Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[size=10pt][size=10pt]PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR PERDONA A TU PUEBLO PERDONALE SEÑOR[/size][/size]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

paulina enrojecida con pedazos del cd clavados en los ojos como astillas de vidrio, pide perdon al Sensei, fue un momento de obscuridad o señor¡¡ clama a gritos estaba alcoholizada¡¡¡ tratando de justificarse dice paulina con lágrimas de sangre fría en sus mejillas.

mi intención no era profanar su templo, no era corromperlo, no era mancharlo, pense ke estaba sola, ke nadie se daria cuenta ke solo una cancioncita me transportaría a mi fase astral apagaría el disco y nadie nunk lo notaría maldita sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hooooooOOO no me kite mis puntos noooo tenga piedad, o lama,, Dalay lama me ofuské, kise hacer una pequeña preparación mental para el concierto y se me fue de las manos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pualina.. tienes la oportunidad de entrar, por lo que hiciste ayer... de defenderme de Carlangas... ¡¡¡Pero!!! no vuelvas a cometer semejante arrebato porque me conocerás y no habrá más Sr. Bueno para usted... ¿Fui claro?... ya lo creo.

*Efra con un moviento de su mano abre nuevamente las puertas del templo para Pau... y le indica donde puede recoztarse para que se tranquilice por el shock que le causó la ira de Efra.

si me disculpas voy al calabozo...

*Efra sostiene una antorcha en la mano derecha y se dirige al calabozo, pero esta vez su traje cremonial que era color blanco se tornó a negro... y baja las escaleras lentamente sosteniendo su antorcha... y se dirige a una de las paredes donde se enceuntra encadenada Ale... y con un moviento delicado, Efra la despierta y sostiene su mentón en su mano... y la ve a los ojos.

Mi niña... mi chiquilla... ¿Qué pretendías al poner esa música?, ¿Creiste qué es gracioso hacerme rabiar?. y no te quedes en silencio que empeorarás las cosas.

*La mirada de Ale es débil porque no comió durante toda la noche... los ojos se le habían secado de las lágrimas que derramó toda la noche... pero observó que Efra dejó su rostro nuevamente, para dirigirse hacia una de las mesas frente a ella. para abrir un libro...

Vamos, Ale... ¿Qué deseas que haga con tu mente?... Dímelo ahora que te doy la oportunidad... ¿Te gustan las líricas vacías y huecas que hasta Carlangas puede escribir verdad?... ¡¡Contesta!!!... Bien... veo que no quieres hacerlo.

*Efra señala una parte del libro... y comienza a leer en voz alta.

Riodeb... Sarah, Tsuro... Taskete... Okame... ¡¡¡Yo los llamo!!!... y acudan a mí... ¡¡Demuestren su poder ante esta alma!!.

*El calabozo comenzaba a iluminarse con luces que porvenían de diversos puntos del recinto...

Señores... ya saben que hacer con ella... le toca... la división de casigos irónicos.... Es toda suya.

*Efra sale del calabozo nuevamente, pero esta vez su túnica se tornó blanca... Mientras tanto abajo... se oían gritos de desesperación provenientes de la boca de Alejandra... también se oía música de Tatiana, RBD, Magneto, Garibaldi... y Gloria Trevi, producto del hechizo que Efra realizó en Ale...

3. Martin

Martin New Member

Parecía que todo ya estaba un poco más tranquilo, o al menos que Efra ya había tomado el control sobre las cosas.

Después de tanto enojo y de tantas imprudencias originadas por las niñas que no sabían lo que hacían solo quedaba tranquilzarse todo mundo comenzar a reflexionar...

Y de repente se escucha que alguien llama a la puerta...

Era un chico medio raro pero me cayó bien.. (a no verdad jaja, ese es de Caballo Dorado)

Era un chico un poco alto, vestido con un traje azul medio raro, tenía una cara un poco media fastidiada, como qeu andaba en busca de algo y no iba a para hasta encontrarlo, todo indicaba que necesitaba paz en su interior y solo habia un lugar que le podía ayudar.

Efra de repente un poco admirado y viendo la actitud de aquel chico tenía curiosidad por saber quien era y saber en que podría ayudarlo. Animado por enocntrar la paz interior de este muchacho abrió la puerta...

