PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. arimpi

arimpi New Member

jajajaja q padre el vuelo entero va lleno de icp's yaaaaaaaay... se va a poner bueno! podemos hacernos un throw in en el avión?!? ah no vdd.. mucho under age jajajaja sorry...

pues suerte con lo de la escuela... a mi tmb me lo recorrieron hasta el 28 pero ya hablé con todos los profesores y me dieron luz verde así que estaré en friega estos días adelantando todas mis entregas...

defeños nos vemos el viernes! y los demás nos vemos el 26 en el aeropuerto jajaja.. y los otros demás nos vemos llegando a Orlando... wujuuuu

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

WUWUUUUUU FANTASMIC HERE I COOOOME!!!!

pam.... tienes toda la razon.. dej aplaneto bien lapregunta

ATTILA... tienes roomies ingleses!?

3. Sora

Sora New Member

Arthurrr osea bueno donde andabas! Te trago la tierra como 2 meses.. literal! jaja De verdad pensamos que igual no te habían elegido o algo! Ya nunca postiaste nadaa, pero que bueno que si vas allá nos veremos entonces. ;)

Fantasmic es definitivamente el mejor show de WDW, no hay duda. :) Aunq yo quiero conocer Epcot.. conozco nada.. el pabellon de México y di una vuelta corriendo jaja literal así que no me he subido a Mission Space ni nada de eso :-\

4. lucy_elizondo88

OMG GERAAA!! te daremos el tour cuando llegues!! omg! test track! mission space! the seas with nemo and friends!!! spaceship earth! aaaah!! me encantaa!!!

jajaja estaria padre q jim, elly y maye nos dieran un behind the scenes tour del pabellon de mexicoo!!! uuuu y nos subimos al GRAN FIESTA TOUR!!!

5. pam24

pam24 New Member

yo unca he ido a WDW
    asi que todos los dias seran mágicos i nuevos para mi!! :D

pero stoi emocionadaa. wiiiiiiiiiiiiii((((:)
    Sii Arthuurr!! hasta abrimos un foro...
    :cool:)))))

i'd better shut up :D hahahaha

xD

6. Sora

Sora New Member

yisussssssssssssssssss!! PAm como!?!?! No bueno tu si te vas a desmayar jajaja y luego tu ya me imagino briancando por todos lados y así con tus orejas de °o° y cantando "whistle while you work fiu fiu fiu "

7. pam24

pam24 New Member

hahaha yacccc
    no podre kn la emocionnnn
    i todo el excitement!! ahahaha
    talvez me de un heart attack i me muero:|!!!!

veremos q sucede..xD ahahaha:p

8. carolabola

carolabola New Member

siii, a esa hora es la miaaaa!

9. robmad31

robmad31 New Member

woow super bn! ya somos un buen y cada dia aparecen mas !!!!! :D

pues ya pague mi sevis y estoy listo para la cita el viernes!! ahi nos veremos algunos!!

pero les tengo bad news por mi parte.... :(... ahora resulta.. q como en mi escuela repusieron clases.. y salimos el 2 d junio.. pues dice la encargada q hablo con Roxana y ya no nos vamos el 26!!!!!!!!!!!!! :'( :'( se supone q nos vamos entre el 2 y el 7 d junio Dx!!! que recorrieron la fecha d llegada para algunos d mex q salian mas tarde :'( :'( :'(

ya q tenia mi boleto, mi seguro.. todo! :( lo siento ya no sere su flight partner...

Ahhh... anyway.. pues no hay mucho q pueda hacer al respecto.. mas q esperar a ver q dia me voy.. y seguir con la emocion!!! aunque fue muy deprimente la noticia...

Ya no sere su arrival literal.. pero fingire q lo soy!! ok?!! jajaja

saludoos!!

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

noooo manches q mal rollo

bueno por lo menos lucy ira a sus anchas

11. robmad31

robmad31 New Member

jajaja exacto... lucy! tendras q guardar unas galletas!! jaja aunque tengan hongos conservalas hasta q llegue y las pueda probar!! :D :D :D :D jaja

12. Ro

Ro New Member

lo malo es q lucy ya no podra compartir sus colores y juegos de mesaaa...
    poor lu!

13. sangreazul8

en ves de chispas de chocolate van a ser hongos verdes, ya hasta pitufos tendran para ese entonces

no me habia dado cuenta!!1 ya soy partner desde hace unos cuantos posts

14. Ro

Ro New Member

;D boooob yo me fije antes

15. robmad31

robmad31 New Member

bob! muy bn! jaja se ve q no eres adicto al foro..NOOT! felicidades! jaja

16. sangreazul8

casi no, para nada ;D

17. pam24

pam24 New Member

felicidades booobbbb
    i lo siento por roobbbb :(((!!

todo fue idea de lucy al saber que roxx se iria en el vuelo
    jajajaja ntcc!

io tmb quiero comerrr galletas hongeadas:D

18. Sora

Sora New Member

q!!!!!!!!!!! Rob noooooooooooooooooooooooooooooooo! Que chafa!! Di algo! aaa.. pues rob ya me contaràs bien el viernes, pero bueno pudo ser peor, vele el lado bueno podrás platicar conmigo más días!... ok perdón! Sorry no se me ocurrió nada mejor :p

HEY BOB! Felicidades!!!! ya eres too un Adicto Profesional jajaja

19. robmad31

robmad31 New Member

si no... ahhh pero todo pasa por algo... pero por q con esto?!!! jaja aqui me tendran mas dias escribiendoles :D

20. lucy_elizondo88

RIP flight partner :'(

te guardare tus galletitas hongueadas! de hehco cuando llegue a vista me asegurare q pam no se las atravanque! ya ven como va a estar de camping afuera de vista jajaja muerta di hambre!

Share This Page