PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

AAARI! AAARI! AAARI!

ps dejaselos a ellos a lo terminen weei!

2. Sora

Sora New Member

Digamos que lo están guardando jaja :)

jajaj ya sé, yo siempre acababa haciendo los trabajos en "Equipo" y es que la verdad prefería hacerlo yo a dejar la responsabilidad a alguien más que iba a hacer algo super mal hecho :-\ pero eso si yo no ponía un peso y quedaban siempre de 10! Pero los otros si invertian jaja Una vez rifamos un Xbox con juegos y todo jaja

3. robmad31

robmad31 New Member

jaja si ari! no t rindas!!! agradece q no t cambiaron la fecha y mejor a darle!! pero llegas antes a todo!!

esos equipos en trabajo me chocan! jaja me pasa igual q a ti Sora y quiero hacerlo todo.. jaja pero he aprendido.. .. un lider que lo hace todo.. no es lider! jajaja asi q pon a trabajar a tu equipo ari! y todo sale bn! aguanta!!!

4. jimbolico

jimbolico New Member

RoB!!! Te cambiaron la fecha!?!?!?! que demoniooos cuando llegas tu entonces???

5. pam24

pam24 New Member

aii parece q stamos puross nerdinis aquiii hahahaha
    peor io tmb soy iguaaal kn los trabajos de equipo! me chocan!!
    pero lo peor es que si los intentas "dirigir" se te vienen ensima!!!!!! eso me ha pasado.. no no u.u
    me chocaaaa trabajar kn gente q no se esfuerza tanto como uno, i que le valee i que SABE q igual uno terminara haciendo todo.. gr grr!! un tema demasiado estresante.. ahahahahaha

i si ARI! ánimoo! si se puede:D:D:D: i como dijo sphinxx haha nosotros te apoyamos i ayudamos si necesitas!!

:D:D:D:D:D

SMILE!!:D

6. robmad31

robmad31 New Member

si jimbo! :-\... como ves? :-\ pero llego el 7 de junio!! fue por la escuela q repuso clases por lo de la influenza.. :mad: nos quitaron 12 dias :mad: ... pero por algo pasan las cosas.. jaja asi tengo tiempo para q llegue mi visa por q resulta q me paresco fisicamente o de nombre a alguien buscado por las autoridades jajaja entonces se puede retrasar...

ya me urge irme! jaja los veo pronto a todos!! bueno.. mas o menos pronto! jaja

;D

7. arimpi

arimpi New Member

jajajajaja gracias por su apoyo!!!!!!!!! y real somos puros nerdis yo igual siempre prefiero hacer todo yo a que ellos lo hagan y lo hagan mal pero oghhhh hay entregas super cañonas que de plano no puedo sola y es muy muy molesto que a la gente le importe dos pesos q sean entregas finales, que estemos por titularnos.. yaaa los odio mal.. y tmb es estresante que sean tus amigos y q crean q por tratarse de cuates les tiene uno q hacer el paro... de verdad la irresponsabilidad me molesta excesivamente.. que horrroooooooooooooor pero bueno ahí la llevo tengo expo a las 6 y luego a las 8... ninguna de las dos las he terminado... JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

sigan echandome porras jajajajaja

8. lucy_elizondo88

GIMME AN A!!
    GIMME AN R!!
    GIMME AN I!!

WHATS THAT SPELL!? ARI!!!
    LOUDEEEER!!! ARI!!!!

GOOOOOOO ARI!!!

9. arimpi

arimpi New Member

yaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy gracias Lucy!!!!!!!!!!!!!

ahorita me toca expo final de tele y después expo de proyecto de titulación... jooooooo

10. lucy_elizondo88

A LA VIOOO, A LA VAOOO A LA BIM BOM-BA!!! ARIII ARIII, RAH RAH RAH!!!

jajajaja aaawww me acuerdo de cuando era porrista ::)

11. pam24

pam24 New Member

aiiii lucyy d porristas!1
    me la imagine como mi emoticon del msn hahahahaha
    super cutee awwwwwwwwwwwwwwwwwwwe! :)

i sii arii! si se pudoo wiwiwi!:D

a pesar d todoo
    grr
    grrr

i nimodo, hay q aprender a ser pacientes i tolerar a esas personas sin hacerles favores hahah wa!!
    hahaha

12. arimpi

arimpi New Member

pues si pam, ni hablar! no sera la primera ni la ultima vez q me tope con gente asi... y definitivamente ayer fue el peor dia del semestre.. dps de todo el estres y bla.. se descompuso el cargador de mi lap =(

13. pam24

pam24 New Member

:|!
    pero igual ya habias terminado con el semestre que no? o todavía te faltaba??? :S

aii arii! tranquis tranquis ia veras como todo se resuelve:)

respira...

okey otra vez!.. respiraaaaa
    hahaha :)

i calmate, como dijo lucyyy todo siempre tiene un lado positivo
    quienqite q consigas un cargador ultra sper mejoorr
    i ia d plano una nueva lappp:) haha
    who knows!!
    let's wait and see i relajate:)

14. lucy_elizondo88

siiii igual y te consigues una laptop magica en disney! jajajaja q si la frotas sale un genio y te concede 3 deseos jajajaja :D

15. arimpi

arimpi New Member

jajajajaja uff ojala una compu asi estaria de 10... pues me dijeron q buscara un cargador simi jajajaja pero pues de todas las marcas siempre hay cargadores universales q no son d la marca d la compu q si sirven... pero de mac jamás he visto cargadores de esos... lo bueno es q hoy lo llevé a un centro mac y me dijeron q chance si me lo pueden tener para el lunes!!! sería lo ideal!!!! sino ps ya compraré uno nuevo pero sale en 1300 pesos.. ay queee??? jajajaja

16. arimpi

arimpi New Member

y no pam, no habia acabado el semestre.. originalmente acababa hoy pero con el puente influenza 2009 se alargó hasta el 28 y tuve que pedir ke me adelantaran mis entregas he ahí el motivo de mi excesiva chinga escolar jajajaja :(

17. Sphinx

Sphinx New Member

jajaja alguien que sabe de compus jajajajaja tiene una MAC jajajaja

pues venga Ari si se puede es el ultimo jalon>D

18. lucy_elizondo88

yo tengo una mac :)

19. Sphinx

Sphinx New Member

LUCY TMB ES UNA CONOCEDORA :p

20. pam24

pam24 New Member