PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Ro

Ro New Member

yei!!! ;D

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

conste!!! quedan apartados sus ingleses aunque no les gusten cuando los vean
    ahora son todos suyos

3. Sora

Sora New Member

Tranquilas niñas! Yo las quiero a todas jaja :D

Hey el plan internacional!!!! Sigue en pie y que yo sepa Beethoven tambièn, aunq el creo es más sureño tipo Belice, El Salvador, Perú y esas cosas. .. jajajajaja ;D

4. sangreazul8

que paso todas mias me ofendes :'(

soy mas bien norteño y proximamente ps europeo

5. Ro

Ro New Member

jajaja y luego nos criticassss betoooo!!!!

pssss a mi me laten los francesess-..... but i likeeee britishhhh boysss jajaja a verrr q !!!!! ;)

6. sangreazul8

yooooooooooooooooo?

como crees para nada? jajaja

7. Ro

Ro New Member

a mi se me haceee q solo te haces el santitoo y el peorrr eres tuuu

8. sangreazul8

jajaja

mejor ya no digo nada, esperemos a que me conozcan en persona jajaja

9. Ro

Ro New Member

tengo miedoooo jajajajajja ntc!!!!!

pues siiiiiii ya es prontoooooo 3 weeksss for f2f!

10. sangreazul8

si estoy loco pero no hago daño asi que no te preocupes, no tengas miedo jjaja

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
    para mi no hay NADA mejor q BRITISH!!!! BRITISH BRITISH Y MAAAAS BRITISH PORFAVOR!!! jajajaja nome importa si son feos!! namas cierro los ojos pero uuuuuuuuuuuuffff!!! q HABLEN PORFAVOR!!! jajajaj ame super mega fascina el acento! ;) tampoco le haria el feo a un australiano eeeeeh!!! o a un español o italianoo ::) o un argentino.... jajajajaja ahem ahem... pero si! mas q nda BRITISH PLEASE :-*!

12. sangreazul8

jajaja y todo lo que se mueva tamb jajaja

13. Ro

Ro New Member

jajajaja literal te imagineeeee diciendoleeee al BRITISHHH HORRIBLEEE...... SOLO ME PUEDES ABRAZAR CUANDO TENGA EL TRAJE DE POOH PUESTO JEJEJE

14. pam24

pam24 New Member

hahahahahahahaha! YO LE CONFESÉ MI AMOR A GERA!? haahahahaha
    okidoki ps.. jajaja ia stoi la stalker oficial de gera.. haha

no no! a mi me enncatan tmb los inglesiitos (L) i los franceses.. i los australianos y los italianos! hhaha :cool:
    que tengan acento y sean sexies jajaja

cuando stube en canada el verano pasado, me enamoré de un chino :(
    okey, no enamoré pero en vdd que staba toda infatuated! osea no no.. era de que todos mis amigos se burlaban de mi pq staba con Jason (su "american name") haha yy decian que mi mirada se perdía y que tenia ojso en forma de corazon y asi.. y en vdd que una vez, okei.. varias veces no me daba cuenta q me le quedaba viendo asi bien obsesivamente y el de que.. uhm cof cof.. :cool: what's up?.. i io ..ah si si (salia de mi trance).. i ia.. jajajaja

asi que tambien tengo un nose q por los asiaticos=X!
    ah i tmb me gustó mucho un koreano.. jujuu xD

15. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj va a estar el ligue a todo lo que da verdad jajaj la verdad voy a estar yo muy feliz con mi boy la verdad jijiji.... pero si queiren amigas sere la alcahueta y les ayudare!!!! jajja para que tengan a su prince por alla!!! jajjaja verdad amor uqe las ayudamos jajaj

Porque por ejemplo mi novio les puede presentar a sus roomies si alguno les late o alguno de los otros chicos no?? asi podrian conocer a otros chavos tmb!!!

16. neoleiner

neoleiner Guest

jajajjajaa sino tengo una partida de amigos solteros feos jajaja porque dicen que a las bonitas les gustan los feos no?

es un caso comprobado vean a lulu jajajajaaja

jajja pues si se los presento..... ojala me toquen paisanos alemanes..... o franchutes...... son como que mas sangrones y serios pero... mas del estilo de amigo fiel que todos queremos y fiel con sus mujeres...... gringos no les presento.... no me caen.....

jajjaa chinos porque no niñas jaajjaa se ven cagadisimos con sus ojos razgados jajajaaj ademas me enseñan a tunear el coche.....

bebe te adoro....

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja okeeeeey pam! oficialmente eres la primera mexicana de la q he sabido q les gustan los CHINOS! woooooow!!! what makes u different, makes u beautiful, my friend!!! jajajaja te dejaremos todos los chinitos para ti! jajaj ntp! nadie te los robara! ajajaja ;)

18. Ro

Ro New Member

tienes razon lucyyyy ABSOLUTAMENTE NADIEEEEEE alll ursss pam!!

19. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jaj Ro a ti tmb te gustan los asiaticos???

20. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaj yo tengo 2 amigos que les decimos chino jajaajaa asi que si quieren se los presento uno es metalerillo y el otro mas freson pero son buena onda jajaaa no tienen los ojos razgados solo cabello de escobeta de metal para lavar trastes jajjaajaja

Share This Page