PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Ro

Ro New Member

cuentanos ya caroooo!!!!!!!!!!!! q genial la vdd esq haces un excelente trabajo!!!! ;D

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

siii!! cuenten ya!!!

y manifiestense los ausentes.. osea.. Lucy.. y Gers! bueno el apenas lleva un dia asi ke es comprensible!!

y los demas.. cuenten cuenten ya!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

lucy se fue a dormir pork estaba super cansada y jerry pues ni sikiera sabemos si ya llego

sigamos esperando

4. robmad31

robmad31 New Member

si.. ya nadie se reporta.. :-\ solo caro! y ari jaja

cuentenos!!!

pues espero verlos pronto!!!!

saludos!

5. NanaRichardson

Roooooooob!!!!!
    tu como vaas? ya te llego tu visa!? ???

ojala ke siiiiiiii!!!

6. Sphinx

Sphinx New Member

si rob cuando te vas:D dinos que ya tienes tu maleta lista

7. robmad31

robmad31 New Member

hola!! pues yo ya estoy mas q listo!!!!!!!!!!!!!!! pero... ya no se si voy.......... estoy a punto d q me de algo... mi visa no llega.. y esto me contestaron

Estimado Roberto. :

Su caso se encuentra bajo un proceso administrativo, del cual tenemos que esperar los resultados para poder tomar una decisión con respecto al trámite de visa. Estamos haciendo todo lo que se encuentra a nuestro alcance para acelerar este proceso, sin embargo, no podemos dar una fecha específica en cuanto a la obtención de los resultados. Por otro lado, es necesario hacerle saber, que dicho proceso, puede tomar varios meses para llegar a su termino.

Entendemos que este proceso puede ser largo y puede causar frustración para algunas personas, y entendemos la importancia de facilitar de una forma legítima la entrada a los Estados Unidos a través de la obtención de la visa. No obstante nuestro deber es otorgar visas de acuerdo a la Ley de Inmigración, en algunos casos implica extensos procesos de tipo administrativo. Debido a que es imposible calcular una fecha exacta para la conclusión de este tramite, tenga por seguro que tanto la Embajada como el departamento de Estado estarán al tanto de su inquietud y que harán todo lo que se encuentre a su alcance para que una vez recopilada esta información, su visa sea otorgada.

Tenga presente que una vez resuelto el tramite, nos pondremos en contacto con usted de manera expedita.

Atte.

Non Immigrant Visa Section

United States Embassy Mexico City

Como ven?! q les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO pienso perder la esperanza de que llegue en estos dias.. todo puede pasar.. pero me estoy preparando para lo peor tmbn... ahgg por q pasa esto?! jaja

En fin!!

saludos!

8. Ro

Ro New Member

HEYYYYYY Q MAL PEXXXXX IM TOTALLY CROSSED FINGERS FOR U! TE VAS A IR MAGIC MAGIC MAGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. NanaRichardson

:-\

cooomo??? ke feoo!!! pero bueno lo mejor es tu actutud! y aun tenemos 5 dias para ke te llegue!!! :D seguro ke asi sera!!! en vdd estoy echandpt porras desde aki.. y rezando y asi!! :)

te va a ir bien !!

10. robmad31

robmad31 New Member

jajaja MUCHAS GRACIAS!!! :D :D :D :D en vd q si ...

si no debemos perder la actitud nunca!!! jajaja gracias!!! y esperemos a ver q decide el destino jaja

y si..!! Magic happens ;)

saludoos!!!

11. Sora

Sora New Member

Hey rob!

Mucha suerteee! Seguro llegara pronto, por algo pasan las cosas eso tenlo por seguro. Yo me la estoy pasando increible ya me dijeron que voy a estar en Animal Kingdom en Dinoland, aún no sé q juego pero creo q voy a rotar por esa zona jaja ya me imagino como estará mi "disfraz" jaja. Mañana me toca Traditions hasta la 1.00 pm gracias a Dios jaja pq hay unos a las 7 peor bueno haber como me va.

