Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. martitha81

martitha81 New Member

mira nomas en ke se ha convertido tu adorado foro efra...
    jajaja
    ya no sabemos ni de ke platicar aqui

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nmaritha no lo invoques!!!!

recuerda q aun no termina la historiaaaa

3. martitha81

martitha81 New Member

yase, es ke hace años ke no se aparece ese niño por aqui vdd????

4. PeXoXaLoVePooH

siiii!!! el foro empieza a morir!!!!!! :( :(

5. MONA

MONA New Member

nooooo..... ningun foro debe morir.... de por si que somos como 10 mexiacanos nada maslos que nos la pasamos posteandooo,...

que no mueraaaaaaaaaaa

6. MONA

MONA New Member

OTRA VEZ YO POR AQUI.....

les cuento ..... hoy fui a dejar a mi novio al aeropuerto .... ya saben super contento y todo ..... y ya hable con el ....

esta super contento .. que los depas a donde llegaron estan super padres.. tienen todo .. que estan nuevos y toda la cosa ... lo malo es que estan asi como que separados de todos los commons que me imagino que la buena party esta ahi.... obvio pero bueno ya los visitaremos.... y pues yo estoy ansiosa porque se supone que me voy el 29 de junio pero ne eh ido por mi visa...

TRAUMAAAAAAA

no se que onda... me dijo liliana que no me precupe ni nada pero es que me voy en 13 dias y no me han dado ni fecha para la visa.... TENGO MIEDO

pero bueno no voy a pensar cosas que no son .. pero es que que cosas ..... jajjajajajaj

pero bueno pues espero alcanzar a mi novio pronto .. si no ahi si va a haber un funeral.... el mio ... jajjajajajja

cuidense todos... mona

7. ALE

ALE New Member

Que bueno Mona me da gusto que tu novio llego bien, no te apures todo lo tienen bien controlado jaja eso quiero pensar

Efrainn angel jesus Federico Gonzalez perez Reportate !!!!

Escribo mal y en chinga porque me cambiaron de lugar y todos ven lo que hago jaja es porque estan arreglando la office
    ;)

8. PeXoXaLoVePooH

jkajajajajajjajajajajajaja no aleeee no nos ababndones!!!! :p

9. MONA

MONA New Member

hola hola ..... espero que esten muy bien..... yo aqui un poco aburrida y cansada.....

ya se es sabado y no sali pero buieno es que han estado un poco rudos los fines pasados,... y pues como buena hija estuve cocinando para la comida del dia del padre de mañana... pero estoy muerta porque hoy eh estado de lo mas familiar....

me levante a las 7 de la mñana para llevar a mi sobrino y a mi hermano a las olimpiadas de su escuela.... por supuesto que super cansado ..el sol.. y las porras.,,,, luego llegue a mi casa un rato y me fui al super a comprar lo de la comida y pues ahorita posteando ... ya para irme a dormir....

bueno pues cuidense y por aqui nos vemos ..-.mona

10. MONA

MONA New Member

y por cierto .... YA CASI LLEGO A LOS 500 POSTS

11. PeXoXaLoVePooH

yey!!! mona casi 500!!! :D:D:D

legaras a 1000 antes de irte?? jajajajaj

12. MONA

MONA New Member

hay no lo creo .. ya 1000 son demasiados..... y me voy en 11 dias..... no creo que llegue a tanto.....pero haremos el intento...

13. ALE

ALE New Member

Vamos Mona ya casi lo logras jeje!!

14. ALE

ALE New Member

De plano que necesito de la sala de meditación, llevo horas sin hacer nada desde que llegue a trabajar estoy desesperadaaa, necesito desestresarme. Que la mickey con este trabajo jaja.

Efra ya casi te vas y la historia aun no termina y queremos el post con agradecimientos yaa!!

15. niks

niks New Member

En qué momento casi llegas a los 500?? :eek:
    Pos dónde posteas tanto?? jajaja
    Jelicidades! Y qué padre que ya mero te vas. Sigues tú y luego te alcanzamos Efra y yo.

Ale, tú también ya vas por los 1000!

16. martitha81

martitha81 New Member

ale, ve tu tb por los mil claro ke los alcanzas porque todavia nos falta rato para partir, pero no hagan trampa con sus juegitosssssss..... jaja

17. ALE

ALE New Member

Lo siento confiesooo que hice trampa en la mañana, no tenía nada que hacer y ... puse posts en los jueguitos sorry jaja :p ya casi lo logro jeje ::)

18. PeXoXaLoVePooH

oigan dejen mis jueguitos en paz!!! pero aun asi tengo mas de 2000 en los otros puueden ver mis estadisticas :p

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Fraude, Fraude!!!!!!!!

Jorge

20. martitha81

martitha81 New Member

apoyo el fraude
    jajaja
    no se crean

Share This Page