Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

para variar llegue tarde jajajajjaja

yo me entere del foro en guest relations de epcot :S, y si entras y te dice q no es oficial y asi pero en epcot una cast member (creo q lo he contado mil veces vdd?? jajajaja) me pregunto de donde era y asi y me dijo q x q no aplicaba para irme ahi un año y asi y me dijo q pregunte en guest relations, fui y como pude me di a entender sobre como hacer para aplicar jajaja y solo me dieron un pedazito de papel que decia www.wdwip.com fue todpooooo y yo asi de gracias!!!! :D:D:D jajajaj llegue a Mexico y lo primero revisar la pagina! jajaja y aqui toy :D:D:D

2. MONA

MONA New Member

a mi me dijeron ,... que no podia hacerlo muy publico .... no se porque .....

me dijeron textual.... no deveria decirte pero checa esa pagina ....

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mona.. yo creo que una... porque no es sitio oficial de Disney y dos... porque aquí están todas las claves para ser elegido jajajajaj aquí te echan la mano...

En Mexas aceptados está un chingo de información de utilidad de ¡¡TODO!!... solo que es como hasta la página 40 mientras de ahí al resto.. solo son unas contadas con tips para entrevistas, vestimentas, gastos, experiencia. bla bla bla.. pero todo está en Mexas...oculto jajajajajajaja.

4. PeXoXaLoVePooH

pss sea como sea, estamo aqui!!!! :D:D:D:D

5. MONA

MONA New Member

jajajjaja eso si .... lo malo es que me dijeron de la pagina despues de que ya me habian aceptado jajjaja eso no se vale

6. PeXoXaLoVePooH

jaajajaja si la vdd es lo mejor es entrar antes!!! :p pero = despues se vale jejeje todos son bienvenidos! :D

7. MONA

MONA New Member

pues si tarde pero seguro

8. PeXoXaLoVePooH

Exacto ademas tmb hay tips de que llevar q no y asi

para todo ;)

9. MONA

MONA New Member

eso es lo que mas necesito ajjajajaja---

me voy en 20 dias por momentos y no tengo ni idea...... no quiero ni pensar......

si te llevas mucho no usas nada y si te llevas poco todo te hace falta...... mmmmmmmm que miedo ,,,,,,,, a aprte voy con mentalidad de ahorrar ..... y si no llevo casi cosas y tengo que comprar no voy a ahorrar un quinto ..... pero pues ya veremos una semana antes de irme estare haciendo la maleta y ya les dire que es mejor que ni se lleven hajajjajaja

10. PeXoXaLoVePooH

pss hasta lo que yo se siempre recomiendan no llevarte mucho por que ahi compraras de todo :p x ejemplo yo tengo plan de que cuando me acepten ire a llenar mi closet osea comprar muchaaaaa ropa jajajajajaja asi que yo llevaria solo lo esencial xD jajajajajajja

11. MONA

MONA New Member

PUES SI ...... ESO SI ..... AUNQUE NO QUIERAS GASATAR..... SIEMPRE TE LLAMAN LAS TIENDAS...... AJJAJAJJA Y LAS OFERTAS ALLA SON MUUUUUUUYYYYYYYY BUENAS..... ENTONCES TENDREMOS QUE SER UNOS GASTADORES COMPULSIVOS JAJAJJAJAJ

12. PeXoXaLoVePooH

yey!!! SIIIII!!!!

aunq admito que no necesito ofertas para eso jajajaja

soy compradora compulsiva nata! :D

13. MONA

MONA New Member

si pero yo voy a ahorrar jajajjaaj lo que se pueda

14. martitha81

martitha81 New Member

pagina 2?????????
    noooooooooo
    subeeeeeeeeeeeee

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Sato... Te vamos a extrañar!!

16. PeXoXaLoVePooH

awww!!! TEREEEEE :( q sera el foro sin ella?

17. ALE

ALE New Member

TERE TERE rarrarra!!

18. martitha81

martitha81 New Member

te queremos tere te queremos

19. tEresa

tEresa New Member

aaaaawww no mje hagan llorar desde ahoritaaaaaaaaaa.. recuerden .. ando asi toda chipi... las niñas saben como y xq jajaja bueno, con ese comentario hasta los niños BYEEEEEEEEE

20. MONA

MONA New Member

bueno tere la esperanza de ese comentario es que en unos dias se te pasa lo chipi
    ajjajajajja

Share This Page