PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. artur.lm

artur.lm New Member

jajaja siii gracias rob ya lapagué hoy paarte bajo de precio jajaja, super bien, aqui ando llenando los formatos ds...bla bla bla jajaja, piden cada cosa! jajaja

que paso? como nos vemos mañana? jajaja osea somos 150!! mm... mnsje!! o como??

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja no manches ya me imagino como 150 pelados en un starbucks donde caben a lo mucho 20 y ademas con un cartel con su nombre jajajaja

3. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

jajajaja osea nooo! son todos un intensooss! hace dos dias que no me metia y hay como 150 nuevos post! ajajaja los AMEEE en serioo! jajajaja ;D .... pues nosotros que viajamos por laredo somos comoo 7 o mas, kind of! no estoy muy segura y llegamos a las 4 38 wuju!

ya quiero estar ahii! cada vez que quiero morir con un final pienso ( pero me voy a disney!!!) jajaja y nada mas importaa!

Bueno ya los veo a todos con migajas de las famosas galletas de lucy! jajaja que deliii .... y supongo que entre todos ustedes completan limo asiq ue ya los imagino llegando con todo el estilo del mundooo! jajaja

Suerte a todos en sus finaleees!

4. pam24

pam24 New Member

hhahahahaahahahah

aii no!! uds llegaran enn limoo
    i paam los estara esperando tirada en la banqueta de vista wayy i sere como un homeless pidiendole galletass a lucyyy!!! hahaahahahahaha
    q risaa!!

i siiii
    todos son bienvenidos a ver mi caara cuando vaiamos a WDW hahahaha i a MK i todos esas cosas q como dice caro noc q existen!!! hahahahaha:D:D:D:D

stoiemocionadaa:D:D:D:D

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajaja sii pam! mas te vale q me esperes para las gallecookies! jajajaja C IS FOR COOKIE!!!

yaaaa muero por llegaaar!!!

luisa! igual ynos topamos en baggage claim o algo eeeh! estaria cool llegar todos juntos a vista!

6. Sora

Sora New Member

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues les cuento que vengo llegando del tramite de mi super visa y pues nada que me dicen: YOUR VISA HAS BEEN APPROVED!!!!!!!!! :D :D

Eramos un bueeeeen no bueno!!! 141 mexas ahi, nos pasaron disque por el lado de grupos y entramos a las 7 am para eso una lluvia así de relampago y todo y nosotors ahi a las 6 am abrazados de AL por que traia sombrilla y obvio acapare huequito jaja y los demàs.. salvense quien pueda jaja. Ya luego nos pasaron a una carpa y más normal.

El proceso estuvo largo la vdd yo sali a las 11.00 y entramos a las 7 y eramos los primeros 14 de CMU jaja osea bueno seguro ahi sigue rob pq de aqui a q sacan a los otros 130 mexas q flojera jajaja.. por cierto no vi a rob :-\.. y meno s a arthurr.. bueno pero la verdad es q no sè como es arthurr asi q podría estar atrás de mi y yo ni encuenta jaja.

Pero bueno ya ahora si vamonos!!!!!!!!! :D

7. Sphinx

Sphinx New Member

Que chido mexas buen viaje

8. robmad31

robmad31 New Member

Hey! jaja yo acabo de regresar! 7 horas d espera!! OMG!! jaja estuvo cañon la espera.. Sora! creo q si t vi.. pero solo pasar.. cuando estabamos sentados y uds iban saliendo.. arturo..a ti si no te vi!!

Tengo una mala y una buena noticia.. que la buena depende de la mala.. y la mala opaca por mucho a la buena.. jaja

La buena.. es q si fue aprobada mi visa!!!!!! peeeeeeeroooooooooooo.... la cosa se complico cuando me pidio mi altura y peso.. yo dije? me quiere para character performer o q? jaja pues resulta q se tardo un poco el consul en su compu.. y me dice.. tu visa fue aprobada pero tenemos q hacer una investigacion de no se q rayos por no se q.. y la visa puede llegarte en una semana o en algunos meses, a la mejor no sera posible irte el 26, y yo de OMG!!! esto no puede estar pasando!!!!!! No me quiso decir por que pero entendi q era algo como rutinario al asar... de 145!!! solo a dos les paso y yo fui uno!! bloody hell!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

asi esta la mala noticia... :-\

ahora no se cuando tenga mi visa.. pero pensemos positivo!!! si rezan incluyanme en ellos para que llegue a tiempo la visa ::) jeje bueno y si no.. pensemos positivo nadamas!!!

creo q tengo un hechizo vodoo o algo jaja primero.. se retrasa mi llegada.. y ahora esto?! WTF! jaja

anyway... pues suerte a todos los demas en su proceso en cualquier parte que vayan de esto!

