Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

EFRA! q palabras son esas para eset santo santuario de meditacion

ohmmm!!!!!

2. tEresa

tEresa New Member

pues buen pretexto de todos no? teniamos algoo q festejar jaja

3. ALE

ALE New Member

holaa a todos

Efra: estaba tan cagada de risa con la historia que quería comentarlo con alguien y por eso le dije a mi hermana que la leyera, y opinoo qu eres muy buenoo y no es facil escribir relacionando tantas ideas y a varias personas de la vida real jeje

:p

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale... gracias.. jajajajajajaja pero me da pena que haya visto lo del castigo jajajajajajaja que pena.. va a creer que estoy loco y son cruel y sanguinario jajajajaja...

Tere:
    Yo quiero chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! no tengo pretexto... a parte estaba chateando ayer con Chamín y me dijo que lo de la Tlapa es mortal.. terminas en el suelo... y yo ya no tengo ese cayo... y le comenté que estaba tomando medicamentos jajajajajajaja.. y él me dice.. pues los suspenderás cuando vengas.. porque no puedes rajarte... y yo así de ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! voy a estar borrashito!!!

Ely... este recinto no puede estar más manchado de lo que ya está jajajaja.

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra ha dicho?

Voten por la formula

Jorge

6. tEresa

tEresa New Member

ya see me han contado de las tlapa-lava que son bueniiiiiisimas.. aparte ya tenemos nuestro petite commite de MIDNITE MARGARITAS. ni tan petite xq se unen canadienses como la chidisima steph, y seguro otras mas... pero eso si.. midnite margartias for sureee..!! OSRRY NIÑOSSSSSSS es solo para niñas.. asi podremos tomar, hablar de lo que queramos AS IN hablar de ustedes, etc.. jaja byeeeeeee

7. martitha81

martitha81 New Member

a huevo tereeeeeeeeee

girls night!!!!

8. PeXoXaLoVePooH

yey!!!!!!!! midnite margaritas!!!!!!!! jajajaja

pero yo soy under :( mickey! jajajajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Con la pena Ely... cuidarás borrashos jajajajajajajajajaj..

Señoritas:

¡¡Chupando que es gerundio!!

Propuesta: que Ely nos cuide y lleve a nuestros depas después de una noche de peda.

10. martitha81

martitha81 New Member

apoyo la propuesta

efra, acabo de ver, felicidades por tus 900 posts

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Deja que llegue a los mil.. ya tengo mi discurso en la mente.. será algo sobervio... letal... y tocará looooooooooooos corazones.. jajajaja.

12. ALE

ALE New Member

Seguro que lloramos con un ojo como dice Pau jaja :'(

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Me mata llorar con un ojo.. es genial... ¡¡Digan algo que me llegue al corazón!! jajajajajajaja.

14. paulina08

paulina08 Guest

SANGRE

jaja sorrry mi aparición con un chiste SANGRÓN diria chikidracula ;D :D

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja Pau creo q nos llevarios a toda madre ahi!

las dos de repente salimos de simples jajajajaja ya me estaba preparanfdo para el discurso asi q llegue al corazon ajajajajaja

16. martitha81

martitha81 New Member

pau, simplemente te describo con una palabra:

LOCAAAAAAAAAA

JAJA, EN el buen sentido de la palabra

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ja... Ja.... Ja.... ¿Ves Belman?... ¿Te das cuenta Belman?... ahí es donde digo lo de que "Alguien dispárele un tranquilizante"... ahí entra perfectamente jajajajajajajajaja.

Ely:
    No te me acerques cuando estés así jajajajajajajaja por favor... Ese humor solo lo tolero cuando estoy pedísimo, mientras no... y no me salgas con que te gustaría oir a Arjona junto con PAu porque no te metería en mi maleta ni de chiste jajajajajajaja.

Martitha:
    ERes la única chica con sentido de la realidad aquí.... gracias...

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

19. ALE

ALE New Member

Abajo

20. ALE

ALE New Member

A un lado y al otro jaja estoy de ociosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help!! no me dejaron hacer nada me estoy picando los ojoss

Share This Page