PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

attila!!! q emociooon! yo me apunto a la villans party!!! oie y agregame al facebook no? asi mejor para ubicarte entre todo el gentio... aparte no te vaia a confundir con jafar o algo jajaja!

2. artur.lm

artur.lm New Member

nooo que envidia yo no llegaré para la villains party... jajaja pero ya habrá otras!!

buena idea esa del facebook!!

les paso el mío: artur_62@hotmail.com

3. robmad31

robmad31 New Member

arturo?! vas en la itam?!! es q al final de la citas una amiga y yo conocimos a 2 q tmbn van en la itam.. creo q van en 3er semestre... los conoces?!!

4. arimpi

arimpi New Member

arturooooooo no manches ya se quien eres, somos tetisimos o sea hasta estuvimos platicando jajajajajajajaja

5. artur.lm

artur.lm New Member

jajajaja que onda con nuestras super coincidencias ehhh!!! jajajajaja

ariii obvioooo siiii o ea desde la entrevista nos conocimos!!! jajajaja ya estamos super ubicados tu y yo que tal??? jajaja

si rob!!! bueno seguro son porq de los que van del itam tres somos los que nos conocemos bien, jajaja si se llaman sarahi y raul no?? bueno si es que se presentaron pero si obvio si son ellos jajaja

ya me dijeron cuando es mi nuevo día de llegada a disney: 7 de junio!! jajaj falta un buen!!

6. lucy_elizondo88

ninooos! ahi los esperaremos el 7 de juniooo!!! no c preocupen! ya veran q el tiempo va a pasar de volada!

7. arimpi

arimpi New Member

bieeeen bueno al menos ya sabemos q ya nos conocíamos jajajajaja.... y pues ya te veremos por allá el 7.. yo en estos momentos preferiría irme el 7 porque me falta muchísimo de mis entregas finales jooo =(

8. lucy_elizondo88

OMG ARIIII!! ni lo digas amiga! namas tomate unos red bull y en chinga terminas tlj! jajajaja solo 8 DIAAAAS!!!

9. Sora

Sora New Member

10. robmad31

robmad31 New Member

jaja pues deberias mandarlo a los 2... alguno debe de ser no??

si! por fin nos dieron fecha!! los veremos por aya el 7!! y ari!! jaja no cambies tu fecha x nada! jaja podras estar mas relajada despues.. pero vale el estres! jaja imaginate.. me falta una semana de clases... una semana de examenes... y una semana de no hacer nada!! cuando ya podria estar ahi.. jaja asi q como dice lucy tomate unos red bulls y a darle!! jajaja

arturo? en q vuelo t vas a ir?

11. lucy_elizondo88

12. Sora

Sora New Member

Graaax Luuuuucyyy!! ;) Donde estás perdida el chat VIP de la noche esta bueno jaja ::)

13. arimpi

arimpi New Member

jo yo no he mandado el mail.. y aún falta mucho de la escuela.. seguiré sus consejos y tomaré mucho red bull jajaja

14. lucy_elizondo88

ay noooo! eske tuve cena familiar y aki ando terminando un trabajo final q debo entregar a las 7AM!!!

15. arimpi

arimpi New Member

no dormir x terminar entregas finales es super cool... NOOOOOOOOOOT

16. lucy_elizondo88

jajajaja NOT cool! a mi solo me ha pasado una vez y tlj q casi estrangulo a la maestra porq me puso 95 en vez de 100!!!

17. Sora

Sora New Member

eres igual de ñoña q yo por lo q veo ::)

18. Sphinx

Sphinx New Member

Solo una ves?????

entonces yo soy medio wey jajajajajjaa. xq a mi me pasaba cada semana de examenes jajajaja

No dormir es muy comun para mi

19. lucy_elizondo88

jajaja yo no sphinx! la neta soy bien organizada y le hehco muchas ganas en todo el semestre para no tener q estresarme con finales! aparte ayuda q soy bien barbera con los maestros... entonces si haces un trabajo medio pinchillo (como el q entregue hoy) jajaja como keira te ponen 100! jajaja btw, yo tmb soy LDG ;)

20. Sphinx

Sphinx New Member

Jajajajajaja, a mi nuca se me ha dado eso de ser barbero, jajajaja, pero si, aparte no se, como que siempre me ha gustado trabajar bajo presion y como trabajaba y estudiaba pues realmente era poco el tiempo para trabajar:D pero me pegaba unas divertidas, muchos de mi generacion eran igual que yo, y nos quebamos, haciendo los trabajos por msn, asi no te dormias>D xq cada hora habia que mandar buzz que estabas despierto

Share This Page