Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Efra Baila de la emoción afuera de la Sala mientras... nadie puede salir de ella jajajajajaja

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

arriba.. arriba.. la historia quedará creo... creo que para hoy en la tarde.

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

listo tere..
    espero post.

4. tEresa

tEresa New Member

YEEEEIII SOY LA UNICA AFORTUNADAAAAAAAAA DE ESATR AQUI EN LA SALAAA

jejeje, no pienso escapar, la party esta adentro... jaaaaaaajaa ya ven niñas, x bien portada y ser la consen aqui estoy... DERECHO DE ANTIGUEDAD, pero a todas se les quieree

muaaaaaaaaaa gracias efraaaaaaa je suis tres ...feliz? jaja se me olvido x un segundo jolie!

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

listo.. se cierra. nuevamente la puerta. jajajajajajaj se asomó tere.. jajaja para saludar jajajajajajaja.. está un poco tomadita.. jajajajajaj pero la quiero.. la quiero...

¡¡Sato Power!! puro jajajaa

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

*Era un día tranquilo en la sala de meditación, pero por dentro Tere había hecho de las suyas en la misma… Lo que ignoraban es que fuera de ella estaba Efra sumamente molesto queriendo entrar a la misma. De pronto se escucharon golpes en la puerta principal del templo que provenían de fuera.

-¡Tere, Abre la puerta inmediatamente! –gritó Efra enfurecido. –Vengo a tomar lo que me pertenece.
    -¡No lo haré! –Gritó Tere –Mientras se acercaba al ojillo de la puerta.
    -Sé que estás del otro lado de la puerta y no estoy jungando –Dijo Efra, con tono tranquilo esta vez. -¡Traigo una orden judicial de desalojo por daños a propiedad privada!
    -¿Ah sí?, Que pena –Dijo Tere en tono Burlón. –Aquí todos somos felices, ¿O no muchachos?
    - ¡Siiiiiiii! –gritaron todos desde adentro.
    -Bueno, yo en realidad –Dijo Ely con timidez, -Me gustaría ir al gimnasio y mis clases de guitarra.
    -¡Cállate! –Le gritó Tere –Ahora yo tengo el control de la sala y tú… milagro yucateco… Te quedas.
    -¡Ya fue suficiente!, -Gritó Efra. –Sal o procederé… Tengo conocimientos de las cosas sucias que hacen ahí adentro… ¡Es por su bien!
    -¡Oiremos a Arjona si queremos! –Gritó Pau.
    -Ese comentario no fue bueno, -agregó Tere mientras veía fíjamente a los ojos de Pau. -¿Quieres salirte de la sala y hacerle compañía a Efra a sabiendas que puede destruirte?
    -¡Se acabó! –Dijo Efra con determinación… -¡Soplaré, soplaré y el templo derribaré! –agregó Efra mientras tomaba aire.

*Una semana antes, en otra dimensión donde solo se respiraba paz y tranquilidad en un mundo con ruinas y templos ceremoniales levantados a diversas deidades. Efra meditaba y comía tranquilamente en ese mundo que era una especie de laguna profunda donde todos los eres que habitaban, hadas, elfos, centauros, animales del bosque, etc. sonreían, no fumaban, no sabían de la existencia de osos, de pipas de Melaza, de cucarachas, de trabajos aburridos, de maquiladoras, de campañas políticas, de platillos orientales exóticos pero lo más importante… No sabían que Arjona existía.

*Días antes de su regreso a la dimensión actual, en una noche, mientras Efra se hallaba recostado en el techo del templo contemplando las estrellas fugaces, este comenzó a llenarse de nubosidad y tapó la visibilidad de él, mientras esto ocurría el joven intentó a través de una meditación despejar el cielo nuevamente pero este no se movió. Al abrir los ojos, Efra vio que la figura de un león se formaba en las nubes.

-Efrimba… -dijo el león con voz potente. -¿Por qué huyes de tu sala de meditación?
    -¿Quién eres? –dijo Efra Temeroso.
    - Soy el guardián de esta dimensión, así como tú eras de tu templo.
    -Pero yo…
    -¡Silencio!... Mira a tu alrededor, -dijo el león, -Todo esto es mi reino hasta donde llega el ocaso… más allá le pertenece a las hienas.
    -Creo que este diálogo me resulta un tanto familiar. –se dijo Efra así mismo.
    - Ahora… ¿Porqué huyes de tus responsabilidades a sabiendas que debes de guiar a esas almas a la iluminación?
    - ¿Porqué huyo?, ¿Qué porqué huyo?, -dijo Efra con un tono indignación. –Por que lo profanaron… prohibí maratones y los hicieron, prohibí objetos como osos y los llevaron, prohibí cosas que manchan el organismo como alcohol y cigarros… mismos que introdujeron… prohibí cánticos vacíos y superfluos y ¡¡Los cantaron!! E incluso se atrevieron a meter un póster de ese artistucho barato.
    -Efrimba… deberías de cuidar tu lenguaje. –dijo el león. –Yo…
    -¡Ah!... y ahora fue convertido en un templo de perdición, casas de apuestas, prostíbulo y antro de mala muerte que autonombraron “Cosmosâ€. ¿Crees qué eso no es motivo de indignación?.
    -¡Recúperalo!
    -¿Pero cómo?, -Dijo Efra, con lágrimas en los ojos.
    -No sé… pero estás por partir, al igual que esas almas descarriadas. Hay un ser ahí entre ellos, que es malo, cruel y despiadado que los está manipulando… Es tu deber encontrarlo y eliminarlo.
    -Pero yo…
    -Ahora… no tendrás los poderes que tienes, tendrás que recuperarlos nuevamente y volver a levantar el templo… el libro de hechizos y la vara mágica de Matumba se quedan aquí… cuando todo esté en orden, te los enviaré por paquetería mediante Red pack.
    - Pero yo…
    - Abriste una sala… La cual no puedes controlar, ¿Crees que es fácil huir de las responsabilidades?

