PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

aahahahah sora wants all he can gets! hahaha
    mentira! sta muy feo eso hhaah

ya pues.. hagamos una definición de cursi y romántico para poder encasillarnos en alguno d esos.. haha

Cursi: disese de aquella persona que.... xD

2. Ro

Ro New Member

quieroo q me quierasssss...

la declaracion de gaell siii es pesimaaa con esa si me muerooooo!!!! jajaja

3. neoleiner

neoleiner Guest

no he visto rudo y cursi y no la veria, jajajaa en lo personal y me fascina el cine mexicano..... pero eso cae en excesos de sacar dinero haciendo mickeadas....

payisimo gael eh........(payo=ranchero, pocho, naco, feo)

si se la creo con su sombrero y dicen que esta galan..........

jajajaja

estem les hago un concentrado de frases jajaja ahorita que no tengo mucha chamba jajaja:

1.“¡Pepe el Toro es inocente!†(“Nosotros los Pobresâ€), como la mejor del cine nacional.

3. “Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas solaâ€, (“La Tucitaâ€, “Los Tres Huastecosâ€, 1948).
    4.“Voy, voy, ¡tan grandote y tan chillón!â€, (“La Tucitaâ€, “Los Tres Huastecosâ€, 1948).

6.“Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi puebloâ€, (María Félix, “La Estrella Vacíaâ€, 1960).
    7.“La verdad es chida, pero la neta es inalcanzableâ€, (Diego Luna, “Y tu Mamá Tambiénâ€, 2001)
    8.“Tú para mí no eres nadieâ€, (Dolores del Río, “La Malqueridaâ€, 1949).
    9.“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planesâ€, (“Amores Perrosâ€, 2000).

11.“Déjame ser un error en tu vidaâ€, (Isela Vega, “Las 7 Cucasâ€, 1981).
    12.“Sacas a tu tía de güila para meterla de rataâ€, (“El Tigre de Santa Juliaâ€, 2002).
    13.“Cuando el tecolote canta, el indio muereâ€, (“Tizocâ€, 1957).

Pero ti quero más que mis ojos. - Tizoc
    Llámame Elvis... el bizcochito. - Todo el poder

Yo hago el amor por que soy un ser sociable pero lo mío, lo mío es la chaqueta - Damian Bichir - Sexo Pudor y Lágrimas.

Mauricio Garcés - Arroz!, Que feo es tenerme y luego perderme.

Y buscando en la interné me encontré con muchas frases. Pero aquí les van algunas que pues eran de cajón en las películas de estos actores cómicos.

“Nuuuunca me hagas eso†de Clavillazo
    “Ahí está el detalle†de Cantinflas
    “Hay mamachitaa†de Resortes
    --------------------------------------------------------------------------------

"Saliste mas cabrón que bonito" La doña que tenia el prostibulo en -La Ley de Herodes-

4. neoleiner

neoleiner Guest

ahhh perdon definicion segun la real academia:

cursi.

(Etim. disc.).

1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados, enfocados al romanticismo eterno.
    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo.
    3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.

5. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaja ya ven cursi es tmb ser auqneu la mona se vista de seda mona se queda!! jajaj no aplica para la definicion de cursi!! que loco eso no sabia

6. Ro

Ro New Member

ayyy no la netaa eso yo pense cuando fui a ver la movieee PERO ME ENCANTOOO TA RE BUENAAA JAJA

7. Sora

Sora New Member

WTF!? a que vino todo eso? me perdi otro nivel, de donde sacas tanta cosa  ???

Hey Ro donde estás party partner también te me pierdes!  Pero bueno yo opino que hagamos movie day en casa de Ro mientras Beethoven nos cocina algo para cenar jajajaja

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja yo me quede con esa misma duda. me perdi totalmente ???

ah claro cuando kieran hago cosas me alterno con lucy

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

emmmm wtf paso aki!? estoy super perdida

pero anywaaaaays jajaj no he visto rudo y cursi! aunke me diejron q esta buenisima! y la vdd la cancion de gael garcia (cuerooooooo ::)) esta atacanteeee!!! me pone suuuper simple!!! jajajaja yo kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero queeeeeeeeeeeeeeeeeeee me kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... yo kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...... jajajajajajajajaja q risa!!! :D

10. Ro

Ro New Member

jejeje si party partnerrr es un hechoooooo MOVIEEE NIGHTS EN MI DEPAAA y Rob COcinaaa jajajajaja yeiii!!!
    Sorry desaparezco a veces esq ya vennn las tareasss diariasss jejejee pero chechooo tooodo......

btw lucy me dio tanta risaaaa eso de ATACANTEEEEEE jajaja ya se la cancion es buenerrimaaaa con todo y la coreografiaaaa

11. sangreazul8

tienes que verla lucy, esta muy buena, me ataque de risa la mayor parte

12. Ro

Ro New Member

siiiiiiiiiiiiiiii jajajaja MANGUITOOOO!!!

13. robmad31

robmad31 New Member

si jaja! es buena!! aparte ya va a salir en dvd creo...

14. sangreazul8

yo manguitoooo!!! jajaja

15. Ro

Ro New Member

jajajaj nahhhhhhhh me acordeeee d dIEGO lUna jejejeje

16. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajaj siiii rooo!!! ijole!! deveras tengo PROHIBIDO escucharla cuando estoy manejando porq me dan atakes de risa! jajajaja y ese video!! jajajaja no mancheees!! q baila y juega futboool! jajajaja aparte nakisismo!!! ajjaajja aaay no no no noooo! jajajaja

aaay y no se porq no puse esto en mi post pasado pero gera es de ser detallista... well done my boy!!! eso si nos gusta :D! es parte del romance (no es cursiiii!!!) ;)ç

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! cuero diego lunaaaaaaaaaaaaa ::) :p

17. pam24

pam24 New Member

ahahahaha

rudo y cursii!
    el viernes pasado hubo un "festival de la canción en ingles" en mi escuela.. ajajaja y unos batitos cantaron esa canción i no no estubo chistosisimo pq traian los trajes asi azules con rosa.. igualitos y cantaban supeeer maal! i de que
    IIII WANT YOU TO LOVE MEE (8) ii pss lastima q no ganaron, neeee! se notó q lo hicieron nomas para sakaar curas.. xDD hahahahah stubo muuy bueno :D

18. Ro

Ro New Member

sii gerssss no te felicitamos LOS DETALLESSSSS sonn lo basicoooo jajajajja!!!!

pam q divertidoooo jajajajaja!!!!!!!!!

siiii lucyyyyy esa la tendremosss q bailarrr alla!!!!!!!!

19. Sora

Sora New Member

jajajaja uy niñas si supieran.... ::), pero gracias! las quiero :'( a todasssssssssssssssssssssssss :D

20. sangreazul8

si supieran se espantarian, asi que mejor no sepan jajaja

Share This Page