Su nombre era Martín, y al ver que había sido respondido su llamado volteó felizmente para saludar y decir:

AGUA SANTORINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos le dejo????

Jajajaja,(es broma efra solo paque te desestrezes un poco)

4. tEresa

tEresa New Member

jajajajajja che martinii

pude aaaaaaaaaamaaaaar lo de caballo dorado.. jajaja lo lei y yo asi que
    y regrese a la frase de que.. era un chico medio raro pero me cayo bien y no pude resistir las ganas de botarme de risa.. jajajaja aaamo..

5. martitha81

martitha81 New Member

ke castigo tan feo....
    espero nunca hacerte enojar efra

6. ALE

ALE New Member

Nooooooooo Efra me mataste neta jajaja ese si es un castigo horrible Tatiana, Garibaldi jajaj, hubiera sido peor si hubiera estado Paulina Rubio o Chayanne me ccccccaaaaaaaaagggggggaaaaaaaannnnnnnnnnnn!!!! :mad:
    Pobre de mi escuchando todo eso :-\ :'(

Oye me cague de risa con lo de Carlangas no se la acaba jajaja..

* Ale se torna un poco loca pero,a lo lejos escucha una voz Aguaa santorini!!!, nooooo otra vez no. Ale trata de huir para advertirle al señor del agua que huya del foro, ya no habrá mas gritos o canciones en este lugar.

Ale se pregunta que pasará ccuando Ely quiera ir a meditar y relajarse tocando su hermosa guitarra??

que pasará todo quedará tan tranquilo ???

7. tEresa

tEresa New Member

jajajaj neta si ale.. chayanne esta asi super... no no no me cagaaaaaaaaa no lo quiero decir xq se escucha muy despectivo, pero me cagaaa su musica y todo el

8. ALE

ALE New Member

Alguien me apoya yeiii, neta que no lo soporto jaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Quién dijo que el casito ha terminado?... Yo no he dicho nada.. ¿Lo dije?... ¿Dónde está?...

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra estaba en una de las torres principales del templo de meditación observando el paisaje con vinoculares, velando al tipo que llevó las aguas el día anterior... con lo que no contaba aquella persona, era que Efrain, tenía bajo sus piés un Sniper HSBC con mira de LAsser que podría perforar la pata de una hormiga a más de 200 metros.

*En ese momento, Efra recordó cuando con su arma había ido a cazar venados... tiene tan buena puntería y habilidad que cuando le disparó al venado con un solo tiro logró darle en la cabeza y en la pata trasera... ¿Cómo fue posible?... era por que, el venado se estaba rascando con su pata.

-Sé que vendrá... lo sé... -dijo Efra mientras observaba el horizonte a través de sus vinoculares.
    -Amo... amo... -gritó una voz que entró en la torre y se asomó en el balcón.
    -¿Qué sucede?. -Preguntó Efra, mientras bajaba los vinoculares para ver a la persona que lo llamaba.
    -Es Ale, señor... creo que está delirando...-dijo la persona.
    -Quítale las cadenas y recuéstala sobre la mesa... bajaré en cinco minutos.

*Cinco minutos después Efra entró en el calabozo y vio que Ale estaba recostada en la mesa repitiendo "Esto.. es... esto... esto.. esto es todo amigos", con la mirada perdida en el techo y presentando ligeros espasmos repiratorios y ataques.

-¿Desde cuándo está diciendo esto? -preguntó Efra.
    -Desde la madrugada.
    -Perfecto... Trae el libro de hechizos y la vara mágica de Matumba.. ¡¡Muévete!! -Dijo Efra con tono imperativo.

*Al llegar los objetos que Efra había solicitado... encontró un hechizo que dijo en voz baja, mientras le ponía la vara en la mano de Ale y le cerraba los ojos... Efra se puso a un lado de ella y cerró los ojos también colocando su palma derecha en la frente de Ale para comenzar a navegar en su mente. ambos comenzaron a brillar.