*Se decía que un día en la otra dimensión equivalían a cinco días en la tierra. Para ese entonces… “Cosmos†ya era un lugar sucio, los manantiales se habían secado, en la habitación de fuego solo habían brazas, la sala del elemento tierra era un montarral y la sala del viento apestaba.

*Un bortrex se abrió nuevamente frente al templo y Efra fue lanzado de él hacia la dimensión actual, se había golpeado la cabeza al aterrizar con su cuerpo boca abajo frente a las instalaciones de la entrada del templo. Cuando se levantó y se sacudió el polvo procedió a acercarse a tocar fuertemente, esta vez sabía que no tenía sus poderes y trataba de hacer entrar a Tere en razón.

-Voy a soplar… fuertemente –Dijo Efra, -¿Querías encontrarme lo hiciste?... destruí una casa de paja y de palma y destruir esta será sencillo.
    -¡Espera! –gritó Martitha con acento norteño pero con cierto temor, mientras le decía a Tere dentro del templo en secreto. –Recuerda, lo que hizo con Pau, ¿Quieres que nos haga lo mismo?... No sabemos de lo que es capaz.
    -Tienes razón. –Dijo Tere.
    -Efra… Nos das un minuto. Y pronto te abriremos la puerta. No encontramos las llaves –dijo Tere.
    -No te será sencillo Efrimba... pero lo lograrás. –Dijo la voz del león en la mente del joven.
    - solo dime una cosa… -Dijo Efra a la voz del león, con cierta duda y temor. -¿Por qué ya no saliste en el Rey león II?

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Solo para que mi sala se vea arriba jajajajajajajaaa.. lean la historia..

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Arriba.. arriba.

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

He decidido nuevamente dejar abierta la Sala de meditación.. me cuesta mantenerla arriba... Pero sigan imaginando que todos siguen encerrados... ¿Vale?... se cuidan y estamos en contacto..

Atentamente
    El admisitrador de la Sala de Meditación
    Efrain Angel

10. martitha81

martitha81 New Member

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya podemos entrar
    y soy la primera

thanx efraaaa

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

De nada Martitha.. anda.. corre... ando de buenas jajajajajajaja... sé feliz jajajaja pero la historia cobrará fuerza jajajajaja..

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin!!!!!!!!!

q empieze el maraton!!!

jjj ntc EFRA

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, como va la fiesta desde ayer?

M A N I F I E S T A T E !!!!!!!!!!!!

Voten por la formula

Jorge

14. paulina08

paulina08 Guest

YEIIIIII EFRA ENTRO EN RAZÓN EEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALA DE MEDICACIÓN AHI VAMOS¡¡¡¡

15. ALE

ALE New Member

Estuve esperando tanto este momentoo :'( Gracias efra

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Me da tanto gusto verlos nuevamente en mi sala... no debí de haberlos dejado ir... ¡¡Los quiero!!... Espero que nunca me vuelvan a desobedecer... :'( jajajajajajaja..

Ale:
    No puedo creer que le hayas mostrado a tu hermana todo lo que escribo... Que pena... ya después me puse a pensar que van a creer que estoy medio safado de la cabeza... o no sé.. más por el castigo que te había puesto anteriormente jajajajajajajajajajajaja... Cuéntame... ¿Cómo lo tomó ella?... Que pena.. neta. :-[

Bienvenidos... mis niños... bienvenidos.. luego seguiré con la historia jajajajajajaja.... Pau.. siempre he estado en Razón... solo que la pierdo por estos arrebatos que cometen jajajajaja.

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Felicidades a Chamin por el pedo que se acomodo el miercoles por la Champions, estuvo de miedo.

Felicidades a Sato por el pedo que se acomodo en la boda de 5 dias de su brocoli, estuvo de miedo.

Alguien mas?

Voten por la formula

Jorge

18. tEresa

tEresa New Member

yeeeeeei me encanto la historietitaaa. que ya sigaaaaaaaaa jeje

si si fue una peda de miedo y la cruda esta peor... me sigo muriendo bye

19. martitha81

martitha81 New Member

* marthita se asoma a saludar a todos: HOLAAAAAAAAAAAAAAA :-*

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Se empedó Chamín por que ganó su equipo? pinches pretextos...

¿Tere te empedaste porque se casó tu hermano? pinches pretextos...

¿Martitha solo entraste para saludar? pinches pretextos...

¿Jorge, solo felicitas a la gente por chupar?... pinches pretextos. jajajajaja

Tere: continuaré la historia ya que tenga menos trabajo jajajajaja.. que bueno que les haya gustado jajajaja.

Share This Page