PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Sora

Sora New Member

Si...ummm yo tampoco.. he comprado medias ::)

2. artur.lm

artur.lm New Member

hola todos! ya se van en 3 días que tal??? jaja espero ya tengan todo todo listo! pls no olviden de escribir cuando ya anden x allá ehhh!

rob ya cambie mi boleto, ahora es el vuelo 436 el 7 de junio, aeromexico, checalo!

un abrazo a todos y suerte en sus preparativos!

3. robmad31

robmad31 New Member

ok! ya pronto cambiare mi boleto... no se el numero pero se que sale a la misma hora d antes.. por aeromexico tmbn! ya t llego la visa?? a mi no.. me dijo Rox q si no me llega antes del 7 mi prox fecha de llegada sera el 21 d junio... esperemos no llegar a esto!! pero al menos tengo mas chance por si algo pasa...

Ya no queda nada ahora si para q se vayan!!! ;D ;D

4. artur.lm

artur.lm New Member

uyyy que mal eso de la visa... a mi me llegó hace 3 días!! osea fue rapido así que por más que se tarden también va a ser rápido lo tuyo, quedan como 15 días todavia...

si el vuelo es a la misma hora!!

que envidia ya se van el martes!!

5. arimpi

arimpi New Member

ya mañanaaaaaa omg necesito un dia mas!!!!!!!! no he hecho maleta jajajajaja tengo q ir al rato al doctor.. oh oh no me va a dar tiempo de nada.. joooo y además siento q no voy a dormir de nervios y emoción y así.. oigan que papeles importantes tenemos que llevar??? suerte a todos los q ya están haciendo maletas y así como yo... wujuuuu nos vemos mañana que padreeee y los q llegan dps, nos vemos muuuy pronto!!!!!!!!!! i cant wait...

y otra pregunta.. alguien fuma?? no sé por qué pensé en eso anoche.. random... (lucy me contagiaste eso de ser toda random jajajaja)

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja ok.. 1) no no fumo, me CHOCA el cigarro... odio oler a cigarro! ugh! :-X, 2) papeles importantes q llevar: acta de nacimiento original, "comprobante" de seguro de gastos medicos, copia de pasaporte y visa J1, recibo del pago del assesment fee, blue packet, cupon de Mears... creo q ya... 3) wtf amiga! dormir!? no no noooo la noche es para hacer la maleta... comokiera ni te hagas! no vas a dormir del nervio jajaja! :D 4) y si... ser random es la mickey! jjajajaja ;D

7. Sora

Sora New Member

Si no yo tampoco creo que vaya a poder dormir, si desde hoy ya me está dando nervioemoción el sábado voy a estar como si me hubiera tomado 6 red Bulls jaja :D

También lleven su Fe de Bautismo por si las dudas

8. Sphinx

Sphinx New Member

mucha suerte chavos, que les vaya bien

9. robmad31

robmad31 New Member

Que padre!!! q gusto q ya esten casi listos!! jajaja mucha suerte!!!! y nos vemos pronto!!

Have a great summer!

10. Sora

Sora New Member

Rooooob! Que onda contigo? haz hecho tracking en lo de la visa?? Ya tiene que llegar esta semana el viernes o así!! ;)

11. lucy_elizondo88

jajajajaj oigan! segun yo ya habia acabado de empacar! jajaja y en eso me doy cuenat qno empaque ningun zapato ni pantalon!! jajajajaja wtf conmigoo!?

12. Sphinx

Sphinx New Member

wtf lucy, por eso tenias que hacer una to do list jajajajajaja, ya me imagino tu cara en el depa a la hora de desempacar:p

algo que nunca falla es preguntarle a alguien q empacaria el:p siempre salen cosas nuevas:p

13. arimpi

arimpi New Member

estoy en graves problemas ya hice 2 veces la maleta y sigue pesando más de lo permitido jajajajajajaja dice mamá q llevo muchas cosas... ay pero ps es ropa como de 2 semanas, ropa de salir, ropa formal, trajes d baño, pj, toallas, zapatos y yaaaa bueno secadora,plancha.. y sigue pesando 25 kilos la fucking maleta.. ya no sé qué más sacar buaaaa :(

14. robmad31

robmad31 New Member

jajaja por q pesa mas de 25 kg?! llevas algo muy pesado? o normalmente cuanto pesa una maleta?? pues suerte ari y q logres hacer q pese menos! :D :D

Sora, de mi visa.. mande un mail.. pero me dejaron igual.. fue como.. no sabemos cuando, lo sentimos, gracias bye.. y ya... :-\ pero tengo esperanzas q llegue esta semana! de todas maneras voy a esperar hasta el prox viernes 5 d junio.. si no llega tomare la decision de irme el 21... pero por ahora! espero a q llegue pronto!!! ;D ;D ;D

suerte en sus empacadas!!!

15. lucy_elizondo88

TODOS MANDEN BUENAS VIBRAS AL BUEN ROOOOB!!! ***manda vibras moviendo bien groovy los dedos***

Ari! saca las toallas wei! namas pesan un chorro y hacen bulto! te las compras en wallmart! yo solo llevo una de playa super ligerita... tmb, los jeans pesan un chingo entonces lleva menos! habra mucho tiempo para el shopping amiga! ntp!! lleva mas faldas o shorts en vez de jeans!

16. robmad31

robmad31 New Member

aaww muchas gracias lucy!! ;D ;D ;D veran q pronto llega y estare con uds en menos de lo q se imaginan.. hopefully!!! :D

son buenos tips para empacar... los tomare en cuenta tmbn!

estoy muy emocionado por uds q ya se van!!!

17. arimpi

arimpi New Member

jajajaja lucyyyyyyyy llevo unos jeans nada mas !!!!!!!!!! mas los ke lleve puestos mañana.. o sea real ya saque un chingo d cosas.. ya me saco mi mama mi salsa verde y mi salsa valentina.. carajoooo jajajajajaja.. pero pontu ke mi maleta solita pesa 6 kilos que poca madre jajajajaja... pero pues aparte llevo otra pekeña para el avion y esa debe pesar 10 kilos.. guey estupida ropa formal.. me kita un chingo de espacio!!!!!!!!!! me voy a morir, les juuuro q me voy a morir jajajajaja tengo mil nervios, estres y demas.. me duele el estomago.. mi cel no deja de sonar y yo de plano no lo contesto.. no quiero que me quiten el tiempo jajajajajaja uds como vaaaan??? como cuanta ropa llevas lucy?!

18. pam24

pam24 New Member

hahahahahahaahahah

io me traje sssss pokitas cosasss

pq espero irme de shopping aquii
    asi q traje la maleta medio vacia
    paraaa llenarla dspues:D:D:D:D

19. arimpi

arimpi New Member

ps yo igual planeo mucho shopping he ahi mi preocupacion... ke no tendre espacio para el regreso jajajajaja.. ok.. voy a hacer mi maleta otra vez... la cuarta es la vencida jajajajajajajaja maldita seaaaaaaa estoy hasta la madre... y ya estoy lo más mal hablada del estrés.. ni modo.. disculparán uds.. jajajaja

20. robmad31

robmad31 New Member

jajaja ari!! no colapses!!!! yo lo q pensaba hacer si compraba d mas.. era mandarlo por paqueteria.. no se q salga mas barato.. si el exceso de equipaje o enviarlo.. pero era una alternativa.. jeje

suerte!!!

Share This Page