*El mundo que Efra vio en la mente de Ale era indescriptible.. miles de imágenes... El olor a sangre se abre paso en sus sueños, que son, en su mayor parte, espantosos: está en un trasatlántico en llamas, se observan erupciones volcánicas, muerte violenta de las personas, luego el sueño de Ale transporta a Efra a la universidad donde ella había estudiado... Los muertos andan entre los vivos... escenas como accidentes de carros con pipas de melaza se repiten, caídas repentinas eskiando en las montañas, gritos de llamadas teléfonicas de emoción en tiendas de ropa cuando les dieron la noticia de ser aceptadas, gente alcoholizada en el mar, payasos, platilos volaores, jacuzzis de mármol, franceses con cámaras de video... Pero Efra trata de ir más allá. y sigue buscando... Dentro de la mente de Ale... Saca su celular...

-Tank... Necesito una escopeta de doble cañón... ¡¡Envíala!!.... Encontré el problema. -Dijo Efra.

*La escopeta se apareció en las manos de Efra y vio que en el fondo de un bosque hacía una criatura color gris, con el pecho y estómagos de color blanco... es peludo... con orejas largas... y comía zanahorias... y molestaba a la gente, cuando sintió que Efra se acercaba la criatura giro para encontrar la mirada de la persona que estaba llegando...

-¿Qué pasa doc?... -Dijo la criatura mientras se asustaba. al ver que el arma apuntaba directamente a su cara.

*Un sonido de disparo se escuchó en el bosque y las aves que estaban en los árboles volaron asustadas...

-Listo... -Dijo Efra y cerró los ojos nuevamente para volver a la realidad.

*Ale se econtraba sudando en la mesa... aturdida pero ya estaba conciente de lo que había pasado... sabía que el castigo de Efra había sido duro... y que había movido algo en su inconciente sobre la empresa de la competencia... Efra puso una compresa en la cabeza de Ale... y le dijo...

-Todo estará bien Ale... -Mientras le quitaba la vara de matumba de su mano derecha... -Todo va a estar bien... -¡¡Esclavo!!... encadénala nuevamente.
    -Sí amo...

11. ALE

ALE New Member

Efra ame tu historia neta, me lo imagine asiii cañon sali del trabajo jaja. Eres cagado lo del venado jajajajaja si no hubieras dicho que se estaba rascando no hubiera captado :-\ jaja que simple :D

Como unes todo jaja accidentes de pipa de melaza jaja

Esperemos que esta historia tenga continuación solo quee ya no quiero estar encadenadaaaa

12. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ypo tmb la ameeeee... jajaja claro no lo de las pipas no me quiero ver asi otra vez jajaja... buena historia efraaaaaa... espero la continuacionnnnnnnn ;D

13. martitha81

martitha81 New Member

quieres que muera de un ataque te risa vdd??????????
    te pasas, y si, lo mejor fue el accidente de la pipa, jajajajaja

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no no no, estuvo genial!!!!!

la melaza mas1 jajajajaj

calificacion: 200000!!!!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OK OK ME ANIME A ENTRAR A ESTA SALA... Y ESPERO QUE LA FORMA DE ESCRIBIR ME SALGA BIEN Va????

DESPUES DE HABER DADO UN ESCARMIENTO A AQUELLAS PERSONAS QUE HABIAN PROFANADO TAN MISTICO LUGAR...EFRA TOMA SU ANTORCHA Y SE DIRIGE HACIA UN LUGAR MAS BRILLANTE,MAS ILUMINADO...MAS LIMPIO...SIN PENSAR SI QUIERA QUE EL DIA AUN NO HABIA TERMINADO.

ERA UN MIERCOLES...PERO NO COMO CUALQUIER OTRO, EN ALGUNA CIUDAD LEJANA AL TEMPLO SE CELEBRABA EL DIA DE LAS MADRES, UN JOVEN DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO JAJAJA NO! EN SERIO...NO ME ACUERDO. EL CASO ES QUE TUVO EL PEOR DE LOS DIAS RODEADO POR FIERAS DEMANDANTES (ABUSANDO DEL PODER QUE SU DIA LES OTORGABA) , EL CALOR INSPORTABLE Y LOS EXCENTRICOS OLORES QUE SOLO UNA PERSONA COMO LA QUE TENGO AL LADO PUEDE EMANAR....Y UN TOPO ASQUEROSO...QUE OBLIGA A TODOS A SEGUIR SUS CRUELES,DESCABELLADAS, Y ESTUPIDAS ORDENES...NO PUEDO MAS!!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!! DECIA EL HERMOSO JOVEN (OK TENGO KE ECHARME PORRAS...Y PRETENDAMOS QUE SI ERA HERMOSO) JUSTO AL MEDIO DIA ELHERMOSO JOVEN PIERDE LA CORDURA, PIERDE LA MENTE Y NI UNA CAJETLILLA DE CIGARROS COMPLETA LOGRA TRAERLE LA TAN ASIADA PAZ ESPIRITUAL QUE BUSCABA. DECIDE TOMAR EL CONTROL, O EN ESTE CASO EL VOLANTE...SUBE A SU AUTO Y DECIDE SALIR HUYENDO DEL LUGAR.

