My mama always said life was like a box of chocolates... you never know what you're gonna get. Pelicula 'FORREST GUMP' (FORREST GUMP), 1994.
Las cosas que aqui se narran no sucedieron jamás, pero son siempre. El tiempo se abre, nos regala un lugar... estan aqui... hombre y mujer... desde que el mundo es mundo. ¿Que no han visto sus ojos?... no lo se... miles de veces anduvo la tierra alrededor del sol... al final estan aqui... se hayan frente a frente... tomando cafe. Cafeteria U-mito, México D.F., Febrero 2002.
frases de peliculas... tal vez no es muy filosofica pero me gusta.... Me escondo del amor...de los hombres...de las apariencias...y de otras tantas mentiras. (pretendiendo) y si no la han visto veanla! esta muy buena... bueno a mi me encanto jejej x ratos esta fumada pero bueno...
jajajaja, muy buenas frases! Curioso como cambian los temas de las conversaciones eeeh? buenas frases todas. Y bien, quien esta ya por aca? yo aca sigo Disney Quest!
que mal que la gente que sabe como gobernar este pais esta ocupada manejando taxis o cortando el pelo....
jajajajajj muy buena gabs..... una en honor al mes del amor: Ni toda la determinacion ni toda la voluntad del mundo alcanzan para impedir que el amor cambie las reglas de un momento a otro Once Minutos Paulo Coelho
camaron ke se duerme...se lo lleva la corriente! ahh no verdad?? jajaja.... "Toda mi vida quise he querido ser alguien...supongo que debi haber sido mas especifica..." Jane Wagner