los hacia en 40 min
que bueno, 10k en una hora, si esta increible, entonces eres buen entrenador jajaja. que bueno asi podemos correr el disney marathon y lo terminaré en buen tiempo