PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Ro

Ro New Member

jaajajaj porq pones lagrimittasss gersss WE LOVE U!!

2. Sora

Sora New Member

Son lagrimitas de felicidad jajaja Esq soy medio sentimental a veces pero solo cuando hay despedidas.

jaja hey q te pasa! claro q no

3. Ro

Ro New Member

awwwwww!!! cutie cuteeeeee ;D

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaaj

eso dice el, no le crean mucho, a poco creen que va a hablar mal de si mismo jajaja

5. Ro

Ro New Member

jajajaja naaaahh rob omitamossss ese tipo de comentariossss o acabaremosss en TOOOOOOOODOS LOS HOMBRES SON IGUALES QUIEN LOS ENTIENDEEE jajaja!!!

6. sangreazul8

no puedes generalizar nunca,

ninguna mujer es igual a otra, asi como ningun hombre

7. Ro

Ro New Member

i know........ pero las cosas q uno ve normalemnteeee te hacen generalizar...........

anywayssss this aint a good topic.... JAJAJA

8. sangreazul8

si ya a la mickey con este tema

como vas con tus mil asuntos de la school?

9. Ro

Ro New Member

MUCH MUCH BETTERRRRR!!!!! POR ESOOO SIEMPRE ME METO EN TANTASSSS COSASS.... PORQ SOLITAS SE VAN SOLUCIONANDOOO Y ACOMODANDOOO ;D ;D

10. sangreazul8

perfecto, yo iwal ando metido en mil cosas ahorita y todo va bien

11. pam24

pam24 New Member

hahahahaha awwww! que lindo geraaaa! :D haha

a mi me ENCANTAN los hombres detallistas (y no es indirecta gera ehh! jaja)
    pero así me encantan TIPO cuando se tiene una conversación ekis con una persona q obviamente te atraiga o algo asi, i digas dentro d la conversación q te gustan digamos las galletas de animalitos, y que a los días lleguen con galletas de animalitos o algo asi! aiiiiii! eso me MATAAAA! tljj!! q te pongan atención pues a lo que dicen y q se interesen por ti.. aww!! hahahaha

consejo chicoos eehh!! pq creo que a la mayoria de las niñas les gusta eso.. jajaja :D:D!!
    asi que sora po detallista tiene un 10! jhahaha

y RO! no todoos los hombres son iguales peroo AHHHHHHHGG1 como se pareceeen!!! JAJAJA

12. Ro

Ro New Member

WOW rob post no. 700!!!!!!!!!!

13. sangreazul8

bueno y si todos nos parecemos, entonces que tanto se tardan en escoger a uno jajaja

no manches 700, se van como el agua las palabras,

yo tamb pongo mucha atencion a los detalles, todo lo que dice, si cambia de look, color de uñas cualkier cosa
    soy super detallista tamb

andale gerry ahi esta pam disponible aunq diga q no es indirecta

14. pam24

pam24 New Member

jahahahaha
    shin!! me cacharon:(!! hahaha
    neeeeeeeeeeeeeee! ahahaha

700 posts:S! ya casi eres parter in excellence.. 300 mas ;D vamos! hahaha

299 ps.. xD

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaj ya le kieren hacer competencia a gera!! jjjjjjajaja

y la vdd.. deben aceptarlo HOMB RES MALDITOS! :'( jajaj TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS son iguales, y si no lo son, lo terminaran siendo!! desgraciados! :'( jajajajjaja no se crean!!

no crean ke ando ardida ni nada por el estilo eh! ajja :D

jaja pura broma todo!

16. Sora

Sora New Member

::)............... 5!

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJA algo me dice q en orlando va a haber una cat fight al estilo flavor-flav por gera! eaaaa ese geraaa! JAJAJAJAJA

18. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaajjaja que gracioso va ser verlo jaajjaja pido ser el chismoso que a todos los que no se enteraron les platica jaajaja

como son de verdad primero que con extranjeros ahora con gera...... tranquiloooossssss y tranquilassss jajaaj

ya se que es primaveraaa pero awachennnnnn jajaj

19. Ro

Ro New Member

reply nananananan!!!!! nosotras o al menos yo sigo en el plan internacional la unica con su amor declarado oficial a gerss es pam!!

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaaj yo tmb sigo en el plan internacional!! oye ro! ya viste q jim tiene dos roomies ingleses!?!?!? :eek: :eek: :eek: q dices de uno pa' ti y uno pa' mi? ::) jajajaja

Share This Page