PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. neoleiner

neoleiner Guest

HIGH FIVE YO TAMPOCO SOY CURSI VERDAD AMOR JAJAJAJA

JAJAJAJA

POS TIENE RAZON SORA HAY QUE BUSCAR LA FORMA MAS ORIGINAL PORQUE LA GENTE YA NO TIENE IDEAS Y SE PIERDE ESE ROMANTICISMO, NADA MAS ASI DE AHHH TE QUIERES CASAR CONMIGO, EHM SI Y YA QUE ES ESO, ANTES LO HACIAN EN GRANDE AHORA CON UNOS TACOS O UNA SALIDA AL CINE POR DIOS!!

2. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

nooooo....no creo k se haya perdido del todo...bueno es k depende de la persona
    hay kienes de plano la imaginacion no les da para mas!!
    preo si de acuerdisimo contiko hay k ser originales!!!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no neo para nada eres cursi como crees? jajaja

ante todo la originalidad

4. Ro

Ro New Member

HAYY PERO ESO NO ERA CURSIII ES SUPER ROMANTICOOOO JAJAJAJA!!!!!

HAY ÑOÑADAS Q SI DICES PASOOO PEROO JOOO Q LINDOOOO!!!!!!! JEJEJE ADEMAS HAY Q APROVECHAR LUEGO PIERDEN EL ENCANTOO JAJAJA

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaay claro q soy romantica! pero cursi no es igual a romantica!! para naaada!!! ay no! guacatelas ser cursi! me muero! :-X

6. sangreazul8

ah bueno asi si, existe una gran diferencia entre lo cursi y lo romantic style jaja

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajajaj pues si auqnue sinto uqe van de la mano ya si uno empieza con mucho mucho romantisimo y cosas asi se vuelve un poco cursi pero depende de la situacion y tmb de los gustos de cada quien no creen????

Yo si me encanta uqe sean romanticos y asi todo tipo encantada jajajj!!!! que emocionante ha de ser ese momento.... laverdad si algunos no tienen creativodad perocomo dice Liar si es importante ser original y hacer inolvidable el momento poruqe es muy importante en la vida!!!!

8. neoleiner

neoleiner Guest

nel la neta mejor ser secos y no hacer nada es una actitud mas acorde... ;)

9. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

jajjajaja todo grinch!

10. neoleiner

neoleiner Guest

POS SI ES QUE SI uno esta de lindo que esto esta mal, que si uno dice algo en el foro a que cursi, que si uno publica algo te llegan mails de mandilon..... mejor ya jajaja dejas de ser todo como beethoven todo seco y ya

mas sencillo jaaajaa

la actitud de feliz aun la llevas y la sonrisa solo que no te comportas igual ajajajajja

no te creas pos sonreir siempre a la vida aunque te escupa....

COMMO DICE UN AMIGO SABIO: " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.......AGARRALE LAS NAL......."

JAJAJAJA

YA VAMONOS! YA ME QUIERO IR!

11. sangreazul8

ay no que horror!!!! que nadie sea como yo, no es nada bueno

12. Ro

Ro New Member

COMO Q COMO TU!!!

13. sangreazul8

ps neo dijo

14. Sora

Sora New Member

Quien como bob! Que dia a dia puede tenerle! ............jaja ok muy malo mi chiste. ::)

Y sobre lo romantico y cursi si tienen un punto soy muy romantico y algo cursi.. bueno depende es cuestión de punto de vista habría que definir que significa cursi. Aunq eso si soy suuuuper detallista con las niñas ...jajaj ok voy a parar suena a que me estoy promocionando..., pero de paso mi número es: 1-800 jajaja

15. sangreazul8

jajaja no te basta con las que ya tienes?

16. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajjaja XD! sii exacto primero habria ke definir ke es cursi!! pero buueno! ya dejemos el tema de romaticismos!

hey sora! XD tu cancion! :D :D :D jaj

17. Sora

Sora New Member

jajaja no se preocupen niñas en mi corazón hay espacio para todas ;)

Ah caray cual canción? ???

18. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

bueno chiste.. pero es una cancion..

19. sangreazul8

hablando de cursis

vieron rudo y cursi? les gusto?

20. Sora

Sora New Member

Nana!! jajajajajaj si es cierto jajaj pero que mala memoria tengo no lo puedo creer puse ese post hace 2 posts y no me acordaba! la vdd mi memoria es muy especifica y soy peeeesimo para dar recados siempre se me olvidan :p

Share This Page