PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

hahahaha
    no no.. me daras a probar una lucyyy
    tendras q compadecerte d mi :) hahaahahah

stoii pensando eeel show q sera todo eso x3 de lelgar antes waaaaaaa.. mas caro saldra toodo q flojeris u.u!!

ia no kiero bye!

hahaha:p

2. arimpi

arimpi New Member

ay que???? que mal plan que recorrieron tu vuelo por culpa de la escuela... pues yo estaba casi igual.. salgo hasta el 28 pero pues hablé con todos mis maestros y como yo no tengo exámenes, sólo entregas pues ya arreglé todo y si termino antes del 26 wujuuuu.. pero q mal q habrá un flight partner menos

3. artur.lm

artur.lm New Member

jajajaja es lo mejor leer sus posts!! pues que creen, si sucede lo que dijo rob...

también dejaré de ser su flight partner!!! porq seguro el ITAM está incluido en eso jajaja

pero bueno... le voy a ver el lado bueno... acabo el semestre sin prisas y sacaré mejores calis!! jajaja

jajaja noo saben que risa me dio sus super reclamos de mis 2 meses de ausencia por parte de pam y sora!!! jajajaja super buena onda mil gracias,la verdad es q la uni super absorbente ya saben... yo cero adicto a la compu (bueno solo en el face jaja) pero ahora tmbn lo soy al foro jajaja, pero aqui estoy de regreso!!

quienes nos vemos el viernes???

- rob
    - sora
    - ari
    - rodrigo
    - yo (artur)

quien más??

un abrazo!!

4. Sora

Sora New Member

jajaja me encanta por que todos somos de sí! Nos vemos el viernes.... mmm... y como eres? jajaja LLevaremos letreros pegados en la espalda que digan: robmad31, SORA, etc. jaja

5. carolabola

carolabola New Member

aww rob!
    bueno, al menos asi es mas seguro que tenga unos brownies listos para ti y sora que llega unos dias despues (cuando, que no recuerdo?)

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja gera llega 5 dias despues! jojojoooo y kiero hacer tu throw in geraaa wuwuuuu!!!

PORFAVOR lleven carteles pegados en la espaladaaaaa!!! jajaja y tomense una foto!

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo como le pongo al mio?

8. robmad31

robmad31 New Member

jajaja le puedes poner BOB...

si como le vamos hacer ?!! jaja bueno al menos viendo una foto en face ya t da una idea no creen?

arturo tienes razon.. si lo vemos por el lado bueno acabaremos el semestre con calma... aunque yo ya estaba listo para sacrificar esa calma! Dx jaja en fin!! pues nos veremos el viernes!!

y los demas no se olviden que aunque no lleguemos el 26 somos sus arrivals!! jaja ;)

9. artur.lm

artur.lm New Member

jajaja siii hay que ver las cosas x el lado bueno jaja que nos queda???

Por cierto alguien me cuenta cuánto debemos pagar de SEVIS???? 100 ó 35??? jajaja hasta ahorita voy a pagar!!! y Visa 2,227.00???

10. pam24

pam24 New Member

hahahahaahha
    dspus d estos mensajes todos se pusieron a stalkearse unos a otros
    xD hahahahaha
    i memorizarr las carasss
    ii bob hasta las imprimio!!
    hahahaha

PERO AGUAS CON BOOB!!
    no sabemos su fisico real
    en unas fotos se ve normal
    ne otras se ve com niño
    i en otrass como doon!! :D
    hahahahaahahah

arthhuuuuurrrrrrr el SEVIS cuesta uhm.. 35 dlls..

i beleive:)
    i lo de Banamexxx la icita para la entrevista 2000 i algo.asi ess!! :D:D

11. disneykanadian

disneykanadian New Member

PAAAMMM TENGO que estar ahi cuando entres a Magic Kingdom por primera vez!!!! Que emocion, no sabia que aun no conocias WDW!!!! Por cierto mis roomies son super buena onda, hasta ahora solo hemos discutido la temperatura del a/c pues algunos somos mas friolentos que otros jajajaja pero bueno ya lo resolvimos, 71 Fahrenheit de ahora en adelante :). En mi edificio somos casi puros canadienses (creo), con varios ingleses y holandeses tambien. YA quiero que esten aqui!! Ojala tenga el 26 libre, quiero verlos llegar! Y hay que seguir conectados aqui incluso cuando lleguen para que yo sepa en que aptos. estan todos ok??
    Bueno chao por ahora, hoy tengo trabajo de 2:15 a 10:45 pm ! :p...ttyl

12. Sora

Sora New Member

Me acaba de decir Rox que vamos a ser 141!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 141 Future CM en la embajada de EU! Voy a necesitar un Cartel para que alguien me vea por que así está kñon jajajaj. Pero osea chequen la diferencia:

Summer: 127
    CMU: 14.... jajajaja

Siiii throw iiiiiiiiiinnnnn :D :D :D A rob también le hacemos el suyo cuando llegue ;)

13. lucy_elizondo88

OMG!!!! SOMOS UN MICKEY!!!!!

CASI 270 MEXAS!!!! OMG!!! INVASION MEXICANA EN DISNEY!!!

14. sangreazul8

q chido!!!! vayamos a conkistar lo que hace años perdimos

15. lucy_elizondo88

emmm... florida nunca fue parte d mexico bob

jajajaj pero ANYWAY! attila! estaria padrisimo si pudieras tener el 29 off! ese dia tendremos traditions lo mas prob y e=nos dan medio dia libre! ese dia llevamos a pam y a caro a MK!!! q te parece?!

16. sangreazul8

yo me refiero a territorio americano

hay q hacerlo nuestro

17. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si, al menos en Orlando seremos muuchos mexas jaja caro y pam! q padre q conoceran ya en breve WDW!!!

aun no me han dado fecha d llegada.. lo cual es muy triste jaja pero espero pronto...ahh no puedo creer q me falten 3 semanas otra vez :-\

nos vemos mañana para la visa!! 6:20 am en starbucks haha, arturo..la visa cuesta 1900!

saludos!

18. carolabola

carolabola New Member

SIII
    ya me estoy volviendo loca de la emocion por subirme a tower of terror y haunted mansion!! :D
    (y a todo lo demas que no se que existe)

19. Sphinx

Sphinx New Member

Felicidades a los Mexas que se van espero verlos en algunos meses por alla:D

no pierdan el contacto ehhhh

20. Ro

Ro New Member

YA ME QUIEROOOOO IRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D

Share This Page