Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. niks

niks New Member

A mí me dijo Efra... me mandó un mail y a todos los de mi grupo...
    Aunque una vez había entrado a la página donde viene toda la información, pero no sabía que había un foro.
    Si hubiera sabido de esto antes de ir a la entrevista hubiera estado más chido...

Sí cierto, cómo dieron con esta página?

2. MONA

MONA New Member

segun yo esta pagina es como por debajo del agua no???? porque creo que ni siquiera es oficial de disney ni nada o si???

3. ALE

ALE New Member

A mi me dijo mi hermana que ya trabajo en Disney y me meti antes de la entrevista ya asi me pudieron dar consejos, aunque si me daba pena de que no me fueran a aceptar en esto pero lo logreeee!! ;D

Segun yo no es oficial pero mientras esté nos dedicaremos a postear jaja

4. niks

niks New Member

Uorale... algo había oído, pero no sé... Pero entonces quién creó esta página?

5. MONA

MONA New Member

yo creo que un oscioso jajajajja como nosotros que nada mas estmos aqui posteando .... se ve que tenemos muchas cosas que hacer ajjajajajaj
    pero esta chida porque no llegas a disney asi como que sin idea de nada..... yo la verdad de todo lo que se lo eh visto aqui..... de los commons y de todo lo que veremos alla

6. ALE

ALE New Member

Gente ociosa como nosotras jaja

Esta bien para darte una idea de lo que vaS A vivir por alla

7. MONA

MONA New Member

si ya se ,,,,, va a ser un año y medio de oscio jajajaja
    pero que agusto no????

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No hay nada como el Taizz. Mona todavia existe?

Saludos,

Jorge

9. martitha81

martitha81 New Member

es lo mejor este foro
    no se que hubiera sido de mi durante todo mi proceso de aplicacion sin esto :'(

10. MONA

MONA New Member

si obvio que existe taizz jajajja no hay otro y se sigue poniendo super bien......

de hecho acabo de ir .... y si esta muy agusto

11. ALE

ALE New Member

Taizz es un antro o que a ver expliquen jaja?

12. MONA

MONA New Member

si es un antro en cuerna pero lleva como 40 años ajjajaj.... pero se pone super chido .... es asi como que pasan las generaciones pero sigue siendo el mas chido

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahi me pase uno de los mejores fines de mi vida.

Saludos,

Jorge

14. MONA

MONA New Member

la verdad si se pone super bien...... creo que todos los que hemos ido lo consideramos como algo especial jajajaj
    lo peor es que ni siquiera tiene las super instalaciones ni nada,... jajjajaj de hecho todavia tiene pista jajajjajajaj ya nadie jajajja pero es la onda

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que bien se medita en esta sala, gracias Efra!!!!!

Jorge

16. ALE

ALE New Member

Super antigua la discoteca con pista jaja que padre. Que bien que todavía sobreviva porque aqui solo se ponen de moda los lugares nuevos y son la gran senzacion pero despues de varios años valen mickey y Es Celaya no muy grande jaja

17. niks

niks New Member

Paulina... sigo respirando... estoy respirando

R
    e
    s
    p
    i
    r
    o

18. MONA

MONA New Member

lo de la pista si esta super ruco pero de ahi en fuera lo remodelan cada año y todo entonces esta chido .... y lo mas cañon es que se sigue llenado ... abren antros y todo pero cierran como a los 6 meses o un año .... el que perdura es ese... ya es como trqadicion

19. paulina08

paulina08 Guest

esa es la actitud niks cuando estemos allá y de verdad te alteres fuertemente haremos yoga y te mostraré unos mantras buenisimos los cuales deberian de usarse aki

SALA DE MEDITACIÓN

jijiji saluditos

20. MONA

MONA New Member

respiracion es la que debo hacer ahorita despues de las bromitas de jorge jajjajajajajja
    te odio jajjajajaj

Share This Page