PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. neoleiner

neoleiner Guest

JAJAJAJAAJA YO SI TENGO TRABAJO
    JAJAJAAJ

POR FAVOR SI ENCUENTRAS DILE A LULU LE URGE JAJAJJJAJAJA SORRY AMOR CARRILLA JAJAJAAA SI NECESITAS REHAB.....

ESTEM JIM NUEVAMENTE UN ABRAZO FELICIDADES AMIGO, SORA SHIALE A MI ME PASA LO MISMO CON ESE MIEDO A VECES

YO QUIERO AVENTARME SOLO DE UN AVION EN PARACAIDAS!! JAJAJAA

AHHH COMO EL VIDEO DE BON JOVI DONDE SE AVIENTA DE UN EDIFICIO CON UN MENSAJE PARA LA NOVIA NO LO VIERON?

SALUDOS

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja aaah sorry q he andado de desaparecido oigan! eske hoy tuve DOS examenes! pero me fue uuuufff!!! lets just say i rocked them like hurricane 8)

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

o sea te fue scorpions?

4. Sora

Sora New Member

pues q ñoña.. :p

Seguro Lucy es de las que estudia toda la noche y tiene sus cuadernos con sepradores de colores, todos sus lapices con punta, su mochila nueva cada año jajaja.

Yo nunca pude estudiar más de de 2 horas, lo leia una vez.. quizá dos.. y ya lo botaba y me ponía a jugar play jajaja

5. sangreazul8

jaja no pues yo nunca estudiaba, lo que no aprendi en meses, no lo iba a aprender en una noche obviamente

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

YOOO!!?!?!? :eek: :eek: :eek: NEEEERD?!?!?! hahahahA NUUUUNCA!!! milagoro q me hay aentrado todo la info para los examenes! jajajaja ODIO administracion y namas no me entra! aparte de q estuve platicando por msn con un inglesito todo el dia 8) jejejeje buuu a el tmb le cancelaron su graduate program :( pero ahora va a ver si entra al CRP! ay espero q siii!

7. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja yoo tengo algo k se llama memoria fotograficaaaaa.. es la ONDAAAA.. por k cuando estudioo literlamente me graboo la parte del cuadernoo o del libro donde vienen definiciones y cosas asi.. jaja.. entoncees me acuerdo en quer parte del libro esta y.. me acuerdo de lo demas!! clarooo k al dia siguiente del examen ya lo olvideee.. pero ahh komo me ha ayudadooo... !!! ;D jaja aki en GDL le llamamos machetear!! eso si.. sirve para historia, derecho, biologia.. sha la sha la.. pero cosas como mate y finanzas... SALE BYE!.. jajajaja

8. jimbolico

jimbolico New Member

no, yo digo que los exámenes no son de Dios!!! osea porque los hacen que ganan los maestros con reprobar a todos y más si son teachers de mate! no???

9. Ginnita

Ginnita New Member

opinooo lo mismooo!1 jajajaja NO SON DE DIOS! jajajajajajajaja...!!! jajajajaa... ;D
    yaseee... y luego mas akellos de Confusion Multipleee!! ahhh..

a) negro
    b) blanco
    c) a y b
    d) ninguna de las anteriores

JAJAJAJA.. es de lo mas facil ekivocarseeee!!!

10. sangreazul8

en la prepa tenia una materia que se llamaba problemas sociales, economicos y politicos de mexico y fue la materia mas dificil que he tenido y no se imaginan los examenes eran lo peor

A)blanco
    B)azul
    C)amarillo
    D)solo A y B
    E)solo A y C
    F)solo B y C
    G)todas las anteriores
    H)ninguna de las anteriores

ademas de todo teniamos que explicar pork escogimos una respuesta
    imaginense, me tardaba las horas :'(

11. Sora

Sora New Member

Oigan, van a decir que soy un cursi... que la vdd si lo soy jaja y no me gusta admitirlo :-[

Pero dado que no había mucha actividad en nuestros temas ahorita, me puse a buscar en otros y encontre esto:

http://ca.youtube.com/watch?v=ahGsElNsaQM

Casi me salio la lagrimita :'(

Pero definitivamente voy a hacer eso con mi futura, 100% !! :D

12. jimbolico

jimbolico New Member

no manches osea noooooo gerry buenisimo el ad, jamás lo habia visto ehh! excelente muy buena idea para piratearse jeje ;D

13. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:'( aahhh yo kiero uno asi!!! jajaja

ke boniis!!! :)

14. sangreazul8

esta padrisima toda esa campaña!!!!

MAGIC HAPPENS

15. Ro

Ro New Member

omg !!!!!!!!!!!! :'( sooooo cuteeee LO AMEEE!!!!!!!!!

16. jimbolico

jimbolico New Member

Toda la campaña está Pkm hace que brote la lagrimita Remi :'(

17. Ro

Ro New Member

oIGAN La vdd esq apenass me di cuenta de este foroooo y no me presenteeee :-[ :-[ :-[ :-[... is it too late?

jejeje!!!!

Bueno se los dejo
    Rocio Ascencio Sanchez
    22 años
    Ags, Ags ( peroooo soy chilanga felizmenteeeee ;D)
    Casiii en 3 meses LIC. TURISMO y por todo aquello q decia yo tmb tengo memoria fotograficaaa y tengo un exelente equilibrioo entre la mas desmadres y la mas ñoñis jajajajjaaja!!!
    No trabajoo..... HOpefully algo en la feria este año!!!!
    Solteraaa jejeje tm por aquello de todos los mielosos y Searching for ´prince charming jajaja!!

Creo q es todo lo importanteeee!!!!

18. Ro

Ro New Member

19. sangreazul8

cookie boy? es como un super heroe?

20. pam24

pam24 New Member

me encanta como cambiaron el propósito del foro para convertirlo en otro mas de random conversations.. hahahaha

i los videos stan adorables!!! :D!

Share This Page