PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. carolabola

carolabola New Member

ay ya me pusieron nerviosa! estoy pensando en rehacer mi maleta Dx

2. carolabola

carolabola New Member

ya la pese, son menos de 15kg. YEAH!
    y yo que veia mi maleta del tamaño del mundo, me dijo una amiga que es de las chicas/medianas. xDDD

3. arimpi

arimpi New Member

que queeeeeeeeee??? como le hiciste??? la mia pesa 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más la carry on

4. arimpi

arimpi New Member

bueno rob.. ya estando alla veremos como se soluciona el exceso de ekipaje si paketeria o pagar exceso.. ya no me preocupare ahorita... ya estoy hartaaaaaa

5. Sora

Sora New Member

1 minuto de silencio por todos los de SUMMER que ya están alla y nos han dejado a los demás aqui atorados en Mex todavía jaja

El foro no volverá a ser el mismo  :'(

Esperamos poder saber pronto de ellos  :)

6. Sphinx

Sphinx New Member

........................

7. robmad31

robmad31 New Member

........................

esperemos escuchar pronto de ellos!!

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

con razon tienes tantos posts jajajaj asi hasta yo jajaja

........................

9. Sphinx

Sphinx New Member

calmate, pues estoy dando mi minuto de silencio jajajaja, aparte solo tengo 1000 menos que tu

10. Ro

Ro New Member

nooooooooooo! jajajajaj ya los extrañoooooooooo esperenme alla o vuelvannn nooo mejor esperenme alla jaja

11. artur.lm

artur.lm New Member

Ahhhhhh!!! Ya se fueron!!! Ojalá se conecten pronto y nos cuenten todo no?? jajaja deben de!!! Con detalles pls jaja

Bueno nosotros seguiremos esperando nuestro día...

Fuckin' influenza, si no fuera x ella ya estaríamos allá!!!

Equis... un abrazo a todos!

12. artur.lm

artur.lm New Member

Jaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! No mmn que kgado eso de que te cambien f u c k por mickey! Jajajajajajajajaja, me hizo el día jajajaja no lo creo...

Ps: fuck

13. carolabola

carolabola New Member

holaaaaaaa
    ya llegamos todos, pero no he visto a nadie! :C

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no has visto a nadie??? estas segura que llegaste a orlando?

15. disneykanadian

disneykanadian New Member

en que complex/ apto. esas carolina? vas al pool party el jueves?? yo estoy en vista way 3311. saludos y nos vemos pronto :)

16. carolabola

carolabola New Member

nadie del foro, al menos! jajaja
    estoy en el 3004, y yo espero ir a la party!

saben, se supone que acabo de despertar y me estoy bañando, pero como no traje cobertor me desperte una hora antes por el frio. xDD

YEAH. i need coffee.
    *adds to shopping list*

17. Sora

Sora New Member

Orale qtal q Caro se baña con todo y lap está kñon! No lo hagas caro si se te cae podría dar toques jaja :D

Buena idea lo del cobertor! Creo q llevare uno lo malo es hace un buen de bulto... :-\

18. robmad31

robmad31 New Member

Caro! q ´padre q ya estas por aya!! la primera en comunicarse al foro! lucy nos conto q ya vio a ari.. y algunos otros.. buscalos! jaja

se divierten!!!

°o°

19. arimpi

arimpi New Member

caro dnd estas tu???? yo en vista depa 1703 ..tu??? q onda quien va mañana a la party???

los q siguen en mex.. ya venganseeeeeee apurenseeee esta bn padre! nada mas q estos dias de huevisima platicas bla bla yo ya solo quiero ir a los parques...

vivo con5 niñas y todas son mexas yaaay está padrísimo

20. artur.lm

artur.lm New Member

ari!!! wow ya me quiero ir!!! urge acabar el semestre y todavia esperar una semanita jajaja, de vdd que padre que ya se la están pasando super bien a pesar del bla bla ba de las platicas jajaja...

suerte en su party de mañana, nos cuentan que tal estuvo!!

aqui seguimos esperando la visa de robert y que llegue el día de irnos!!

cuidense y saludos a todos los mexas x allá!!

Share This Page