Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. MONA

MONA New Member

jajjajajja pues yo a veces si me meto a los jueguitos... la verdad.... en la mañana y en la noche que es cuando me conecto ... pues casi nunca hay nadie y pues me aburro ....
    jajjajajaaja

2. ALE

ALE New Member

Son buenos vdd Mona?? te sacan de la aburrición ;D

3. MONA

MONA New Member

exacto.... jajajaj pero sin que se hagan vicio jajjajaj

4. martitha81

martitha81 New Member

sin ke se haga vicio?!?!?! jajaja
    claro ke estamos todo enviciados con el foro, y mas uds con sus juegitos, o no?

5. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA HOLA, YO OPINO KE KITEN TODOS LOS POST DE LOS JUEGUITOS (a no verdad yo tambien juego)

SON LO MÃXIMO ¡¡¡

ENVICIADAS ????? NOSOTRAS??????? COMO DIRIA EL BUEN BELMAN NEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TE EXTRAÑAMOS HEREDERO¡¡¡¡¡¡¡¡

6. MONA

MONA New Member

jajjajajjaj si ya se....., creo que estamos un poco clavados en foro....... jajajjaj es la onda

7. ALE

ALE New Member

mmmm... ::) ni al caso lo del vicio jaja solo cuando no hay nada que hacer y hay muy pocas personas conectadas :p

8. martitha81

martitha81 New Member

jajaja
    aceptemoslo chicas, estamos adictas a esto

9. MONA

MONA New Member

pocas pero adictas jajjajajjaja

10. ALE

ALE New Member

Tenemos que invitar a más personas para que se vuelvan adictas igual que nosotras, ya que se van un buen NIks, efra, Mona nooooooooo :eek:

11. MONA

MONA New Member

yo ya le dije a varios de los del culinary program pero ... comoq ue ni me pelaron a parte como 10 de ellos ya estan alla pues ya ni se conectan a nada... pero a ver a quien invito

12. ALE

ALE New Member

Siii les da flojera meterse MArtha y yo ya hemos invitado a varios pero igual ni nos pelan :'(
    Le dije a una chave del foro pero... quedó en lista de espera y ya no se ha medido buuuuu

13. MONA

MONA New Member

si como que son pocos los que si se animan.... yo le dije a un amigo y se metio y todo pero dijo que ni le entendia ... y ya ni se volvio a meter

mmmmmmmmm

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mona, dile a tuamigo que lea las 275 paginas de Mexas Aceptados y vas a ver que si le entiende a este desmadre.

Saludos,

Jorge

15. martitha81

martitha81 New Member

yase Ale, esto va a morir, nos quedamos sin gente
    que vamos a hacer?!?!?!?!?!

:'(

16. ALE

ALE New Member

Siii vamos a estar solitas por mucho tiempo buuuuu :'( :'( :'(

17. martitha81

martitha81 New Member

nooooooooooo, va a ser muy triste
    a menos ke se vaya metiendo la siguiente generacion de applicants, jaja

18. MONA

MONA New Member

yo juro meterme de vez en cuando ,.. se que no va a ser con esta recuencia pero me voy a llevar mi lap ... o sea a fuerz 2 veces la semana jajajjja

y le voy a decir a otros que se metan

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mucha suerte mona al tratar de meter gente al foro.. ¡¡JAAA!!... gastarás tus dedos y tiempo a lo tonto... deja que ellos solos lo encuentren así como tú lo hiciste...

porque mira, de los de mi grupo a todos les mandé correo... y ¡¡Solo Niki me peló!!! otro de los que salen conmigo, dejó un post así como para darme gusto y ¡¡YAAAAAAAA!! fue todo...

20. MONA

MONA New Member

jajajjajaj si ya se.... ciomo que no les dan ganas de entrar ... pero una vez que estas aqui , ... ya no te safas......

lo malo de los de mi grupo es que nos vamos en 8 dias y como que ya no se animan a nada jajajja.....

pero bueno dejame decirte que yo supe de la pagina en semana santa y hasta ahorita empece a meterme.... o sea que es un mal general.... pero bueno haremos el intento

Share This Page