Ditto, Mariana! REBE!!! MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!! BREAK A LEG!!! Tu sonrie, sientate derechita y deja que la conversacion te lleve. :3
Ya regresé; no estuvo taaaaan mal!! Saqué 10 mwahahaha!!! La fuerza de San Ratonius está con nosotros!!
bueno begos ni el buenos dias, ni el buenas noches:S que mla que mal aun asi espeor le haya ido de maravilla
holaAAAaaa!!!! no inventeeen! begos casi pegandonos x q queria noticias y ella!! nos deja como mensos aki esperando notiiciiiiiiiiiias!! no se vale!!!! cuando se haga realidad el sueño de diego! no le diremos nada como venganza! jajaj
Hola chicos, aqui saludandolos desde el hotel jaja, muy aburrido por cierto, yo nesecito labores donde pueda sacar toda mi energia!!! aqui no se puede en recepcion jajaja almenos me la e pasado bien hablando con unos gringos que se parecen a Hulk hogan
por cierto, que mal lo de begos ehhh!!! pero se aprovecha por que sabe que es la princesa consentida que nos hara el quehacer jajaja
Ando en el emporio, juro que el aburrimiento me mata, menos mal si podemos medio estar en internet en recepcion, pero aun asi, lo unico que me mantiene aqui y no salir corriendo es que solo estare aqui 2-3 meses y despues a orlando xD
tengo una idea diego, mejor tu contratame y sacame de aqui jajajajaja, solo es hasta enero lo sabes xD jajajaja
Lol... si hubiera una vacante te diria ke si, pero no la hay... jejejeje Sorry Sergio, tu sabes que por mi si te daria el trabajo como agente de viajes y tendrias a atractivos descuentos... hablando de, en noviembre me dan mi credencial IATA y es valida por un año, asi que de Enero a Noviembre tendremos descuentos en los otros parques en Orlando
jaja bueno, ya ni modo, tendre que aguantar estos 3 meses aqui xD pero de ahi en adelante... Disney Work!!! por cierto diego, que tal el KH?