9. Ro

Ro New Member

jajaja Rob te ira bnn. YA C XQ NADIE TE DICE LO MUCHO Q SE SUFRE EN EL PROCESOO ..... jajaja pero te irassssa tiempo dont worry

I HAVE MY FINGERS CROSSED 4 U!!! ;D

10. Sphinx

Sphinx New Member

Venga Rob que es la vida sin unas cuantas emociones, aparte entre mas dicil la situacion mas se disfruta la ganancia;)

11. robmad31

robmad31 New Member

si.. eso si jaja, muchas gracias :D :D :D, si que ha sido pesadin el proceso jaja, pero disfrutenlo tmbn! jaja

lucy!! conoci a una niña que va a ser character performer tmbn!! pero ella es mickey o minnie!! y tmbn uno q va a ser pluto! creo lo conoces por q le conte d ti y t ubico.. jaja

felicidades por tu visa Sora!!

12. Sora

Sora New Member

jajajaja hey rob! Llegando a Disney te vamos a hacer una buena limpia entre todos jaja. Pero bueno lo bueno es q si está aprobada y aparte de cualquier forma ya te había recorrido la semana así que no creo que tengas problemas, quizá la tendrás en unos 15 días. ;)

13. robmad31

robmad31 New Member

jajaja grax! si eso si! tengo esos dias extra para que llegue.. asi q tratare de no preocuparme ;D

14. carolabola

carolabola New Member

los de continental me movieron el vuelo y ahora voy a llegar en el mismo vuelo que todos a las 4.38. C:
    AH y ya me aprobaron la visa! yaaaay!

15. pam24

pam24 New Member

cuerooos los de continental
    LE IMPORTAS CARO! I QUIERES Q TE VAIAS EN LA ALBERCADA/PARRILLADA/JUEGOS KN LOS DMAS:D

aii rooobbb:D pss lo bueno es q te dieron la visaD:D:D:d
    i siiiii!! te llegara a tiempo ia veraas::DD:1

:DDDDD

16. arimpi

arimpi New Member

QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOR NO QUIERO VOLVER A IR A UNA CITA GRUPAL EN LA EMBAJADA JAMAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue una majadería esperar tanto.. y más que no nos empezaron a pasar hasta que terminaron de revisar los papeles de TODOS.. come oooooooooon!!!!!!!!!! y luego se olvidaron de nosotros un ratote y nos dejaron estancados... estúpida embajada jajaja... bueno ya acabó el sufrimiento.. ah y por cierto.. simpático el hecho de pagar 200 y cacho de estacionamiento.. WTF?!?!?!

17. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si.. creo q todos salimos agotados de ahi.. ari! tampoco t vi! q numero eras? jaja pero si.. no mas citas grupales!

18. Sphinx

Sphinx New Member

Chavos van a ir a Disney, que mas da unas cuantas horas sentados en la embajada

Venga hechenle animo Mexas:p

19. artur.lm

artur.lm New Member

jajajaja ya seee!!!! nuuuunca más una cita grupal!!! NEVER!!!!! jajaj osea los que tenian cita normal equis salían en media hora!!! literal un señoir me dijo cuando yo estaba esperando en la otra eteeeerna fila para que te entregaran tus cosas de paquetería!!! noooo horrible 6 hrs!!!

bueno bueno, ahi está mi queja jajaja, uuuy pues ya también tengo aporbada mi visa que tal?? jajaja oseeea aparte a mi me olvidaron mucho tiempo porq en el paquete ne el que iba se les habia como perdido y siguieron pasandoi grupitos menos el mio hasta que ya la tipita se disculpó y nos pasó rapido....

nooo ya se no los viiiii!!!! mmm... ayer ya nadie me dijo cómo nos ibamos a ver o donde jajaja seguro estuvimos juntos y todo y no supe que eran ustedes jajajaja

yo era el 61, ustedes ari rob y sora?

20. rodrigoP

rodrigoP New Member

Q onda
    HORRIBLEEE la Citaaaa, claro que vale la pena la espera pero no por eso le quita lo horrible y desesperante de estar desde las 7 hasta 1:15 esperando en la embajadaa.

q onda robm, yo soy character performer (pluto) y no es q conosca a lucy pero ya he estado viendo todo los post aqui, y por eso se que va a se pooh...

ya todo listo nos vemos algunos el 26 en el aereopuerto o en vista

Share This Page