Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Ya saben a mi me daba mil pena y aparte no entendia ni madres y luego me aguitee porque me metía al de mexas y veia puras fechas antiguas y yo asi de que nadie me va a pelar si estos posts son super viejos jaja pero por fin de tanto picarle aprendi, me enteré por mi hermana que en su época hacia lo mismo. ;)

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo este foro y esta adicción se la debo a Govela... jaaaaaaaaa y ustedes también han alimentado mi adicción... ¿No son ustedes maravillosos?... a parte creo que hemos revolucionado el arte de postear aquí... jaaaaaaaaaaaaaa... ya todos sabemos mucho de la vida de todos... ¡Tenemos que matarnos! sabemos demasiado de nosotros.... jaaaaaaaaaaaaaa... yo duermo con bata y gorro de dormir con su bolita de algodón en la punta jajajajajaja.

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajajajaja!!!

Yo duermo con hmmmm JAJAJAJAJA nsc

Siiii Efraaaa ya todos nos conocemos demasiado bien, o sea, ya cuando llegue alla que pena, jajaja la loca de las fotos en el espejo jajajajajaja

Aunke eso tmp es cierto ;)

4. martitha81

martitha81 New Member

¿No somos maravillosos? Claro que siiiiiiiiiiiii!!!!!

Y yo se en verdad como duermes.......................... jajaja, pero no lo revelare! ::)

5. ALE

ALE New Member

eFRa cuidado jaja tienes que ser bueno con Marthita ehh si no....

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

Que lo reveleee que lo reveleeeeeee!!!!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha:
    Solía dormir así como te decía jajajajajajajajjaa pero a Dios gracias ya no lo hago, curado quedé con el pinche temblor ese de la madrugada, aunque extraño dormir así... pero bueeeeeeeeeeeno...

¡¡Dormía antes así!!, si es que martitha lo dice... pus ya no duermo así, ahora duermo diferente... pero ni diré como duermo, allá creo que me irán a ver en los commons jajajajajajajajjajaja...

Bueno, ya voy a decir como duermo.. Ely, agárrate.... tengo un oso Whiniie que abrazo por las noches... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ni madres... es broma. pero no diré como duermo... eso lo descubrirán ustedes y eso sí, no ronco jajajajajajajaja... tengo una amiga que duerme y ronca como motocicleta en cuarta velocidad jajajajajaja.

8. paulina08

paulina08 Guest

YO REVELARÉ EL SECRETO:

EFRAIN ANGEL DUERME:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

SIGUE LEYENDO
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

ESCUCHANDO UN DISCO DE ARJONA ("RECOPILACIÓN DE ÉXITOS") PARA SER EXACTOS, JAJAJAJA LO HICE EFRAIN AHORA TODO MUNDO CONOCE LA VERDAD OCULTA

OYE EFRA: LIZ KIERE SABER COMO DUERMES HUUUUUUUUUUUUUUUUU LIZ CUIDADO CON LO KE PIDES KE SE TE PUEDE HACER REALIDAD

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si dormias de yna forma y despues dle temblor ya no, supongo que slaiste corriendo y no fue un buen espectaculo para los vecinos....

asi que supongo q era como Dios t trajo al mundo??? jajaja digo solo sakndo conclusiones xD

y estoy segurisima que tienes ese oso para dormir y el disco de arjona como dice pau jajajajaja

10. ALE

ALE New Member

y con muchas almohadas por todos ladosss :p. por si tiene pesadillas para que no se caiga de la camaa jaaa

11. martitha81

martitha81 New Member

Efra, yo se que ya no duermes asi, pero aun asi se como duermes ahora, porque tb me lo contaste...

Y ese "si marthita lo dice"... que pedoooooo
    respeto tu peticion, no lo voy a revelar, apoco me crees capaz??

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajaja yo solo quería saberrrr :-[

Ups ya no digo nada ;) :-X

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

14. martitha81

martitha81 New Member

nombre Liz ni al caso, yo solo digo ke voy a respetar el "request" de Efra

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra tiene mucho frío en el D.F. se... procura irse a la sala de fuego para calentarse con las brazas y poder meditar tranquilamente.

* pero la sala sigue apestosa a tabaco y eso le da a asco a Efra.

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja no te dije que estaba haciendo mucho frio??? Uuuuuppppssss, segun yo crei mencionarle a todos que estaba super rico el frio en el DF!

17. MONA

MONA New Member

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ooooommmmmmmmmmm

no manches necesito relajarme y descansar me duele todo el cuerpo..... eh trabajado como loca.... nooooooo

auxilio
    jjajajajjaja

ooooommmmmmmmmmmmmm

18. ALE

ALE New Member

Mona deberías pasar a la sala de masajes jaja un ratito ahi y listo para seguir trabajando.

:p

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhhh sala de masajesssss yo quiero yo quiero!!! 8)

20. martitha81

martitha81 New Member

subiendo la sala del creador ke parte mañana!!!!

Share This Page