PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. robmad31

robmad31 New Member

si.. la vd q padre q esten por aya!! a mi solo me falta un examen!! y obvio.. mi visa ;) pero estoy mas q listo para irme!!!!!

suben fotos de la pool party!!!

nos vemos en 10 dias!!

2. arimpi

arimpi New Member

estoy muertaaaaaaaaaaaa he dormido 8 hrs en 3 días... yaaa necesito dormir malisimo plan... ya llegueeeeen ayer fuimos a buffalo estuvo super cool!!!!!!!!! y ya nos dijeron en q nos toco a cada quien.. me toco MAGIC KINGDOOOOOOM estoy lo mas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz y al rato a la pool party yaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!

3. Sphinx

Sphinx New Member

que padre chavos pasen las fotos, compartan las experiencia jajajaja

4. Sora

Sora New Member

Q dicen rob y arthur, las alcanzamos? ;D

5. robmad31

robmad31 New Member

AHORA MISMO!!!!

jaja q padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pronto estaremos por aya..

6. artur.lm

artur.lm New Member

Siiiii obvio ya urge irnos!!! Ya vi fotos suyas en el face, se ve que la están pasando muuuuy bien, que padre ehhh

Ya queremos estar allá!!!

Aparte si se dan cuenta se fueron las mujeres y los hombres somos los que nos quedamos en mex jajaja será x algo?? un abrazo!!

7. carolabola

carolabola New Member

ari, estoy en VW 3004. ;D
    y me toco estar en Downtown Disney, Pleasure Island, especificamente Disney Quest! 5 PISOS DE VIDEOJUEGOS!!! soy de lo mas feliz, tengo que ir a ver donde esta mas tarde porque mañana empiezo training!

yaya venganse todos!!!!!

8. carolabola

carolabola New Member

toi tratando de subir las fotos, pero feisbuk no me deja! Dx

supondre que es porque estoy en el wireless. /:

9. robmad31

robmad31 New Member

q padre lugar caro!!!! luego nos cuentas q tal!!! a mi amiga le toco en la disney store de downtown y dice q tmbn se ve cool!!!

nos vemos pronto!!!

sora!!! 2 dias!!!!

artur!! 9 dias!!!

10. Sphinx

Sphinx New Member

venga chic@s ya no les falta nada, ya tienen pie y medio en Orlando

11. Sora

Sora New Member

ni me digas.. empieza a entrar el nervio y la chipises :'( y la música de fondo de Leaving on a jet plane no ayuda

12. Jesus

Jesus New Member

Jesús
    Hola a todos. Soy de un grupo de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia (Spain), es la priemra vez que nuestra universidad hace esto con Disney y seremos los primeros que iran de ella. La verdad es que estoy ansioso por ir, todo lo que he leido y visto en internet parece que sea algo maravilloso. He sido aceptado como Character Performer, espero estar a la altura. Tenemos que estar allí el 16 de agosto, hasta el ocho de enero. Espero que sean cinco meses que jamás pueda olvidar. El resto de mi grupo iran a comida rápida y restaurante y otros a merchandise, pero tampoco nos han dicho exactamente el parque en el que estaremos, pues todavía estamos en proceso de papeleo, y lo peor, es que estamos en plean fase de éxamenes de la universidad, con lo que tenemos mucho trabajo encima y muchos nervios. Ya tengo ganas de llegar a Orlando y ver ante mí todo aquello que solo he visto en videos y fotografías. Un saludo a todos y enohrabuena a todos aquellos que han sido aceptados. A los que no, tranquilos, seguro que tendrán otra oportunidad. Espero veros por allí.

13. Sora

Sora New Member

Hola Jesus!

Bienvenido al foro! Que bien que vas al College Program, yo salgo mañana para allá y estaré igual hasta enero así que alomejor nos vemos por allá, estoy seguro te va a encantar más si nunca haz ido. Mucha suerte con tu proceso y que todo salga bien. ;)

14. Ro

Ro New Member

bienvenidooo jesus!!!!! q padreee

SORA YA MAÑANA OMG REZAPARA Q ME DEN MI FECHA PARTY PARTNERRR YAAAA TIENES Q ORGANIZAR MI LLLEGADAA! :p

15. robmad31

robmad31 New Member

Sora!! buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en 8 dias!

16. arimpi

arimpi New Member

ya lleguen para q pongan mas gente en magic kingdom y me reduzcan las horas d explotacion :(

17. artur.lm

artur.lm New Member

jajajajaja arii !!! como crees?? como esta eso de que ya eres una esclava de disney jajaja, entonces tendré que dormir y dormir esta semana para llegar descansado ehh jajaja, un abrazote y siguela pasando super bien!! ya casi nos vamos noostros para ayudarte jaja

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

uuu q caray todavia no empiezas y ya te andas quejando, que paso con ese buen animo? espero que les este yendo super bien

19. carolabola

carolabola New Member

hey!
    a que no saben que!!!

me pidieron mi portafolio en Disney Quest para dar una clase de dibujo y animacion de los personajes de disney!!!!!!!

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke padreeee ya estan todos por alla!!!!!!!!!! caro!! ya vi una de tus fotooos!! :d geniales!! y las de lucy tmb!! ella en la fiesta como siempree!! ke padreeeeee ya kiero ir!! :(

oye carola!! como?? tu daras clases de dibujoo??o coomo?' woow!! lo ke sea!! esta genial ke te hayann pedido tu portafolioooooo!!!! ;D ;D ;D

muchas felicidadeeeeees!!

sube mas fotoos! jaja y cuentanos maas!! =)

Share This Page