Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Osea noo!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Te pasas efra lloere de la risa con esto

No manches Tere estuvo buenisimo jajaja, pobre efra el creia que nos castigaba!!!!

Pero se equicocó otra vez muahahahajajajajajhahahaajajajajajajajajajajajajajajajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

me tienen cagadisima de la risa, se pasan, pinche imaginacion cabrona que tienen
    tereeeeeeeeeeeee, la manera de tomar los catigos fue lo mejor, jajaja, tu y yo en la party, ale cantando y ely fascinada con tanto osooooooooooooooo

me encantan todosssssssssssssssss jajaja

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Las puertas principales del templo se abren de golpe y se ve una figura vestida en una túnica blanca que sale con una maleta en la mano derecha y en la izquierda lleva un libro grande junto con la legendaria vara màgica de Matumba.

-¡¡Se acabó!!... ¡¡No puedo!!... no puedo -Dijo Efrain molesto.
    -Efra, detente... nosotras estábamos. -Dijo Tere, tratándo de detenerlo en la puerta.
    -Sí, Efra... mira nosotros... -dijo Martitha con tono tierno.
    -¡¡Nada!! ya tuve suficiente. -Dijo Efrain, mientras salía del templo con paso apresurado y con una mirada de asesino.

*Todos los que estaban dentro del templo se quedaron en el marco de la puerta: Tere sostenía una botella de Absolut con un cigarro encendido, Martitha llevaba una botella de BAcacho y fumaba un puro; Ely, abrazaba a un oso que era casi de su tamaño y un arma de fuego: Jorge sostenía un poster publicitario de su campaña que tenía su fotografía con su pulgar señalando hacia arriba para denotar que todo irà bien, también dicho poster tenía un mapa de la REpública con los colores de su partido "Negro y rojo"; Paulina salía vestida de marinerita; Ale también estaba ahí pero seguía con los grilletes puestos, solo que habìa logrado arrancarlos de la pared y al final de las cadenas habìa trozos de ladrillos... Juán seguía dormido.

-¡Terminé! -Dijo Efra, con tono fuerte mientras ponía su maleta en el suelo delante del templo, pero dándole la espalda a este. -El templo es suyo... ¡¡Hagan lo que quieran con él!!

*Efra abrió el libro de hechizos empuñando la vara de Matumba hacia el cielo y este comenzó a tornarse oscuro, un viento frío comenzó a soplar y todos comenzaron a sentir escalofrío, pero no se movían del marco de la puerta. Comenzaron a caer rayos y el viento cada vez fue màs fuerte.

-¡¡Efra... Para... por favor!! -Gritò Ely, con lágrimas en sus ojos... -¡¡Mi oso se va a mojar!!
    -Ya es demasiado tarde... -Dijo Efra. -Wasausky... Nemo... Mulan... Mushú... Yo invoco su poder... Por las cuatro lunas de Muny Toon... y los hoteles Hilton... ¡¡Abránme el camino!!

*En ese momento la vara comenzó a brillar inténsamente y Efra describió un círculo que comenzó a materializarse en los ojos de todos... y dijo la palabra final... "Starlight Revolution" y el círculo despidió un brillo intenso que abría la puerta a otra dimensión, era un bortrex.

-Señores... Este es el adios... El templo... es todo suyo. Voy a un lugar distinto y regresaré cuando ya estè preparado para marcharme.

*Efra se intrudujo en el bortrex, mientras este se desvanecía... el viento dejó de soplar y todo comenzaba a volver a la normalidad, cuando nuevamente se abrió el Bortrex y Efra regresó nuevamente...

-Olvidé mi maleta...

*Efra se volvió a meter en el Bortrex, que lo llevó a un lugar cuya belleza era indescriptible para las personas... había calma... y paz.

*Cinco minutos después... una fila de carros estaba estacinada en el templo, se escuchaba música de banda, reggeatón y pop, Tere había mandado a hacer un letrero de Neón en la entrada del templo que decía "Cosmos", realizaban apuestas ilegales en el lugar, la gente en estado de ebriedad entraba y salía fumando... Jorge había metido a unas noruegas como imagen de su campaña pero él se consideraba el jefe de recursos humanos de su partido y tenía que asegurarse que fueran de calidad... Tere y MArtitha hacían competencia de fondo con toda la gente... Ely abrazaba fuertemetne a su oso, Ale y Pau oían fuertemente la música de Arjona... pero finalmente todos se unieron en un maratón... y fueron Felices... Juan seguía durmiendo.

