Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. martitha81

martitha81 New Member

si ale eh, me di cuenta que hoy tenias muchas ganas de postear
    pero esto ya esta muriendoooooooooo, no hay que permitirlooooooooooooooo

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efraaa lo siento aveces por no decir las mayoria de las veces estoy de simple jajajaja salgo con cada comentario :p

3. paulina08

paulina08 Guest

esto estaba a punto de irse a la pagina 2 y como considero un poco aburrido el ya tradicional
    SUBE

UP UP UP

ARRIBA ETC

les pondré una sugerencia musical , si mi ultima adquisición en el mercado negro del ares le juro ke esta buena ahora si bye

INTERPRETE: CORINNE BAILEY RAE
    CANCIÓN: PUT YOUR RECORDS ON

4. ALE

ALE New Member

Sii esto esta muriendo MArtita :-[

Efra y PAu me acorde de uds este fin adivinen por que algo que les encanta a los dos...????

Si POr Arjona jeje escuche varias canciones de el, bueno.. no porque quisiera solo porque en el carro de un amigo estaba ese cd jaja

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pau... Excelente... te estás puliendo.. ¡¡Muy buena rola!!... Estás ganando puntos... muchos puntos!!!

6. PeXoXaLoVePooH

:D hola Efra!
    jajajaja

una sombra te persigue! y tiene nombre!

ELY! :p

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola. ely..

*Efra saca una linterna potente que alumbra cual faro de playa.. y destruye la sombra que lo asecha al enfocar la luz hacia la misma.

jajajajajajaj no te creas Ely.. te quiero solo es un rato de ocio jajajaja

8. PeXoXaLoVePooH

buaaa ya hatsa me mataste! jajjajajajaja

lo que Efra no recuerda es q el nomvbre secreto de Ely es Ave Feniz x lo cual revive de sus cenizas xD

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No conozco al Ave FEniz.. pero sí al Ave Fenix... ese sí, definitivamente...

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ayer estaba viendo las noticias en la mañana, y dijeron que habìa ocurrido un terremoto en Indonesia... ¡¡Es uno de los países que muero por conocer!! y a parte le acabo de escribir un mail a Jean, la chica de Indonesia... ¿Ven como la vida nos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos?... Solamente espero que me responda.

11. PeXoXaLoVePooH

ay Efra perdon error de dedo, me referia al fenix :p

ay ojala te responda, y ojala no haya sido nada fuerte por ahi, la vdd noi he escuxado nada al respecto

12. ALE

ALE New Member

Oyee Efra que paso con la continuación de la sala de meditación ??? que ya murio o quee??

El otro día vi el Rey Leon II no la habia visto te lo juro me quedé superrr picada, y como lo dijiste en la historia de efrimba, mufasa no sale buenoo... solo cuando simba loo recuerda pero hasta ahi. LA tres es mas divertida jaja

Tambien vi la de Cenicienta, es muy buena ya no me acordaba de un buen de cosas que pasaban a part epense que una hermanastra era Griselda jaja pero.. descubri que era Grisela o me equivoco carayyy esto bien sorda no seeeee

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

La niña de Indonesia me respondió Ely... Está bien, dice que el terremoto fue en una ciudad de nombre no se como y ella vive en otra ciudad que se llama... (impronunciable) pero que ella, familia y amigos están bien, que solo se sintió un pequeño temblor donde vive...

Ahora, Ale: Esta sala no debe morir.. el pedo es que estoy metido bien cabrón en mi proyecto y desarrollar la logística de algo que no me llama la atención, ni me interesa me está matando... entonces estoy atorado en ese detalle y ya me cayeron otros tres proyectos más... ¡¡Me urge hacerlos!!.. entonces por eso no estoy posteando en todas las salas.. ya vi todo lo que han puesto en mexas y el resto... pero dejar post en cada sala me quita bastante tiempo... mismo que ahora estoy aprovechando. ¿OK?... pero ya una vez que esto se ponga mejor... sigo con la siguiente parte de la historia... (está en mi mente) o si voy el fin de semana a casa de mi primo, ahí la hago jajajajaja...

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡arriba!!!

16. martitha81

martitha81 New Member

* marthita se asoma a saludar

HOLA

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya nadie pela mi sala de meditación ¡¡Les digo que no tengo tiempo para hacer la continuación!! jajajajajajajajajajajaj no sean mala onda.. compréndamen que necesito tiempo para hacerla... jajajaja

18. ALE

ALE New Member

Ok EfRa esperemos que sea antes de que te vayas y por lo tanto te ayudaremos a mantenerla arriba ::)

19. niks

niks New Member

Les digo... los foros de los Mexas están muriendo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:'(

20. MONA

MONA New Member

como es eso de que se estan muriendo los foros.... bueno en realidad creo que si porque a los unicos que veo son como a 5 nada mas y son los unicos que escriben,....
    pero por ejemplo de los 23 con los que yo me voy ... ninguno sabia de esta pagina.... a ustedes quien les dijo????

Share This Page