Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. MONA

MONA New Member

jajajjajajaja efra que es eso de que ertes anti - LOL jajajajajaj

relajate ... respira ........ ommmmmmmmmmm

2. martitha81

martitha81 New Member

Mona, que padre que ya fuiste a la embajada, ya tienes tu itinerario de vuelo?????

Que bueno que el señor creador de la sala este contento por el momento, en algunos dias volvera a hacerse el "desorden" en esta sala.....

3. ALE

ALE New Member

:) Si MArthita ya seee entraran nuevos aplicantes y nosotras haremos mil maratones y cantaremos canciones de Arjona, fumaremos, beberemos muahahahahaha :)

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya valio MADRE!!!!!

5. martitha81

martitha81 New Member

jajajajajaja

oigan yase, urge gente nueva aqui en el foro, ya nos abandonan todosssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

6. ALE

ALE New Member

Si de plano que nos quedaremos solos :'( :'( :'(

7. martitha81

martitha81 New Member

pero porque no entra gente????? no entiendo
    osea ya estamos a julio practicamente y entrevistas son en octubre noviembre no???

8. ALE

ALE New Member

si de hecho no se que les pasa, a lo mejor no tienen el valor como nosotras de meternos y hacer amigos antes de estar aceptadas... la vdd si han de sentir como que feo, pero a final de cuentas eso no importa el caso es conocer gente ;)

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

la pagina no es muy popular, y como experiencia les digo los de las entrevistas de octubre-noviembre empezaran a entrar es septiembre, yo entre en agosto y solo estaban govela, medardo y no recuerdo si anita entro antes o poquito despues que yo, ya unos dias antes de la entrevista entro la tere, cuando se unen es despues d la entrevista por que los que ya estaban invitan a los demas asi como uds!!!! fijate cuantos de su grupo de entrevistas habia antes que uds?? y despues?? asi que tranquilas no dejaremos que este foro muera eso lo aseguro ;)

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ayyyyy no me digan que no podia poner LOL?????

Efraaaaa lo sientoooooooooo!!!!!!!! No lo vuelvo a hacer!!!!!!!

Algo más que no pueda hacer???

Y de la pagina, yo no entre hasta que me aceptaron, tmb creo que los nuevos entraran al foro hasta despues

Besho

Liz

11. martitha81

martitha81 New Member

si Ale, tienen razon, solo tu y yo entramos antes de todo el proceso, bueno y Willy pero pues desaparecio, pobre
    habra que esperar unos meses a que entre gente nueva

12. PeXoXaLoVePooH

es cierto tmb willy jejejejej

ni se preocupen, preocupense en septiembre-octubre si no hya nadie nuevo x q ahi si estara dificil que alguien los invite a la pagina jajajaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra entra nuevamente en su templo de meditación y recorre todos y cada uno de los pasillos, no puede evitar sentir nostalgia, a pesar de que este, haya sido profanado anteriormente...

---¡¡Necesitamos gente nueva!! Ely, Ale, Martitha, Jorge y demás no podrán solos con el foro... :'(

14. niks

niks New Member

Pues hay que reclutar a más gente.
    Es que está canijo saber de este sitio antes de ir a la entrevista. Cómo se enteraron que había este foro? Yo supe después de la entrevista en Cancún.

15. PeXoXaLoVePooH

a mi me lo dieron en guest relations en epcot

es que hay que jalar, osea cuando en las entrevistas promocionar el forooo jajajajaja, asi como martitha y ale q ve cuantos entraron :p antes de las entrevistas casi nadie entra

16. martitha81

martitha81 New Member

me sono a reto, verdad que si podremos mantener vivo el foro? ? ? ? ? ? ? ???

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

osea Efra obvio lo mantendremos vivoooo

jajajaja pareciera q no me conoces

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja 3 personas meditandoooo siiii

yo supe cuando me pasaron el contacto del programa, pero la verdad nunca entre al foro hasta que me aceptaron por que no sabia de que hablaban... bueno, en realidad hasta el dia de hoy sigo sin entender que pasa aqui pero bueno :p

19. paulina08

paulina08 Guest

YO , YO TAMBIEN MEDITANDO!!!

pues yo me entere antes de ir a la entrevista, justo después de mandar los papeles, y fue por ke como mi hermana se fue a trabajar pues formó amigos ke a la fecha continuan juntándose, y pues mi hermana le contó ke yo iba a aplicar a uno de ellos, y como el trabaja en disney méxico le dijo: DILE KE ENTRE A TAL PÃGINA AHI VA A ENCONTRAR MUCHO IFO

pero como la tecnología y yo pues no nos llevamos muy bien, cuando entré no encont´´re estas salas encontré en estos mismos foros unos en ingles y de chavas como ke se no les gustaba el programa y asi la verdad bastante negativo y después de la entrevista una niña ke conocí ahi ke se llamaba diana (la recordarán), pues me habló y me dijo ke se habían metido varios de los ke aplicaban y pues después de varias horas de buscar

EME AKI , ADICTA Y DESAUSEADA JAJAJ pero muy felíz de conocer a muchos antes de vivir juntos

bsos

pau

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Que taaaal! Todas contando nuestras historias de como conocimos el foro jajaja parece que fue ayer no?? Y ya casi ya casiiiiiii nos vamos!!! Ya quiero verlos a todos alla!!!

Share This Page