Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Re: Sala de meditación

Martitha.. sí, padre de familia es la neta... me facina.. el humor negro de esa serie... neta que puedo llorar con los comentarios del bebé... y toda la serie es buenísima.. jajajajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

Efra nooo, que piensas hacer con la sala de meditacion?????

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si la destruyes!!!!! me conoceras EFRAAAA!!!! no la toques!!!!..
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...-
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

Destruirias mi santuario para dormir rodeada de pooh!!!!!! juaaassss!!!!!!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra se había transportado desde el bortrex hacia la sala y todas las chicas sintieron miedo..

¡¡¡Ya es tarde!!! ¡¡Demasiado tarde!!! ¡¡Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja!!...

---Juán se había despertado asustado del sueño que había tenido con los espíritus de la navidad... Ahora era un Juan distinto.

5. paulina08

paulina08 Guest

UP UP UP UP

6. PeXoXaLoVePooH

1,2,3 por Pauuu jajajajaja

7. paulina08

paulina08 Guest

jajaja no keria morir sin antes hacer esto en la sala de meditación

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja, tu no moriras

pero creo q alguien mas si cuando lo vea jajajajaj

9. martitha81

martitha81 New Member

uy pauuu, ten miedoooo, mucho miedoooo, porque cuando vean lo que acabas de hacer te van a MATAR!!!!!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Voy a desollarte viva cuando te vea!!!! ¡¡¡Lo sabes!!! Cuando me refería a que la sala era suya... Me referí a los maratones.. no a hacer... estas faltas de respeto a mi persona.. ¿Quién se cree que es ese sujeto... el CHé, por su puro?...

¡¡¡Se acabó... tienen dos días para ver lo que hay en esta sala de meditaciòn.. porque se va a destruir!!! no tolero eso... es una falta de respeto a mi persona.

¡¡¡Jorge!!! ¡¡¡Mira lo que hizo en mi sala!!!!... ¡¡¡Voy a matarla!!!... Me encontraste Paulina... me encontraste....

¡¡¡Dos días!!!! ¡¡¡Solo tienen dos días!!! y está sala ya harà ¡¡KABùM!!! y me vale madre todo lo que haya en ella... ¡¡¡Ya no me respetan!!! ¿Qué hice para merecer esto? Es un insulto a mi persona.

11. ALE

ALE New Member

No Pau poner la letra de la cancion era malo pero una foto??? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ten mucho cuidado, no sabemos que se le pueda ocurrir a Efra :eek:

12. PeXoXaLoVePooH

YA TE DIJE EFRAAAA!°!!!!

si algo le pasa a esta sala me conoceras y ahi si tenme miedo y muchooooo como dirian x aki!

t persigure en cada rincon q intentes esconderte, te mandare miles de cosas de pooh, decorare todo tu departamento con el! y no juego! :mad: :mad:

asi q deja mi sala, x q si me he aduñado de ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

muahhahahahahaha

13. ALE

ALE New Member

Uyyy efra que miedo pooh te perseguirá por el resto de la vida jaja , asi es que no se te ocurra borrar esta sala

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ni madres!!!

¿Quieres que la sala se quede?, ¿Eso quiéres?, bien se queda... solo dile a Pau que quite la imagen de ese sujeto que ni su nombre quiero mencionar... ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooo lo quiero ver aquí!!! Les paso que hablen y levanten encuestas sobre maquillaje, hombres, chismes... lo que sea... Pero.. ¿Arjona?... por favor... no... Ely... Ama al oso... Odia a Arjona... ¡¡Odiálo!!

Ely, El foro se queda si y solo si... Pau quita esa horrible imagen... La corte descanza.

15. PeXoXaLoVePooH

he dicho!

la sala se qda, si no ya sabes lo q te espera!!!!!

:p:p asi q no me hagas molestar....

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

dile a Pau que quite la foto... dìcelo!!! es tu palabra contra la mía.. y yo tengo el control de la sala!!!... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Dos días...

17. PeXoXaLoVePooH

cuando kmbies de pagina se dejara de ver!, deja a los amantes de arjona tener un recuerdo, asi q no acepto no por respuesta!

HE DICHO!

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ni madres!!! ahora el templo está mas sucio que nunca.. ¡¡Dile tú!! a mí no me va a hacer caso... la conozco.. es "LEO" lo hace por molerme... me odia... ¡¡Mírala... se está riendo.

*Efra señala como niño chiquito hacia una de las columnas donde se escondía Pau mientras se reía de él, ella sujetaba posters de Arjona junto con Resistol 5000 para pegarlos.. y a parte darse sus llegues y así inspirarse de la misma manera que su artista favorito.

19. PeXoXaLoVePooH

ya efra anda a nadar un poco para relajarte

entra al cuarto del agua...

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres!!! ya no pertenezco aquí... es más me voy.... se acabó...

¡¡tienes dos días para que esa imagen desaparezca de aquí!! ¡¡¡Dos días!!! si para el miércoles esa fotografía sigue aquí... ¡¡La sala morirá!!..

He dicho...

Voten por la fórmula perfecta.

Share This Page