4. tEresa

tEresa New Member

JJAJAJAAJJAJ NO PUEDOOOOOOO AMARR MAS ESTA HISTORIAAAAAAAA

realmente me imagine con mi COSMOS jajaja con mesas de apuesta, ruleta, blackjack, texas holdem... no no.. MI SUEÑO HECHO REALIDADDDDDDDDDDDDDD

5. martitha81

martitha81 New Member

ay Efra... como siempre, excelente historia
    pero no abandones el temploooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo reirme mas!!!!!!!!!!!!!

7. ALE

ALE New Member

EFRAaa te pasas eres cagado (poca madre)!!! :p

jajajaja

8. ALE

ALE New Member

NO te vayas efraaa quitame las cadenas eres el unico que tiene la llave nooooooooooo!!!!
    HELP :eek:

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaj xo pense q qrias q se qdara x q lo qrias! ajjajaajaj

10. ALE

ALE New Member

Jaja Ely en realidad solo quiero la llave jaja

Efra no te creas tambien se te quiere

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Nuevamente el cielo comenzó a nublarse.. y un viento frío comenzó a correr... mismo que abrió las puertas del templo fuermente... El bortrex que todos los jóvenes habían visto anteriormente cuando Efra se había marchado, apareció delante de ellos.... todos estaban horrorizados y entusiasmados... de pronto.. una luz figuró en el centro... Era un par de llaves para los grilletes de Ale que cayeron al suelo. el bortrex se volvió a cerrar. Pero antes, la mano de Efra salió del Bortrex levantando el pulgar hacia arriba.. deseándoles suerte.

*Ely tomó las llaves para quitarle las cadenas a Ale y Juan Seguía dormido... El espíritu de la navidad futura se había presentado ya y estaba conversando con él.

12. ALE

ALE New Member

*ALe se sentía muy alegre y agradecida con Ely porque fue a su rescate y mucho más con Efrain por haber escuchado las súplicas para que la soltaran.

Ale estaba arrepentida de cantar canciones de Arjona en la sala de meditación al fin y eran aburridas... Un poco adolorida decició unirse a tomar con MArtha y TEre para olvidar aquellas penas con una borrachera ;)

13. Martin

Martin New Member

Y el chico de las aguas solo se veía a lo lejos cantando:

"Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era", con un baile medio extraño pero divertido (aquellos fanáticos de los simpsons sabrán de lo que estoy hablando jeje)

14. martitha81

martitha81 New Member

esa aleeeee, unete a la fiesta jaja

15. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Me encanta, que onda con la imagination he!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

***Buena muy buena Esa MArtín yo soy fan de los simpsons también.. pero las temporadas viejas porque las nuevas están de la Burger... Neto.. el capítulo 300 fue malísmo... yo incluso las temporadas viejas las puedo ver y volver a ver.. y me sigo cagando de la risa.. ¡¡NETA!!*** pero para caricaturas que me hacen llorar de la risa... "PADRE de Familia"... es genial... Stiwe es la neta...

Lind: aquí lo que sobra es imaginación... ¡¡Inténtalo!! deja que tu niño interno postee...

17. martitha81

martitha81 New Member

efra, a mi tb me encantan los simpsons, igual puedo ver el mismo capitulo 500 veces y me sigo riendooo
    y padre de familia, no manches, yo ADORO a stewieeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es mi razon por la cual veo esa serie, jajaja

18. paulina08

paulina08 Guest

KE ESTA PASANDO AKI ??????????? no conforme con ke se convirtió en un burdel lleno de fiesta, alcohol, cigarros musik y osos phoo ahora efra hace maratones aki?????????? y de series televisivas??????????????? O.K ESTAMOS VIVIENDO EL APOCALIPSIS

19. PeXoXaLoVePooH

no habia visto estoooooo

oh nooooo, los 4 ´posteadores del apocalipsis

martin, Efra, Martitha y Ale!!!!!

q es lo q sigue?

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Qué sigue?... ¿Qué sigue?... jaaaaaaaaaaaa te hace esa pregunta.. Ely?.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la destrucción de la sala de meditación está próxima...

Ten miedo... ten mucho miedo...

Share This Page