PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

jajajajajaajajajajajaj!!

tranquilas niñas! no soy exclusiva de los asiaticos.. hahahhaha! pero yo creo que me gustaron pq en vancouver star repleto de ellos, asiaticos y arabes es todo lo que ves, mas que canadienses:S! pq la vdd muchos de los canadienses son asiaticos y arabes.. haha entonces... los arabes de plano no.. pero los chinitos despues de un tiempo les ves como que el lado bueno.. hahaha
    y tengo una amiga que tmb stuvo en Regina 6 meses i andubo de novia con chinos!!! hahaha de hecho creo que fueron 2.. xDD hahaha

ven!!! :D! no es tan fuera d lo común:cool:!!

2. Ro

Ro New Member

noooooooooooo lulu!!!!!!! hay no es porq discrimine ni nada pero iuuuu no no los chinosss japoneses asiaticossssssssssss noooooooo!!!!!

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajjaja pense porque como ya le dejaron pam los asiaticos jajaj!!!!

pero RO estoy emocionada voy apoder estar contigo ojala pronto les hagan la entrevista!!??? para uqe te den fecha ya despues vemos vuelos para irnos juntas va???

4. Ro

Ro New Member

siiiiiiii yo tmb ojala nos toque juntas........ y ya vueloooo y todoooooo yeiiiii flight partnersss and attractions partners.. anddd decorating cakes, and shopping and swimming partnerssss jajajajaj

se dan cuentaaa para todo tenemos partnerssss yeiiiiii

love ya all!!!!!! ;)

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajajaj si verdad? ya hay partners para todo que bien!!!! ;D

6. disneykanadian

disneykanadian New Member

Hola a todos! Me llamo Attila, llego a Disney el 3 de mayo (Attractions)!!!
    me dio mucha risa lo que escribian de Vancouver y los asiaticos/ arabes :), pues soy mexicano pero vivo aqui en Vancouver... rodeado de los asiaticos :eek: y extrano muuuuuuuuucho Mexico (y ver mexicanos) y pues estoy muy feliz de poder estar entre latinos en Florida este verano. Que dia llegan uds? Nos vemos pronto :)
    Chao!

7. Sora

Sora New Member

Hola Attila!

jaja pues bienvenido al grupo, que padre que te vas a disney un rato seguramente verás a muchos Mexas y extrañaras un poco menos a tu país. Yo soy Gerardo y llego el 31 de Mayo. A que programa vas!??

8. sangreazul8

atila? asi como el huno?
    eres igual de salvaje?

yo soy roberto del df y te sugiero que no conozcas a sora, no es buena influencia jajaja

9. Ro

Ro New Member

por no decirrrrr malaaaa!!!

10. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaaj sino luego se enamoran de el.... o no pam que tu tmb te vas solo en summer jajjaj

bienvenida attila, mira, beethoven, ro, y yo estamos en espera del mail para el f2f aunque ya tenemos fecha porque ana nos comento.... tu ya estas aceptada?

goofy_lulu es mi niña hermosa y ella ya esta aceptada en attractions 18 de agosto, jaaja asi que only hope i can go there.....

jajaaj bienvenida y disfruta mucho el relajo que es lo que sobra aqui... saludos

11. Sora

Sora New Member

me parece que es mexicano neo... ::)

jajaja no se hagan que me aman 8)

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaaaw yo si gera :-*!!!

oigaan ya ME URGE irme, MICKEY!!! :p

13. Ro

Ro New Member

lucyyyy no se nos vaya a enojar pammmmm jejejeje

14. disneykanadian

disneykanadian New Member

jajajaja, solo para aclarar: soy hombre ;) y el nombre viene de mi papa que es hungaro, les prometo que soy Attila Domesticado :p
    Yo ya estoy aceptado, estuve en lista de espera por 6 dias- los mas laaaarrgoos de mi vida, pense que ya no pero de pronto... recibi un nuevo mail! y pues llego pronto a Orlando, el 3 de mayo y voy a hacer Attractions. ojala nos veamos alla, se nota que son muy divertidos todos!

15. Ro

Ro New Member

attilaaaa platicanos mas de ti... solo iras por el suummmmer o crp.....
    cuantos años tienesss......
    y asiii jejejejee!!!

16. sangreazul8

dame un silbidito fiuuu dame un silbidito fiuuu jajaja

andale ya sacaste boleto con ro, lo siento por la otra persona, pero asi son las cosas verdad ro? jajaja

por cierto ro como sigues? ya tienes voz?

17. Ro

Ro New Member

jajaja vas a ver bobbbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no pssss sigo mala mala mala mañana tengo cita con el dr. porq no puedo seguir asi!!! :'(

18. sangreazul8

jajaja ya sabes que se te kiere ::)

a ps hay me avisas como sigues, esperemos que para el dia de la entrevista ya tengas voz jajaja si no ps ve aprendiendo señas jajaja

19. Ro

Ro New Member

jajaja de la emocion me curareeee jajajaja!!!!!!!!!!!!! ;D

20. sangreazul8

me parece perfecto ;D

Share This Page