UN PAR DE HORAS TRANSCURREN Y EL JOVEN COMPLETAMENTE DESORIENTADO DECIDE BAJAR DEL AUTO Y SEGUIR SU TRAVESIA A PIE...SIN IMPORTARLE QUE EL POLVO ARRUINE SUS ZAPATOS NUEVOS, O QUE EL SOL DAÑE SU CABELLO, O QUE EL SUDOR CORRA POR SU PIEL....CAMINA DURANTE UN PAR DE MINUTOS CUANDO SE DA CUENTA DE LA EXISTENCIA DE UN ENORME SANTUARIO A LO LEJOS DE DONDE EL ESTABA....

EN EL SANTUARIO....EFRA SE ENCUENTRA MEDITANDO EN UNA DE LAS HABITACIONES CUANDO DE REPENTE ES INTERRUMPIDO POR UN AURA POR DEMAS DAÑADA....UN AURA DESTRUIDA POR EL CANSANCIO Y LA DESESPERACION...UN SENTIMIENTO DE INFELICIDAD ABRUMADOR!!!!!!!!

A UNOS METROS DE LA PUERTA PRINCIPAL, EL JOVEN SE ACERCABA CADA VEZ MAS RAPIDO...LLENO DE POLVO, CON LOS LABIOS SECOS...LA ROPA EMPAPADA DE SUDOR, EL BRILLO DE SUS OJOS HA QUEDADO COMPLETAMENTE EXTINTO, DECIDE FUMAR EL ULTIMO DE LOS CIGARRILLOS MIENTRAS INSPECCIONA LOS ALREDEDORES, Y DECIDE ENTRAR.......

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

EL JOVEN AL ENTRAR A TAN IMPRESIONANTE LUGAR REACCIONA COMO CUALQUIER SER HUMANO ANTE LO DESCONOCIDO...PANICO! ASI QUE DESESPERADO COMIENZA A BUSCAR ENTRE SUS BOLSILLOS HASTA ENCONTRAR SU CELULAR... PINCHE TELEFONO! NO QUE TODO ES TERRITORIO TELCEL!!!! QUE LA MICKEY!!! GRITO EL JOVEN...LOGRANDO QUE EFRAIN ABRIERA LOS OJOS Y DECIDIERA TOMAR LA SITUACION EN SUS MANOS.

SIN IMPORTARLE SU TELEFONO LO AVIENTA CONTRA EL SUELO Y SE TIRA A LLORAR, CON UN SENTIMIENTO DE VACIO QUE CLAMABA PORQUE ALGUIEN LO COMFORTARA...ERA COMO...COMO ....CUANDO SIMBA SE DA CUENTA QUE SU PADRE HA MUERTO Y QUE DESPUES DE ESE MOMENTO YA NADA SERA IGUAL!

EFRAIN DECIDE SALIR DE SU ESTADO DE RELAJACION, SE PONE LA TUNICA...Y SE DIRIGE HACIA LA PUERTA...ES HORA DE TOMAR LA SITUACION EN SUS MANOS...

17. tEresa

tEresa New Member

jaaaaaa.. 100 pesos a que estas aquiiiiiiiiiiii

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efrain solo cierra la puerta de la habitación del viento... y saca su rosario budista para comenzar a concentrase en su viaje astral... Mientras tanto en la mente de ese joven.. comenzaba a escuchar su voz.