Un saludo a todos! jaja :D

12. artur.lm

artur.lm New Member

que onda, que gustoque a todos les está llendo super bien en disney, ya todos con puesto asignado, custom y todo!!! lucy, ari corola, sora, todos sigan contando!!

robert!! no puede ser que mal plan, tienes que irte el 7 con nosotros bro, espero se resuelva esto pronto, tienes nuestro apoyo y espero te den tu visa ya...

un abrazo a todos!!

13. robmad31

robmad31 New Member

sora!!! que bueno saber de ti!!! y q padre q t toco en Animal Kingdom!!!!!!! pues estan muy variados los puestos! downtown, disney quest, animal kingdom, magic kingdom.. q padre!!!

ya no sabiamos si nos habias abandonado sora jaja pero q bueno q apareciste!!

jaja pues espero poderme ir el 7! si no el 21 los vere por aya!!

saludos!

14. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

geraaa!!! porq no me has habladoo!!?!?! si vas a MK buscame en Toontown! ahi estoy en Attractions! parece q jim, gina y mas raza vamos a ir o a hollywood studios o a typhoon lagoon el viernes para q no t pierdas ok? aqui esta mi cel: 407 432 73 61

oigan! sorry q me he perdido pero no he tenido NINGUN day off desde q llegue! de hecho.. manana sera mi primero jajaja bueno dejen les cuento como estuvo eso de Character... a la mera hora, me volvieron a medir en la audicion y resulto q estoy en limbo entre altura de Pooh y altura de Chipmunk entonces... bye bye botarga! me dieron a escojer q mas keria y escoji attractions en MK! me toco estar en Toontown q esta padrisimo porq 1) estoy en la montana rusa de Goofy q era mi favorita de chiquita, 2) porq Toontown abre a las 10AM, 3) porq no tenemos extra magic hours y 4) porq puedo ver wishes todos los dias!!! ;D ;D ;D

entonces la vdd estoy fascinada! mi roomie y un amigo son Characters y me cuentan todo entonces has de cuenta q siento q no me estoy perdiendo mucho de nda! pero bueno ninos! me voy a la alberca un ratito! (jajaja me toco mi depa al lado de la alberca Y al lado de la parada de los camiones wuwuuu 8))

saben q los amo! :-*

15. Ro

Ro New Member

LUUUUU WOW TODO SUENA SENSACIONALLLLLLLLLL TE EXTRAÑAMOSS!!!!
    TE QUEREMOSSSS

Y ME TIENES Q PALTICAR TOODOOO LO Q PASE HOYY U KNOWWWW

LOVE U

16. carolabola

carolabola New Member

bueno, con lo del portafolio, ya me dijeron que si! pero que despues me entrenan para eso, primero tengo que pasar el examen que tendre el lunes. Y NO MANCHEN, me tenia que aprender unos dialogos de dos juegos y solo pude hacer uno sin errores, el otro lo improvise por completo, confundi a los guests pero al menos los hice reir. xDD

mañana ire a animal kingdom. 8D

17. robmad31

robmad31 New Member

wow! q padre q se la esten pasando cañoon!!

lucy.. pues esta super bn attractions! y mas por lo q dices.. suena bn! al fin y al cabo las cosas pasan por algo mejor no?!

caro congrats por tu portafolio!!!

pues espero pronto estar con uds..

saludoos!!!!

°o°

18. Sphinx

Sphinx New Member

que chido chav@s, que les este llendo tan bien, ya ves lu te deciamos que eras estatura aguigol, pero no nos hiciste caso jajajajaja

19. artur.lm

artur.lm New Member

rob! que noticias nos tienes?

20. robmad31

robmad31 New Member

hola!! pues d la visa.. ninguna.. :( asi q me ire el 21... bueno planeo llegar el 18! d hecho ya cambie hoy mi vuelo para q no se canelara.. pero a ver q pasa!!! ya tiene q llegar mi visa Dx! ya vi y somos 3 personas a las q nos paso esto.. pero pronto estaremos por aya!!!!

ya veran! :D

que tengan buen viaje mañana!! y nos cuentan q tal!!!

saludos!!

Share This Page