PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Ro

Ro New Member

lucyy me vi reflejada en un espejoooo!!! jojojo

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yaaay ro! we rock!

no c porq me imagine el espejo de blanca nieves jajaja weird...

3. Ro

Ro New Member

jajajajaja good optionnnn!!!!!

as long as u dont kill meeeee....!!

4. lucy_elizondo88

OMG OIGAAAAAN!!! YA TENGO MI VISAAAA!!! YAAAAY!!! ;D ;D ;D

DISNEY HERE I COOOOOOOME!!!

5. Sphinx

Sphinx New Member

Felicidades Lucy ya solo 7 dias;)

6. robmad31

robmad31 New Member

;D ;D SUPER BN LUCY!!! :D :D :D ya estan a nada de irse!! 1 week!!!

No olviden escribir los novelones de como esta todo por aya!! jaja desde q suban al avion hasta que escriban otra vez aqui jajaja

7. Sora

Sora New Member

Que padre yo todavía no :(, bueno aunque los volumenes de MTY y D.F. nose parecen jaja pero espero poder tenerla esta semana :).

Ya mande mi mail al Arrival Team! :D Todo bien solo que no me ha llegado el mail que dice "You're Almost there..." :-\ Lo que si es que ya estoy preparando mi lista de cosas, mi ipod no lo tengo que llevar pq ya está allá jaja ::)

8. Ro

Ro New Member

CONGRATS LUYCYYY!!!!

ROB ALMOSTTT THEREEEEE :)

SORA....... ALMOST THERRR TOOO JEJEJE!!

9. carolabola

carolabola New Member

ya veras.....
    si supieras cuantas veces no he dormido en el semestre, y eso que soy de las favoritas de los profes.
    ya te vere cuando andes con servicio social/practicas, y proyectos enormes. ;D

10. artur.lm

artur.lm New Member

super bien que ya casi se van ehhh y pls escriban todo cuando lleguen!!! no nos dejen incomunicados!! jajaja

rob estoy viendo apenas lo del vuelo... por teléfono son super L las que atienden, internet no s epuede entonces mañana voy a una oficina a hacer el cambio, tu ya tienes vuelo??

11. robmad31

robmad31 New Member

tambien estoy en eso.. pero creo q sera el mismo q tenia.. bueno la misma hora.. pero nada mas q el 7.. of course jaja tu cual tenias? yo tenia el de aeromexico 11:40 como casi todos los demas! jaja

caro! como pueden estar sin dormir? jaja yo necesito aunque sea unos min para dormir y luego seguir...

12. lucy_elizondo88

jajajaja ps no c caro.. igual y me ha tocado suerte so far... esperemos q asi siga toda la carrera!

hmmm como lo de tu ipod gera? no entendi!

oigan y han seguido con las sessiones de chat de medianoche?! aaaawww las extranoooo!

13. pam24

pam24 New Member

ayy chicoooss
    supeer desconectada de estooo!!
    he andado en vueltas i asi.. bu!

iaaa casi nos vamos q emocion
    i esperaremos coon ansias a geraa, robb, arthurrr i todos los dmass:D:D:D:D:D!!
    ii aqui seguiremoss posteando todoo wiii!! :D:D:D:D

siento q me falta hacer algo peor nocc q o_O!!!

alguien mas con nese sentiemitno?ahahaha

14. lucy_elizondo88

yoo paaam! eske tengo mil cosas q hacer... o la vd no, pero SIENTO q si! jajaja ya mehice una TO DO LIST para tener todo listo jajaja pero tiene 2 dias y no he hecho nda jajaja

15. arimpi

arimpi New Member

oigan si ya habia mandado el itinerario cuando llego el mail d disney y dps llego el mail de roxana con el formato q se debe mandar, qué hago?? lo vuelvo a mandar???

a alguien del df ya le llego la visa????

sigo pensando q debería irme el 7 :'( no logro acabar mis entregas.. jooo

16. lucy_elizondo88

hmmm no ari, a menos de q los del arival team te digan q lo vuelvas amandar ntp

ay amiga! creo q no puedes hacer eso de llegar un dia mas tarde! imaginate! termed y ni siquiera ha llegado! jajaja mejor organizate bien y entrega todoo... ooo mi papa me dice esto cuando estoy mega estresada y keriendo darme un tiro... me idce.. hazlo, pero no lo hagas al 100, hazlo al 80! asi tienes algo q entregar, y s te da tiempo lo corriges y ya!

17. arimpi

arimpi New Member

jajaja lo mismito me dice mi papá... pero esq tengo todo como a la mitad... neta odio los trabajos en equipo PINCHE GENTE IRRESPONSABLE!!!!!!!! no puedo entender como estando a un semestre de terminar la carrera haya gente que le valga madres... está cañón!!!!!!!!!!!

18. Sphinx

Sphinx New Member

Siempre va a haber gente asi, Ari, asi que mejor no te estreses tanto:p

19. arimpi

arimpi New Member

ay ojalá pudiera no estresarme tanto.. pero es imposible.. :'( neta quiero llorar de estrés.. entre proyecto de titulación, otras 6 materias, gente estúpida que le vale la escuela y los pendientes de disney.. ya no puedo!!!

20. Sphinx

Sphinx New Member

venga si se puede, aqui te apoyamos y si se puede AYUDAMOS>D

Share This Page