PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Sora

Sora New Member

Yo fui el 2 :) jaja

Pero creo q me tarde màs esperando a pasar para la visa q en recoger mi celular, habia una cola huuuge hice 1 hora para recoger el celular casi!

2. robmad31

robmad31 New Member

jajaja q suerte sora d ser el 2... jaja ahora q lo pienso!! creo q si los vi arturo y rodrigo.. jaja yo era el 66... y rodrigo pasaste casi antes q yo! ya me acorde! jaja y seguro t vi arturo en la fila.. bueno.. sea como sea nos veremos en disney! no se si el 2 o en un mes por mi visa jaja pero los vere

nos vemos!

3. pam24

pam24 New Member

haha
    el 66 roobbb
    tssssssssss

xDDDD
    en vdd necesitas la limpia
    ahahahaha ntc:*

4. arimpi

arimpi New Member

artur eras el 61?? no mancheeeeeeeeeees yo el 53 o sea estabas a nada de mi jajajajaja bien esa coordinacion ehh nadie nos pusimos d acuerdo jamas para vernos duuhh jajajajaja

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Flight oartner!!! ps q ooooonda?! te caio la madicion gitanaaa amigooo!!

no manhces! pero dont worry honey! ya veras q todo saldra bien! there r always happy endings in disney ;)

6. robmad31

robmad31 New Member

youre right!! jaja si esperemos buenas noticas!! confio en que va a llegar a tiempo.. ;) y como los trata la vida? que noticias tienen ultimamente?!

ya ven.. nos hubieramos puesto d acuerdo para vernos en la visa.. jaja tan cerca y ni idea d nosotros...

7. arimpi

arimpi New Member

jajajajaja si que mensos pero bueno ya en unos días nos vemos.. yaaaay

8. artur.lm

artur.lm New Member

jajaja no les creo!!! estabamos super cerca, sgeuro hasta platicamos y nos conocimos y todo pero ni siquiera suipimos que eramos nosotros jajajaja, nos pasamos son nuestra cero organización parea la embajada ehhh!!! jajajaja muy mal, pero eso si ari, ya falta menos!!

ari 53!! sora 2!! rob 66!! y yo 61!! jajaja osea aparte de sora que si estaba lejos nosotros estabamos casi al lado!!

rob creo si te vi... llevabas un sweater gris?? si obvio... hasta te pregunté de que uni venías cuando estabamos afuera de la embajada lloviendo y que estabamos tratando de organizarnos por número y los 60's buscabamos a un robert desaparecido cuando el gringo estaba pasando lista!! jajaja sii me dijiste yo soy robert, voy en la anahuac... remember??

jajaja no puede ser, yo llevaba una chamarra blanca luego dentro me la tuve que quitar xq estaba más que empapada y llevaba una polo rosa... a ver si se acuerdan!!! jajaja

bueno... aparte saben... cuando pasamos por el arco de seguridad como que se hizo una confusión cuando entré que acabé sentado entre los 40's jajaja super colado... y ahi ya me quedé y pasé más rapido jajaja pero obvioo fue sin querer!! jaja

rob que mal plan con eso de tu visa, pero pbvio como saben que wdw es tru sponsor va aser super rapido y no va ahber problem.

y los demás good news, osea todos todos se van en el mismo vuelo jajaja, ayer todos lo andaban diciendo!!

9. arimpi

arimpi New Member

jajajajaja yo tmb me acabé colando aunke igual pasé mil horas después.. ay de seguro si los vi y ni idea jajajaja tetísimos!!!!!!!!!!!!

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que buena organizacion que barbaros

ya me imagino en orlando jajaja

yo compre mi pliego de cartulina y le puse mi nombre en grande y nadie me hizo caso

ya ni modo

11. lucy_elizondo88

jajajajaj beto super colado! jajajajaja

oie artur y tu tmb vienes vdd?! q emocioooon!!!! creo q solo conozco a una regia q viene conmigo! los demas salen o de un vuelo de continental con escala en houston, o salen de laredo!

wuwuuuuuuu disney party en el aviooooon!!!

12. sangreazul8

jajaja dejame ser tu tamb eres re chismes :-X

13. lucy_elizondo88

booooob!!! porq me delatas siempre! :mad:

y si me gusta el chisme, QUE!?

::)

14. sangreazul8

sorry sorry se me salio jajaja

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Roooooooooooob!! como!?? no manhces!! se pasan!! pero tu no te preocupes pro nada!! osea! estoy segura ke te llegara, igual n para el 26, pero pss ya eso no hay problema, porke igual te iras unos dias despues, asi ke en ese transcurso te llegara, aparte es para ke le eches todas las ganas a tus finales y te vayas con toodo y para ke lo disfrutes 3 vesces mas! por todoo lo ke ha pasado! pero seguro estaras alla!! ;)

yo rezare por ti! ultmamente si me han funcionado mis suplicas! jeje asi ke esta vez te tocara a ti! :)

Suueerte! y recuerda ke Disney te esperaaaaaaa!!!!!!!!!

y felicidades a todos los ke les aproaron su visa! :D

16. disneykanadian

disneykanadian New Member

bueno pues ya pedi que me den el 29 libre para su dia de Traditions/ Magic Kingdom, pero aunque no me lo den, nos conoceremos el 28 de mayo- marquenlo en sus calendarios eh? Pues habra un POOL PARTY "Villains Mix n Mingle" el 28 mayo de 6 pm a 8 pm. Sera en la alberca de Patterson Court...habra DJ, comida y bebidas, y por supuesto- los villanos Disney!! Volvamos esta fiesta la INAUGURACION MEXA, les late?? Ese dia por buena suerte si lo tengo libre, ahi nos vemos todos!!

17. robmad31

robmad31 New Member

Grax Nana!!! tienes razon.. hay que estar seguro que llega! gracias! :D

Arturo creo q ya t ubique! si.. yo tenia un sweter cafe.. y tmbn me acorde de lo de la lista.. asi q si t ubico jaja,

se ve q va a estar super bn la Villains pool party!! la disfrutan!!!

18. Sora

Sora New Member

Q onda con SUMMER!!!

Ya están a 9 días! yisussssss osea ya nada, mañana se van a Disney casi jaja q nervio :-[ y emoción :D

Cuando a mi me falten 9 estaré en pánico :-X, aún me faltan 14....

19. Ro

Ro New Member

yeii q padreee
    ya es nadaaa

a mi me faltan mil diasssssss!!!! ???

20. artur.lm

artur.lm New Member

ahh pefecto rob, ya minimo nos ubicamos jajaja

sii ya se ya falta super poco, bueno yo como soy de los que se van entre el 1 y el 7 pues todavía me falta mucho más, pero equis, ojalá se pase super rapido todo esto, que seguro si x los finales!!

que creen que me dijeron, que de mi uni super aguados acabamos super poquitos de los que aplicamos, un buen desertaron hasta un dia antes de la visa!! jaja pero bueno!!

solo pido que los finales se pasen lo más rapido y con puro diez jajajajaja no pido nada...

Share This Page