Sala de meditación

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by EFRA-INN, Apr 26, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo tmb he dicho!!!!!!!

ya sabes Efraaaa, no sabes de lo q soy capaz

muahahahahahhaha

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo ya dije... y no veo que hagas algo pera detenerme.. tus amenazas no servirán de nada... con la pena... ¡¡Dos días!!

3. PeXoXaLoVePooH

ya veremos!!!! :p

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Dos días!!

5. PeXoXaLoVePooH

6. ALE

ALE New Member

Ely te apoyo

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hay.. hay... muy salsas.. pus yo tengo el contro... ya dije dos días... y no voy a tocarme el corazón para hacerlo..

¡¡¡Paulina!!! ya te vi... quita esa foto.. inmediatamente de mi foro!!!!... Que está ocasionando conflictos entre nosotros... ¡¡Ese sujeto tiene al chamuco dentro!!... por eso compone como compone!!! jajajajajajajaja

8. ALE

ALE New Member

EFra problemas !! hay mas fotos de el ten cuidado

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

voy a eliminarla!!!
    se está agotando el plazo y mi paciencia... ¡¡Un día!! mañana este foro muere...

10. ALE

ALE New Member

No por favor se perderan las historias que inventaste yy ... todo noooo!!!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JUAN YA ESTA DESPIERTO....VE EL CAOS....VELA FOTO DE ARJONA Y DECIDE QUE SU TRABAJO NO ES TAN MALO...SE ARREGLA, RECOGE SU CELULAR LO ENCIENDE Y AUN FUNCIONA....ENCIENDE EL GPRS...SEDA CUENTA DEDONDE ESTA Y REGRESA POR SU AUTO PARA PODER HUIR DE TAN HORRIBLE LUGAR...

IU

12. ALE

ALE New Member

Ale ya no quiere permanecer en ese lugar esta tan cruda quee prefiere salir , tiene miedo de que en cualquier momento la sala se destruya por lo tanto agarra la ultima botella de smirnofff, para la larga travesia que tiene de regreso a su hogar en caso de que sufra alguna raspadura ya tendrá con que desinfectarse jaja.

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale... mira. Juan huyó.. el sacrificio tiene que hacerse... Es lo mejor para todos...

14. ALE

ALE New Member

Osea que Juan fue malagradecido, ya ni por los 3 fantasmas de la navidad que le dieron consejos jaja Huyo sin dejar huella. ::)

15. PeXoXaLoVePooH

noooooooooooooooooooooooo

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Esta sala está en reparación... y ha sido bloqueada... disculpe las molestias que esto le ocasiona.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

por el momento no puede dejar un post en la sala de MEditación... No es necesario que lo reporte... personal de la empresa ya está trabajando en ello.

Que tenga buen día.

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi sala arriba.. solo quiero verla.. luego hago la historia.. va a ser fenomenal.. jajajaj el único que logró salir a tiempo de la sala. fue Belman jajajajajajajajajaja...

Voy a divertirme con ustedes chicas...

*Efra pone candano nuevamente en la sala y deja la llave bajo el Tapete.. va a comprar unas cosas al super para llevar a cabo su plan.

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

mira.. mira.. Ale.. la desbloqueé un minuto jajajajajajajajajajaja.

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

up.. up up... jajajajajajajajajajajaaj.. que bonito se siente.

Share This Page