-Duda siento que tienes... ¿Acudir aquí crees que es la solución de tus demonios internos?... -dijo la voz de Efrain en la mente de Juan.
    -yo... yo... -dijo Juan en voz alta pero temerosa. -simplemente deseo paz... me dijeron que viniera aquí... para...
    -¡¡Calla insensato!!... -dijo Efrain en su mente enérgicamente. -Quiero que estés conciente de que incluso sin verte... podría castigarte por irrumpir en el templo... y destuir un celular en él, entonar blasfemias a todo pulmón... y no ser capaz de pedir disculpas y recojer los restos de tu celular
    -Yo... yo... iba.
    -¡¡No he terminado!!, yo te diré cuando lo haga... Sé que buscas algo... aquí lo encontrarás... Pero no te será sencillo.
    -Yo... quiero... -Dijo Juan.
    -Yo te diré lo que quieres... pero no es sencillo aquí se preparan caballeros templearios... que protejerán un castillo mágico a partir de una fecha asignada... La tuya aunque lejana... llegará pronto... cuando menos lo esperes...
    -Sí... yo parto...
    -¡¡¡¡Silencio!!!!... primera regla... hablarás solo cuando yo te lo diga... ¿ENtendido?.... Dije... ¡¿Entendido?!
    -Sí, comprendo... pero...
    -escucha con atención...

*Una imagen de la sala de meditación se apareció en la mente de Juan... que viajaba de habitación en habitación donde Efra le explicaba para que era cada cuarto... pero la sala principal... era solo de él.. ahí nadie puede entrar. más que él... e incluso le mostró la habitación de fuego donde Tere y MArtitha continuaban fumando y tomando, también observó el calabozo donde Ale estaba encadenada, asimismo vieron el salón donde Jorge planeaba su campaña mercadológica para su partido y el salón de reposo donde Ely dormía tranquilamente rodeada de muñecos de los personajes de Whinnie Pooh...

-Ya que has visto todo el templo, con los jardines, los animales... -Dijo Efra, lo respetarás... y convivirás con tus compañeros... pero primero... ¡¡Te bañas!! apestas a cigarro.
    -Pero Tere y MArtitha...-dijo Juan.
    -Tere y Martitha están en penitencia.. tienen que acabarse todos los cigarrillos que se aparecen diariamente... porque así aprenderán a dejar de fumar.. hartándose... Ely está rodeada de osos para que se sienta harta de ellos... Ale esucha música... y si tú... te hablo a tí... milagro celayense, no quieres estar en una tina llena de insectos... será mejor que respetes mis reglas...
    -Yo... quisiera...
    -Hoy pasarás la noche aquí... Tres espíritus te visitarán... uno de la navidad pasada, otro de la presente y otro de la futura... obédece a lo que te dirán... -fue lo último que dijo la voz de Efrain... mientras se desvanecía de la mente de Juan.

*Juan tomó un baño en uno de los manantiales del templo... se puso sus ropas y se recostó en una de las habitaciones... pero comenzaba a sentir paz, cerró los ojos.

*Mientras Efrain Meditaba en la habitación del templo, escuchó otra voz.

-¿Crees que pueda ser él? -Le dijo la voz en la mente de Efrain.
    - Podría ser... pero...

---Continuará---

19. tEresa

tEresa New Member

te lo dijeeeee.. me debes 100 pesosssss.. digo EUROS quise decir.. jaja ok ok.. dejame leo el post jaaa

20. tEresa

tEresa New Member

pero mientras, tere y marthita TRAAAAAAEN UNNNN PARTYYYYYY INTENSOOOO en el cuarto donde Efrain las habia encerrado .. descubrieron mas botellas de TORRES, ABSOLUT, TEQUILA HERRADURA, Y HASTA UN BARRIL DE CERVEZA INDIOOOOOO...

PARTYYYYYY... marthita corre al refrigerador.. Y LOS JELLO SHOTS ESTAN LISTOSSSSSS..,

la party continua asi hooooooras pisteando y fumando...... ely no puede dormir x el ruido que traen este par de ebrias, pero decide seguir con sus sueños de pooh... NO PUEDE ESTAR MAS FASCINADA RODEADA DE TANTOOOOO WINNIE POOH.. de hecho HASTA MAAAAAAAS AMOR SIENTE X EL FAMOSO OSITO..

del otro lado del cuarto, escuchan a Ale gritando a toooodo pulmon sus rolas favoritas.. TODOSSSSS SALIERON FAVORECIDOSSSSS CON LOS CASTIGOS DE EFRA... pero.. juan donde quedo? (me perdi jajaja q milagro)

......

Share This Page